Son unas marranas ❤️ JAJA, eligieron esta ahora disfrutarán pero luego van a llorar, mujajajajjajajajajajja.
~~~~~~~~~'~'~'~'~~'~'~'
-Bolivia... Q-quiero hacerte mio~
Bolivia medio escucho y ya encima de Rusia se saca la polera mirando a los lujuriosos ojos del contrario, Bolivia gateando baja hasta la dura entrepierna de Rusia, el más alto solo se deleita viendo al menor mientras ardía en desesperación pues deseaba inmensamente que su pequeño ya sea de él y de nadie más, que se unan en cuerpo y alma aunque sea un pecado, ya que no eran pareja... Pero ya sea el peor pecado del mundo a toda costa solo deseaba que ya sean 1 siquiera por un leve momento, pero no se dio cuenta que esta jugando con fuego.. Fuego vivo.
- Bolivia~~
Bolivia sonríe y suavemente baja el bóxer de Rusia, Rusia seguía ardiendo hasta que ese ardor ahora se sentía en su abdomen ya que Bolivia empezó a lamber como helado su miembro erecto, lambia la punta y chupaba hasta que empezó a meterse todo a la boca, Rusia se sentía en el mismo cielo, Bolivia lo hacía como un profesional, esos movimientos.. Su lengua y esa boca húmeda y calentita, Rusia noto que su miembro era algo grande para Bolivia y debía usar sus manos.. Le parecía tan tierno.
- Mmgg~ Bolivia... Creo que-
Rusia se corre en la boca del menor llenándolo de su semen, el menor intenta tragarse todo pero era tanto que logró salir un poco de su boca, ya al sentir que ya era todo estaba apunto de sacar el miembro de Rusia de su boca pero siente que algo lo hagarra de la cabeza y empuja hacia delante o sea volviendo a meter el miembro de Rusia a su boca.
- Bo-Bolivia ... Un poco.. Mas~ ¡ahg~~!.
Bolivia se sorprende y siente más de ese líquido tibio en su garganta y suavemente salía de su boca, Bolivia no se esperaba eso así que cuando la mano del mayor ya no lo sujetaba se aleja y jadea Tociendo un poco y limpiandose la boca.
- Ru-Rusia ... Yo- ah.
Rusia sujeta a Bolivia y lo acomoda.
- Bolivia no aguanto sacate el pantalón...
Bolivia solo obedece sonriendo y solo en cuestión de segundos ya estaba introduciendo el miembro del mayor por su entrada, iba a saltar encima.
- S-se gentil~ ¡ahh~!.
- N-no prometo nada~
Rusia sube sus caderas y así haciendo que su miembro haya entrado por la entrada de Bolivia, Bolivia suelta un grito de dolor pero le gusta.
- MGGA~~ ¡Rusia!.
-Muévete..
Rusia lo dice fríamente, Bolivia le sonríe y empieza a dar saltitos, Bolivia y Rusia disfrutaban por igual, pero uno lo deseo más que el otro, y sólo uno sentía amor por el otro, a Rusia le invadían esos pensamientos, de que Bolivia no lo quería y que sólo era el alcohol... Y así era pero ya lleno de esos pensamientos por la desesperación e ira lanza a Bolivia a la cama para ponerlo en 4 bruzcamente ignorando sus gritos o quejidos de dolor, solo buscaba llenar su vacío, ese vacía de el saber que Bolivia de igual manera.. No iba a ser de él... Su plan para enamorarlo... ¿que haría?.... ¿Qué pasará después de esto?.
Rusia sólo pensaba en esas cosas y se movía más bruscamente... Luego se acerca a la oreja de Bolivia y se la muerde levemente, luego muerde sus hombros al punto de casi sangrar, Bolivia solo babeaba del placer pero gemia del dolor, y luego de un buen rato así Rusia se corre dentro de Bolivia, los dos sueltan un gemido, los dos estaban jadeando y Bolivia ya estaba algo cansado pero Rusia lo echa y levanta una de sus piernas y lo sigue penetrando con leve enojo y muy brusco y sin amor...
Bolivia no entendía nada pero por lo borracho que estaba solo se dejaba hacer y gemia aunque estuviese cansado solo se dejaba hacer.
Rusia soltaba quejidos, solo pensaba en su propio placer y por primera vez era egoísta con Bolivia y aprovecharía en tenerlo para el solo por este tiempo aunque no fuese con amor.
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
Fiksi PenggemarBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...