19❤️

999 89 56
                                    

🧂__Días después

[Kazajistán x Bolivia]

Bolivia estaba tranquilo caminando directo súper mercado levemente mareado por el tema de el virus, si su gente estaba mal él también lo estaba pero no estaba tan mal como otros países y de eso estaba muy agradecido.
Ya no habían tanto países saliendo por ese tema, se sentían muy mal pero por suerte ya habían muchos países que estaban mejor que al principio. Bolivia llegó a su destino pero soltó un quejido de disgusto al ver que el súper mercado estaba más cerrado que los mismos ojos de China, se detuvo a pensar que debía hacer, o ir a otro súper mercado o volver por donde vino, parvos segundos fueron los que pensó y solo empezó a caminar con algo de flojera, decidió por la primera opción, de igual manera no tenía nada que hacer. Caminaba por las calles frías y algo solas, uno que otro auto pasaba tal cual como las personas, pasaban solo pensando en su mundo, hoy hacía frío, cielo nublado sin sol que ilumine por completo dejando que todo se vea plomo, un día perfecto para dormir y hacer nada pero igual para comer cosas dulces las cuales no tenia ya, Bolivia camino y desganado ve a un auto color verde oscuro platinado brillante estacionar a lado de sí, el auto bajo sus oscuros vidrios dejando ver el rostro de un país conocido.

- ¡Bolivia! ¿A dónde vas con este frío?.

- Al súper ya que el de atrás está cerrado.

- Ven te llevo justo iba a uno también.

Bolivia miro dudoso al rostro alegre del otro y sin más solo acepta, era una gran oferta y además le apetecía hablar con alguien. Bolivia rodea al auto y se sube en el asiento de copiloto, ni bien cerró la puerta el auto aceleró.

- Estás desganado Bolita, ¿pasó algo?.

- Es que tengo mucha flojera Kazi...

- Claro si sos un flojo de primera, y ¿qué piensas comprar?.

- Humm... pastel.

- Así solo vas a engordar...

- Mmmmmm da igual.

Bolivia con una sonrisa perezosa mira al más alto, el otro estaba con el ceño levemente fruncido al oír respuesta más baga.

- A ver niño, cuida tu salud, pero la verdad no me molesta que engordes.

- Por algo me dicen bolita Kazi.

Kazajistán aún dudaba de el comportamiento del otro pero estaba bien, no le molestaba, sin más estaciona el auto, habían llegado al súper mercado más grande del lugar, los dos bajan del auto y empiezan a caminar a las puertas de vidrio que daban paso al frío aire acondicionado y olor a frutas y verduras.

- Bien a buscar tu pastel.

Los dos entran con algo de frío y mientras conversaban tranquilos de nada en especial caminaban al sector de postres y pan, no estaba tan lejos, y ni bien llegaron al sector fue invadido por el exquisito olor a pan recién sacado del horno, los dos aspiran ese aroma tan agradable que los relaja, mutuamente se ven con una agradable sonrisa, sin tiempo que perder Kazajistán agarra una bolsita plástica y empieza a poner el pan caliente en la bolsa la cual se llenaba del vapor que desprendían los mismos panes, Bolivia miraba a Kazajistán aún sonriendo, se le queda viendo unos segundos y al ver que iba a tardar un poco aprovecha en buscar con la mirada un pastel o postre que le apetezca o de buena pinta, camina al pequeño mostrador de vidrio fino e iluminado que dejaba ver todos los pasteles y postres que ofrecían y todos tenían una muy buena presentación pero hubieron dos que llamaron su atención, uno de moras, abajo estaba la tarjeta del nombre de aquel postre tan apetitoso, "pastel de yogurt con moras", se le hacía agua la boca y aunque el clima estuviese frío aquel pastel congelado de igual manera le guiñaba el ojo, luego otro de chocolate con frutillas que al igual que el otro le guiñó.

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora