(Chile x Bolivia)
-A ti que te importa....
Dijo frío USA al weon que entró de golpe a la habitación.
- Chi-Chile...
Bolivia sonrojado Mira a Chile y luego a USA, quien lo había mirado por última vez con ternura y de golpe se levanta y cruzan miradas.. USA y Chile con frialdad.
-Igual ya me iba... Adiós.
-Eso weon culiau, fuera.
Chocan hombros y Chile se acerca a Bolivia sonriendole y se sienta en la silla alado de la camilla donde estaba Bolivia, Bolivia se le queda viendo un poco sonrojado y sorprendido.
- A ver y a ti ¿qué shinga' te paso?, otro colapso.. ¿¡Cuando terminará esto?!, ¡esos doctores culiaus no hacen bien su pishi trabajo..!.
-Chi-Chile tranquilo, y-yo...
-¿Y ese gringo de mierda que hacía aquí?, ah y...¿que hacías fuera anoche?.
-E-esque... Me sentía aburrido y solo quería salir un rato.. Fuí con Rusia, y mira... Ya estoy mejor.
Chile estaba arto de que Bolivia este así de mal, tenía mucho miedo de que terminase como... Venezuela, hum..
Bolivia también estaba arto pero sólo puede apostar de que todo estará bien, que el dolor ya se iba a ir, que todo por fin estaría bien.
Los dos estaban desesperados y con miedo.. Pero la única diferencia es que uno no podía mostrar esas emociones, claro que sí, Bolivia.- Ahg, te eh oído decir eso tantas veces...
Dijo mirando esos ojos grandes y profundos... Maldición son tan imnotizantes, debería ser un pecado tener ojos tan lindos (describo los ojos de mi crush jaja :'( kill mi), esas pentañas tan negras y oscuras, ese pelo tan.. Oscuro, AHHHHHHHHHHH.
(okey perdón, ignoren eso y no lo borro porque quiero que sepan que lo que narro si puede llegar a pasar aveces).
Chile se acerca a Bolivia y toca su mejilla sobandola suavemente mientras lo miraba con preocupación y tristeza,-Bueno.. Te ayudo, si tanto quieres salir adelante, vamos arriba y comemos a-algo que traje hummm tus favoritos pero es sorpresa.
Dijo Chile sacando la mano de su mejilla levemente sonrojado pués le daba vergüenza ser tan amable con este pequeño, su crush inalcanzable :'), Chile se aleja y
Bolivia al oír eso sonríe ampliamente, le encantaba la azotea del hospital, era tan alta y se podía apreciar todos los lugares hermosos de los países.
Bueno, Chile ayudó un poco a Bolivia con su suero y a que caminase pero Bolivia estaba bien, por fin sintió que mejoró un poco pues no sentía sus quemaduras arder y no se sentía nada débil, debe ser el suero. Caminaron los dos con cuidado y algo lento en un no incómodo silencio.. Más bien era uno de paz, uno en el cuál te gustaría quedarte así para siempre. En el ascensor Chile miró de reojo a Bolivia, y Bolivia lo miró también, Chile rápidamente sonrojado vuelca la mirada y Bolivia sonríe extrañado pensando que sólo fue su imaginación ver que Chile le miraba, ay~.
Ya arriba estos dos debían subir unas escaleras, las suben sin problemas pero Chile casi se cae a lo cual Bolivia de ríe.- JAJAJAJAJ, o mai gad, ¿estás bien Chile?, jajajajajaja deja que te ayudo.
- Ma-maldito, no te rías, humm jsjsjs.
Chile le daba más risa la risa rarita de Bolivia, era ahogada.
Bueno ya arriba los dos se sientan en una banca y estaba algo fresco, el cielo era algo nublado y estaba algo oscuro, Chile le pone su chompa (abrigo), a Bolivia porque tenía miedo que se resfriase o algo así o empeorarlo, pero e de admitir que se notaba mejor.
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanfictionBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...