- En serio lo lamento mi pequeño...amigo.- Esta bien pero...
Bolivia se aleja del abrazo mientras lo miraba incómodo y triste.
- Ya... me debo ir Rusia, hasta luego.
Rusia entendía, entendía bien que aunque hubiese dicho que lo perdonaba igual le dolía y tomaría un poco de tiempo así que no hace más que sonreírle y ver cómo se despedía su amigo y se iba a su moto, solo quería verlo.. se quedaría viéndolo por horas o tal vez días. El boliviano solo ignoró la mirada del más alto sólo pensando en que tan débil era, al final lo perdonó y eso le decepcionó de sí mismo.
🍭
Ya era el día siguiente y nuestro pequeño protagonista estaba almorzando arroz batido, papas fritas y una chuleta de res que él mismo había hecho, este estaba comiendo en su sala mirando Rick y Morty la 4ta temporada y estaba con una cara de sorprendido y perturbado ya que la serie era muy "especial" pero eso le gustaba y era entretenido, cada vez que la serie mencionaba algo de sex0 solo recordaba a Rusia, esos pequeños fragmentos que por la borrachera eran pocos y levemente borrosos... aquella noche de pasión, pensar en eso solo le llenaba de incomodidad pero también le gustaba y no sabía el porqué. Suspira y solo comienza a comer más de su comida disfrutando su sabor casero en su cabeza estaba el saborear y saciar su hambre pero también estaba Rusia, no se encontraba ni Mexico, USA, o cosas de anoche o de besos, no se acordaba de ellos ya que para él no fueron importantes, no fue importante ningún beso tal vez sin lindos recuerdos pero nada más.
Levemente sonrojado ya limpio su plato o sea sin comida se levanta y lo lleva a la cocina para lavarlo y ya lavado se sirve un vaso con jugo de naranja y nota que su heladera (refrigerador) estaba ya algo vacía y ya no tenía ni frutas este suspira y como ya había terminado su serie y tenía ganas de salir se va a vestir y como casi siempre hacia frío y estaba nublado (perdón si pongo mucho este clima es que me encanta), el cielo estaba oscuro así que no iluminaba mucho más bien parecía de noche y ese clima era perfecto ya que podía dormir en cualquier momento y respirar ese aire era muy refrescante. Se pone un buzo Adidas color plomo (esos que marcan súper sexis a los hombres), una polera manga corta y una chompa (abrigo) color negro, está era holgada y le quedaba algo grande, se pone medias y unas habarcas (Busquen si no saben ;u;). Ya listo agarró su celular y billetera, teniendo todo sale de su hogar.
. (Gente yo antes no se si había dicho que Bolivia vivía en un departamento o en una casa sola, ¿alguien sabe?, intenté ver pero en el cap 3 no se que apreté ;_; creo que se borró, kill mi porfa díganme cómo ven el cap 3, gracias y perdón)
Fuera siente una brisa fría qué pasa por su cara y pelo, se detiene unos segundos para ver el cielo el cual estaba con nubes plomas y llenas de lluvia, suspira hondo para respirar ese aire frío que le gustaba y suelta el aire también esbozando una sonrisa y como no estaba tan lejos decide caminar con las manos en los bolsillos pensando en simplemente nada, estaba feliz y relajado así que disfrutaría ese momento, siempre disfrutaba estar solo.
Luego de unos minutos llega y entra al lugar el cual tenía aire acondicionado incluso podría decir que hacía más frío que afuera pero no tardaría, agarró un carrito y empieza a caminar a la sección de leche y empieza a sacar unas cuantas, empieza a caminar a la sección de los cereales pero a lo lejos ve a uno de sus amigos Chile, sonríe y empieza a acercarse a este y cuando está cerca nota que estaba con alguien más y ese era Perú.-Hola Chile, hola Perú.
- Hola Bolita.
- Hola Boli.
- ¿Qué compran?.
- Nada weon unos cuantos cereales.
- Ahh... yo también es que no tengo más en mi casa..
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanfictionBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...