- Entonces... te vendré a visitar mi amado Bolivia~Dijo con cariño México a Bolivia, logrando todo lo comentario que deseaba, incomodarlo.
Bolivia le gustaba ese cariño pero... no sabía qué pensar al respecto ellos dos no eran nada, y aunque Mexico le pidiese ser su pareja le diría... ¿Qué le diría?.- Ajá Mexico ya vete...
- Ha y wey, no le vuelvas a hablar a ese gringo ese no merece nada de ti, nada de los latinos el solo llega a ocasionar problemas y cree que todo-
- Está bien Mexico, pero tú no... puedes decidir eso por mi...solo ya ve a tu casa antes de que se haga más tarde y avisa si vienes...
-Boli... USA.. el te....
-¡Adiós!.
Bolivia ya algo incómodo y arto de que le intentasen controlar o piensen que es un tonto solo cierra la puerta dejando a Mexico con las palabras en la lengua.
Mexico más que nunca odiaba a USA.. si el no hubiese aparecido estaría tan feliz con Bolivia en este momento, tal vez hubiese probado más de sus labios y solo tal vez Bolivia sería solo de él. Mexico estaba tan dolido y obsesionado que mientras caminaba a su auto sus pensamientos lo carcomían poco a poco, y su vista se nublaba por pequeñas lágrimas de frustración.. . .
- ¡Qué día... QUE DIGO DÍA QUÉ DÍAS MÁS HORRIBLES!, primero me quieren violar, luego me violan y ahora...
Una punzada en el corazón de Bolivia apareció, fue tan corto pero tan doloroso... lo había olvidado.. Rusia y él habían tenido relaciones.., pequeñas imágenes de Rusia invadieron sin permiso la cabeza de Bolivia, esos ojos.. esos labios, su respiración y su voz.. la calidez de de sus abrazos..
- Y ahora perdí a mi mejor amigo... ¿qué debería hacer?, ahora de repente siento que todos me quieren hacer daño, ellos saben que soy tan solitario y débil.. ¡Solo soy un pequeño país inservible!.
Bolivia estaba frustrado, fueron tantas cosas en tan pocos días solo deseaba desaparecer y no saber de los demás, quedarse dormido para siempre y así tal vez ser feliz o simplemente ya no sentir nada.
¿Qué sentía en este momento?
Ni el lo sabía en realidad, todo estaba tan chipado, sus pensamientos le gritaban y mostraban tantas cosas que no sabía que le decían, ni sabía a cuál de todas oír no sabía cual era correcta no sabía si ir o quedarse, no entendía que le decían, no sabía si estaba oyendo bien o entendiendo mal y en su pecho había presión, presión inexistente, dolor, dolor que no existía y era insoportable de sentir y tal vez ya no sentía y un revoltijo en su estómago el cual era insoportable y le lastimaba, ese revoltijo era el sentimiento de desesperación, solo eso.
El solo gritaba a todo pulmón pero nadie lo oía, lo gritaba internamente y su corazón solo lloraba y estaba a mil por segundo por la respiración agitada que tenía. Todo eso se junto y rebalsó por sus hermosos ojos convirtiéndose en diamantes, pequeños diamantes transparentes y brillantes.. eran tan gruesas que salían sin control. El cuerpo del boliviano buscó y buscó consolación en ese momento y la encontró así que solo se abraza a sí mismo, solo estaba él y su cama.. su cama estaba tan fría, la habitación también era fría lo único que ardía en ese momento era el mismo..
. 🥀
.El tricolor solo se duerme.. pasaron horas y horas y algo lo levantó a la fuerza.. era su celular.
Poco a poco abre sus ojos oyendo ese sonido molesto de su celular mientras vibraba, era tan molesto ese sonido... El pequeño solo toma una gran bocado de aire y bostezaba mientras lentamente se sentaba en su cama, se estira levantando sus brazos arriba y así hacer sonar su espalda, sus ojos le ardían así que no pudo abrirlos completamente, se movió a la derecha y se sentó cerca de su pequeña cómoda y agarra su celular parra fijarse quien llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanficBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...