9🐷

1.9K 165 157
                                    

De 100 vistas a 66 vistas, pero ¿qué ha pasau??.

[RUSIVIA]

Bolivia se despierta a las 6:30 de la tarde(o noche, no se sorry x,d) asustado, se había dormido completamente y de golpe sale de su cama y va a ver que ponerse para la... "cita" o "cena", o "salida de amigos". Bolivia sonrojado se puso a pensar en que llegaría a ser.., Bolivia perdido en sus pensamientos intentaba convencerse que no era una cita, miraba torpemente las camisas que tenía, decidió ponerse una camisa morada y unos jeans algo apretados de color negro, saca estas prendas y las pone en su cama, se les queda mirando un rato y le encantaba como lucían estas prendas juntas, el morado era oscuro y con negro quedaba, wow.

- Bien, ahora...

Bolivia se saca su polera manga corta y su bermuda de tela, ropa perfecta y ancha para casa y se pone enfrente de su espejo/cómoda... se queda mirando su refrejo, viendo su no tan exculpido cuerpesito, era como gelatina y la verdad a Bolivia no le importaba, el tenía su autoestima hasta los cielos, bueno ya, en donde tenía sus perfumes y demás cosas se echa perfume en todo su cuerpo ya que tenía su mala maña de amar llenarse de perfume este olía a frutas, muy suave pues no le gustaban los perfumes muy fuertes le daban mareos y dolor de cabeza.

Bolivia muy tranquilo ahora se pone su camisa, abrochando cada botón con un poco de rapidez, ya abrochado todos los botones se pone su Jean y los sube acomodando su camisa dentro del Jean y ya listo procede a sus zapatos.

~~~~~ 🕛🕧🕐🕜🕑🕝~~~~~

- Se habrá dormido... Que le habrá pasado... ¿estará bien?.

Al gran Rusia lo hace saltar el timbre, lo saca de sus pensamientos bruscamente, en esos pensamientos... Que obvio los hacía pensar... en su todo en nada.
Rusia ya después de unos segundos que se le paso el sustillo, siente ese cosquilleo, ese nerviosismo en su panza (abdominales, Rusia está mamadisimo) y de su panza rápidamente pasa a todo su cuerpo haciendo que se tense y haciendo que tiemble un poco su boca.

-Señor Rusia, Bolivia llegó.. Lo invitaré a la sala de la cena, lo espera.

El mayordomo dice eso y se retira de la sala de Rusia, dejando con esas palabras a un gran hombre bobamente feliz y nervioso, no podía evitarlo estaba nervioso y feliz pero... ¿Porque tanto drama al ver como tantas veces a Bolivia?, solo era su amigo, los dos se habían visto en los peores momentos y sabían sus secretos más íntimos, ¿porque tan asustado?.
(asustado Potter? Okno sorry)
Bueno, Rusia decidió dar el siguiente paso y tratar de conquistar a Bolivia, osea tratarlo de una manera especial, una manera única llena de amor, pero a Rusia no era tan bueno en eso.. así que, veamos como le va.
Rusia suspira para intentar relajar las mariposas que sentía en su panza, se para, mentalmente se dice a sí mismo que el puede, y que debe ser serio como siempre lo ah sido con todos y luego tratarlo con amor, comprensión y ternura, y así ya firme empieza a caminar hasta la sala donde se supone que debe estar Bolivia, pero luego fugazmente se le pasa a la cabeza lo que habían echo por llamada y se para en seco. Se queda pensativo y levemente sonrojado y decide seguir caminando y allí lo ve, sentado viendo su celular, esa ropa le quedaba muy bien...

- Bolivia, buenas noches.

- ¡Oh!, Rusia gracias por invitarme.

-Siempre eres bienvenido a mi morada Bolivia, después de todo, ya mañana debo irme..

- ¿¡QUE?!, ven, siéntate y porfavor, explicate.

Rusia sonríe levemente pues, le encantó la reacción de Bolivia, Rusia se sintió tan bien al ver que Bolivia se preocupó por el.
Rusia ya sentado enfrente de el de menor estatura lo mira con una sonrisa sincera, Bolivia se sonroja y se queda mirando a Rusia.
"Rusia se ve muy lindo. .. lleva una camisa rosada y un pantalón de tela color negro con un saco negro, es tan sexy", piensa Bolivia como fangirl.

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora