[AUSTRALIA Y BOLIVIA][Pequeño especial, nada serio]
- ¡No debí venir!._ ¡Maldita sea USA solo es un caracol!.
-QUE ASCAaaAAaaAaa.
Bolivia había acompañado a su gran e insistente pretendiente a una pequeña excursión con otros pocos países, la excursión la comandaba el alegre y raro australiano.
El único país latinoamericano era desgraciadamente el más pequeñito de los otros países lo que dificultaba el seguirle el paso a los otros siendo el último con USA.- ¡Omg esto está asqueroso!.
- Mira se subió a mi mano... ay hace cosquillas...
El estadounidense por el pánico con su mano tira el caracol a quien sabe donde del brazo de Bolivia haciendo que este se quedase estático por tan inmerecido golpe al pobre animalito.
- ¡¿Que te pasa!?.
- No te acerques hasta que te hayas limpiado la baba.
Bolivia sonríe ampliamente y para molestarlo acerca su brazo con la húmeda y viscosa baba a la cara del rubio quien empieza a gritar y correr, era un total espectáculo para él y para los otros países, Australia se acerca hacia el pequeño latinoamericano riendo por el hermoso espectáculo que les brindaba a todos pero también tenía curiosidad por el pequeño país.
- ¿Porqué corre?.
- Porque se me posó un caracol en mi brazo, no quiere que lo toque con la baba Jajajaja.
- ¡Jajajajaja! que miedoso, o sea solo es baba.
- Si... nunca creí que fuese así.
- ¿A que si? el grandioso Estados Unidos.... gritando y llorando por baba de caracol.
- Hasta tiro al pobre caracol lejos....
Comentó Bolivia con cierta pena por el pobre caracol, el más alto se sorprende y también siente pena por el pobrecito caracol al imaginar tal escena.
- Bolivia ya límpiate eso...
Dice suave y con cierto miedo el rubio acercándose al par.
- Ya... deja de llorar, ya esta me lo limpié.
Dice el boliviano limpiándose la baba en su pantalón, el australiano miro a USA con una pequeña sonrisa mientras este miraba atento al más bajito para ver si fue verdad que se había limpiado.
- Ya está gringou, deja de chillar.
- Cállate tu...
- ¡Un tucán!.
- ¿¡QUE ES ESO!?.
- Es un ave...
- Esta selva boliviana es muy bonita.
- Todo Bolivia es bonito.
Bolivia mira como ciento enojo a USA, le dio cierta vergüenza que haya dicho eso pero no mentía.
- Exacto, todo yo es bonito.
Australia sonríe ante el comentario del pequeño.
- Bueno sigamos entonces... ¿gustas estar al frente conmigo? de paso nos muestras los animales que no conocemos.
- Bueno...
USA mira con celos al Australiano quien se llevaba del hombro a su cita, Bolivia se dejaba llevar muy nervioso mientras de reojo hacía señas al rubio que viniese con él, el estadounidense acata aquello con celos y enojo estando detrás de los dos haciendo todos otra vez la fila.
Australia abrazaba mucho a Bolivia y Bolivia estaba muy nervioso pero no le incomodó ya que aquel país desprendía un aura alegre, los dos tenían charlas fluidas como si hace mucho se hubiesen conocido, hablaron de los animales y se acercaban sin temor a estos ofreciendo comida a estos.- ¡Una ardilla!.
- Dale algo para comer, ven ardillitaaa.
Bolivia llamaba a la ardilla que se encontraba sobre una rama cerca, los de atrás eran espectadores. El pequeño roedor se acercaba cautelosamente curioso ante el exquisito olor al pequeño maní que ofrecía el australiano, Bolivia sonríe ampliamente al ver a la ardilla acercarse por el pequeño alimento, la ardilla agarra el pedazo de maní y se lo mete a la boca, guardándoselo en una de sus mejillas y mira al par esperando a que le diesen un poco más.
- Toma dásela tú.
El más alto del dúo le da en la mano otro maní, Bolivia recibe el alimento ansioso y se lo acerca nuevamente a la pequeña quien lo agarra y procede a hacer lo mismo que hizo con la anterior; los otros miraban con ternura a la ardilla quien al ver qué no le iban a dar más sin más se va rápidamente, Bolivia y Australia se miran con cierto sonrojo en sus mejillas, hacer estas cosas los llenaba de felicidad, USA miraba con enojo a los dos pero su corazón solo sentía tristeza, se supone que iba a ser una perfecta cita.
....
- Y dime.. ¿donde te hiciste esta cicatriz?.
Pregunta el boliviano apuntando con su dedo la grande cicatriz en la cara del rubio oscuro, este sonríe.
- Fue un animal pero no me acuerdo cual, me desmayé.
- ¿No preguntaste?.
- Nadie sabe, solo me encontraron inconsciente... es un misterio.
- Wow...
- Tengo más cicatrices, algunas por ramas, garras o por caídas.
- Increíble.
Ya había terminado la pequeña vuelta y estaban en un lugar de descanso del lugar, era una gran cabaña a la intérprete, elegante y hermosa, allí había una cafetería y un lugar para comprar recuerdos. El dúo decidió sentarse en una banca fuera para esperar al rubio quien había ido con urgencia al baño. Los dos habían encajado a la perfección en tan pocos minutos, sus charlas eran fluidas y no debían fingir nada.
- Eh Bolivia, me agradaste mucho.
- Tú también.
Australia se sonroja levemente y por tic nervioso lleva sus dos brazos en la nuca y se va para atrás, apoyándose en el espaldar de la desgastada banca, Bolivia mira atento al más alto pero siente una punzada al ver como este lo mira con una sonrisita que derretía a cualquiera.
- Deberíamos juntarnos otra vez... o sea otro día ya sabes.
Aquí un final mis pejis, si Bolivia acepta se queda con Australia en la próxima cita si dice no o se queda con Rusia o USA y así, no hay prisa ❤️👁👄👁
Bolivia dice:
YES PAPASITO
NO 👁👄👁👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanfictionBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...