[Brasil x Bolivia]
Bolivia se encontraba viendo mensajes en su celular o sea nada, Bolivia acostumbró en dejar en entregado a todos sus pretendientes o mejor dicho amigos, no tenía ganas de responder pero un mensaje en especial de el grupo de todos los países llegó, fue de la ONU.
< Vamos a hacer una reunión y no es obligatorio ir pero si sería muy responsable de su parte el venir, la reunión es para hablar sobre la situación críticas de algunos Países Bajos, empezará a las 5:00 pm en mi mansión.
Bolivia pensaba no ir pero se lo pensó unos minutos, no iba a hacer nada y seguro nadie iría ¿porqué no ir?, de allí iría a comer algo solo y se volvería a su casa nuevamente, ya está, todo eso haría así que se levanta de su sillón y va a bañarse tranquilo, sin nada en mente y sin música de fondo, solo el agua cayendo sobre su cuerpo y chorros de esta misma al suelo, luego de una relajante ducha va a elegir su outfit, el clima está bien así así que algo simple.
Ropita de Brasil:
Bolivia nota que a su pantalón le falta una pequeña planchada pero daba flojera plancharla así que decide ir tal cual, ve su celular y faltaba una hora para que fuesen las 5, Bolivia se hecha perfume se peina y sale sin nada en mente, tranquilo y sereno.
Luego de casi 30min llega en su moto al lugar acordado y ve a lo lejos algunos países sentados charlando y riendo, se encontraban en una mesa amplia que estaba en el bello e inmenso patio, Bolivia estaciona su moto en su respectivo lugar mientras era mirado por algunos países, se saca su casco y lo pone encima del asiento de cuero de su hermosa moto, levemente nervioso se empieza a acercar a la mesa rogando ver algún país latinoamericano, camina a la última silla donde estaba su salvación, Brasil. Y aún más nervioso se sienta a lado de este quien se encontraba jugando algo en su celular.- Hola Brasil....
- Olá bolívia tudo bem com você? Hola Bolivia ¿cómo estás?
Brasil saludó con una notable y linda sonrisa al chico mientras su mirada aún estaba centrada en el aparato electrónico.
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanfictionBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...