[RUSIA x BOLIVIA]
-¿Crees que en algún momento dejará de doler?.
Suelta Bolivia en un tono relajado y tranquilo con una sonrisita, soltó estando vendado.. Todo ese hermoso verde ahora lo cubrían vendas y ese olor de flores ahora era reemplazado por uno de humo.
-Pu-pues... Obvio que si, juro... Que parará.
Dijo la voz gruesa y ahora algo nerviosa voz de Rusia, ese país alto y respetable que aunque pareciese de roca.. Un pequeño país le hacía sentir un poco de nervios.. Más nervios ahora que siquiera al verlo daba miedo de romperle algo... Pero aún tenía su sonrisa, esa maldita sonrisa sincera que todos miraban, que solo querían ver que el estaba bien pero solo un país miraba en realidad que se moría por dentro, ese que odiaba... Bueno no diré ese país en este momento.
- Jiji... Me encanta ver... Désde aquí las estrellas Rusia... Désde aquí tan alto, quisiera estár más cerca de ellas aunque se que queman...
Dijo algo divertido el de ojos café claro al de ojos azules cielo quién de mirar al cielo ahora le miraba de reojo con un leve sonrojo, Bolivia con sus ojos brillantes y bien abiertos apreciaban el hermoso cielo estrellado, con esa brisa fresca y algo fría, perfecta para conseguir calor con solo abrazarse, perfecta para solo estar con una mantita, bueno ellos ahora estaban así, en una montaña sentados en el suelo en un hermoso lugar rodeado de árboles y pasto verde y lindo.
-¿Uh?, ¡ahh!, ¿¡Rusia?!.
Grito nervioso Bolivia al sentir que el más alto le hagarro.
-Quiero que estés lo más cerca de ellas, intentaré hacer que las toques... Haré que las toques y aprecies de más cerca..
Dijo Rusia serio y frío pero sincero, poniendo con mucho cuidado a Bolivia en sus hombros como niño pequeño. Bolivia solo se conmueve con sus palabras e intentando no soltar quejidos del ardor que hizo sentir Rusia al hagarrarlo, solo se sujeto y se quedó en silencio... Mirando al piso.
-¿Estas más cerca?, ¿ahora puedes tocarlas...?.
Preguntó Rusia en un tono algo triste mirando a él cielo, dijo de forma profunda al pequeño... Bolivia levanta su rostro y mira las estrellas y solo sonríe sintiendo algo cálido en sus mejillas, mientras su vista se nublava por culpa de sus transparentes y cálidas lágrimas, ese sentimiento que exprimia su corazón, ese que hacía sentir electricidad a su estómago, calidez que lo estaba matando.
-S-Si... Las siento... Tan cerca, casi las toco.. Jaja.
Dice Bolivia intentando no sonar entrecortado o haciendo saber al mayor que estaba llorando pero era muy notorio de que si lo hacía.
[Chale ahora el otro Ship que va a cargar el momento :)]
Una fría ventisca acarició el rostro de los dos, Bolivia se sentía algo mareado.
-Ru-rusia... Yo..
Bolivia se fué para atrás, cayendo.
- ¡Bolivia!.
Gritó Rusia al no poder hacer nada y sentir que el otro se caía.
-Epa...
Dijo la voz de otro país, detrás de Rusia, Rusia rápidamente se da la vuelta y mira algo frío al país que tenía en brazos a Bolivia quién solo suspiró humo.
Quién será el país que hagarro a Bolivia :0?! Elige tu ahora mesmo Waway uwu.
Usa
Perú
Chile
España :u
China
Paraguay
Uruguay
México xd
Moldavia
Belarús
Georgia
[Busquen con quien se lleva bien Bolivia y aparece Moldavia, Belarús y Georgia :u]
Otro uwu
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanficBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...