17 💔

1K 114 50
                                    

Bolivia notó que el español había caído dormido y eso le extraña, todos de repente se dormían de la nada mientras intentaba buscar una respuesta lógica a aquello tan raro salta en su sitio al oír un fuerte ruido de la película y es que aunque amaba las películas de terror solo las miraba de día no de noche entre mucha oscuridad, se sentía solo ya que sus compañeros se habían dormido, este solo se aferró un poco más a Rusia y mira atento a la película mientras su mente lo llenaba de terror.

- ¿Ru...Rusia?.

Susurra Bolivia y al notar que no hubo respuesta solo suspira y se calma, en unos minutos para colmo suyo suena un relámpago (¿oyeron el rempalago? :u) y se cortó la luz, en eso el boliviano entra en pánico soltando un quejido mientras su respiración era algo agitada y agarraba la pierna de Rusia y otra en la del español para así darse fuerzas y darse entender a sí mismo que no estaba solo pero fue inútil aún estaba con miedo.

- ¿Chicos?, se fue la luz....

Bolivia lo dijo muy suavemente como para no enojar al coco que lo miraba, estaba temblando así que se apoya más en su amigo alto, Rusia, siente como lo abrazan y aquel acto solo lo hace sorprenderse, sabía de quien venía pero no se lo esperaba para nada. Su cara estaba en el gran pecho de quien le había abrazado y era envuelto con aquellos brazos fuertes que le hacía sentir protegido y aliviado.

- ¿Rusia?.

Susurra para luego levantar su cabeza y así ver de abajo aquel rostro que tenía mirada fría pero que podía transmitirle seguridad, se acostumbró a la oscuridad y por la luz que les regalaba la luna y se asomaba por aquella ventana transparente que había enfrente de ellos arriba de la tele pudo iluminar el rostro del más alto que juraba que este lo miraba con burla y ternura.

- ¿Te asustaste?.

Bolivia solo pudo sentirse como un bebé, como uno idiota por estar así y se avergonzaba así que solo llega a esconder su rostro en aquel pecho y asentir afirmando a la respuesta que había hecho el más alto.

- Tranquilo ya volverá la luz, no tengas miedo.

- No tenía miedo..

El corazón que antes se había estado agitado cruelmente en el pecho por miedo de Bolivia ahora estaba calmado bombeando sangre lenta pero tranquilamente como debería estar, nunca lo quiso admitir pero..

- Rusia, siempre pones todo en orden cuando estás junto a mí, cuando estás lejos.. todo es un revoltijo pero ahora que estás conmigo todo esta bien...~ aquella mañana me lastimaste y no quería estar ni saber de ti pero sufrí mucho... en aquel corto tiempo en serio me sentí vació y tan solo... cuando me volviste a hablar ¡me sentí tan feliz!. Cuando estoy mal siempre te busco a ti, busco que me abraces y me digas que soy un tonto por estar mal porque tú estás conmigo, busco de tu cariño y solo el tuyo porque es muy especial para mi, Rusia no quiero que volvamos a pelear así, y menos que estés lejos de mí aunque seamos países muy diferentes, aunque yo sea un país pequeño y casi no reconocido ni con tan buena fama, ¡por favor quédate siempre conmigo!.

Rusia había oído cada palabra de Bolivia muy atento y poco a poco su corazón palpitaba más y más rápido mientras en sus mejillas se acumulaba sangre y las tintaba de un fuerte color rosa carmín y hacía pasar aquella electricidad en su cuerpo que solo la causaba aquel pequeño país, empezó a sentir aquellas tan cliché mariposas en su estómago y al parecer eran tantas que tenía ganas de vomitarlas pues iban a rebalsar.  Cuándo dijo aquello último lo llenó de tan solamente felicidad y aunque todo aquello que estaba diciendo su pequeño era tan de repente claro que le sorprendió ni poco ni mucho, le sorprendió muchísimo, y l verdad estaba bien ya que aquel incidente no lo terminaron de hablar ni sus sentimientos.. ni del uno ni del otro quedaban ni quedaron  claros, tal vez.. no qué tal vez, ¡hoy y en este momento!, tenía que ser, en este momento todo se iba a aclarar, y ¡claro que no!, en su maldita vida iba a alejarse de él.

- Nunca me alejaré de ti, y es que aquella mañana sentí mucho pánico yo-... solo salieron aquellas palabras lo siento mucho.

Rusia hablaba muy nervioso, siempre ha respondido cosas frías o lo dejaba ahí pero tenía que ser fuerte y hablar claro sin decir nada estúpido, como siempre hacía.

- En serio... lo siento, tú eres exageradamente muy especial para mi y me dolió mucho no hablarte y ver que te hacía daño, desde ahora prometo nunca dejarte ni lastimarte..

Rusia logró calmarse y ya no pensar en lo que debía decir, solo dejó que su corazón hablara, solo se dejó llevar por aquel sentimiento cálido que sentía, por aquella personita que tenía entre brazos y la abrazaba con más fuerza al recordar que hace poco la iba a perder.

- Te amo mucho Bolivia.

Su corazón empezó a brincar, aquellas palabras las dijo al fin ahora solo esperaba que su pequeño respondiese.

- Yo también Rusia, Я тебя очень люблю.

Rusia sonríe al oír que el boliviano había aprendido ruso aunque fuese una frase fácil y corta, sabía bien qué significaba aquello que dijo y lo dejó satisfecho, sabía bien que nunca dejaría a Bolivia y lucharía por el.
Los dos se unieron en un fuerte abrazo pero no sabían que de aquellos dos dormidos uno estaba despierto, un estadounidense dolido y sin saber qué decir o hacer en ese momento solo... se sintió estúpido al intentar luchar contra aquel ruso, se sintió malditamente imbécil él a verse enamorado de un pequeño país que por mucho tiempo odio y discrimino como niño pequeño que pega a la niña que le gusta para llamar su atención. Su pecho se reprimió y solo se quedó con sus ojos cerrados intentando no levantarse e irse corriendo mientras se maldecí a sí mismo y maldecía a aquel ruso, ¿en verdad lo detestaba Bolivia?, o solo no era como Rusia o simplemente... se dio cuenta de sus sentimientos muy tarde y no se dio cuenta que aquel corazón que anheló en secreto por tanto tiempo ya lo habían robado y no importaba cuanto lo besara ni la pasión en sus besos, aquello era en vano, nunca llegaría a aquel. ¿Debería intentarlo una vez más, o solo rendirse?.




Sorry, continuará ;)(

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora