6🌺

2.3K 148 247
                                    

[Kazajistán x Bolivia]

[EMPEZAMOS CON UN POCO DE RUSIBIA, ¿MEPERD0NAN?]

Un Bolivia sonrojado y nervioso se encontraba amarramdose sus zapatos, Bolivia intentó toda la mañana olvidar todo lo que le había pasado pero no lo logró y ya amarrados sus zapatos se que en trance un minuto... pero bruscamente le sacaron de sus pensamientos el "fufufifuifu" de su celular, eso significaba que alguien le había enviado un mensaje, Bolivia ya listo para esa cita rara que había quedado con Kazajistán hagarra sin prisa su celular y ve el mensaje, era de Rusia, el se sonroja y tira el celular en su cama aún más rojo de lo que estaba por el frío. Bolivia en todo el trayecto de ponerse si aufitt que consistía en un sueter celeste pastel y unos Jeans algo ajustados de color negros y por supuesto unos tenis negros y blancos llegó a la conclusión que Rusia sólo jugaba con el ya que seguro sabía que el gustaba de el, o estaba aburrido y decidió llamarlo en pleno acto para jugar con el ya que era el único amix de confianza, solo llegaba a la conclusión de que Rusia jugaba con el, solo eso... Ya que.. ¡Porfavor! Rusia era un país respetado, serio y muy importante, y por supuesto uno de los más sexis y wapos y músculo y lindo y ¡YA VASTA BOLIVIA!.
Bolivia mueve su cabeza a los lados y nervioso a full Suspira calmandose a si mismo para así ya hagarrar el celular y ver el mensaje.

°Vamos con Rusia uy°

Rusia se había levantado a las 10 de la mañana super cansado y raramente con su mano allí abajo... Por eso despertó adolorido, había dormido en una posición nada cómoda.. Sacó su mano de allí sintiendo como la sangre de su brazo pasaba y sentir alivio, se echo bien mirando al techo  intentando recordar que pedo. Sintió algo duro en su espalda que le incomodaba así que saca esa cosa que le incomodaba y era su último modelo y super caro celular, lo desbloquea con molestia por el brillo que producía, para ver si podía pillar pistas de lo que había pasado... Lo desbloqueo y directamente entro a la conversación de whatsapp en el chat de Bolivia... Notó que lo había llamado, Rusia extrañado... empezó a recordar.. Poco a poco recordó los gemidos de Bolivia y lo último que le susurro al menor.. El gran Rusia super rojo inhalo... Y soltó un gran suspiro intentando calmarse.. ¿Habrá oído que le dijo eso? AHHHHHHHHHHHH, Rusia entró en crisis y desesperación, que vergüenza.... Que pensará Bolivia de el... Pensará que es un degenerado de mente marrana.., Rusia empezó a dar vueltas en su cama, pensando que podría hacer, ¿Bolivia ya no querrá de su fríend?.

Rusia podría decirle que estaba borracho y que no recuerda nada de anoche pero vio que tuvieron una llamada y le preguntaría de que hablaron para así disculparse si hubiese echo algo raro por lo borracho que estaba...bien eso hará.. BUEN PENSADO RUSIA. (woody :u)

Rusia hagarra su celular y piensa lo que le iba a escribir... Suspira y se le queda mirando... Se queda mirando a su celular, y ups, "por accidente" su dedo se escapó y entró a la foto de perfil de Bolivia que ya la tenía hace un buen tiempo, eran Bolivia, Perú, Chile, México y Brasil. Solo que notó que Perú estaba abrazando al más quequeño del grupo osea Bolivia. Suelta un leve bufido de fastidio pués le enojaba un poco a veces no ser de latinoamerica y no estar cerca de él y que otros si pudiesen estarlo.
Rusia consideró muchas veces declararse a Bolivia osea quien diría no a este apuesto país y el lo sabía pero ¿y si le decía que no?, Rusia era un hombre directo y serio pero dentro de el tenía un corazón de algodón de azúcar y sentimientos de canela. Con Bolivia era un poco más serio de lo normal pero eso no impedía nada que se lleven tan bien, ¿por qué Rusia era un poco más frío con Bolivia, no debería ser a lo inverso?. Bueno era la primera vez que Rusia le había gustado a alguien de esa manera y el era un seme tsundere (Término usado para describir a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia los demás, pero después de un tiempo muestra su lado amable, sensible y amigable.)

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora