20 ♥️

972 89 30
                                    

- Yo podía abrirla solo...

- De nada mi lindo Bolita.

Bolivia sale del auto, Kazajistán cierra la puerta y va a lado de su cita.

- Linda casa... ¡parece un castillo!.

- Hoy tú eres mi rey.

Bolivia ríe y empieza a caminar, aunque estuviese nublado no quitaba lo hermoso que era el lugar, miro a sus pies topándose el lindo pasto verde. Kazajistán estaba feliz de ver así a Bolivia, se acerca al auto para sacar las bolsas con las compras.

- De verdad es muy linda tu casa...

Bolivia en ese momento pensó en salir más a menudo, el viento fresco en su cara revolviendo sus cabellos era lo más refrescante que había sentido en meses.

- Vamos a dentro Bolita, a comer.

Bolivia asiente con una pequeña sonrisa y empieza a caminar con su "cita" hacia la gran casa de ensueños, Kazajistán con su mano libre abre la puerta de la casa con una linda llave dorada, se abre la puerta y el primero que entra fue el dueño de la casa para dejar las bolsas con las compras en la cocina, Bolivia miraba con sus ojos brillantes el lugar, por fuera una cosa pero por dentro otra cosa totalmente diferente, Bolivia sale de su trance y cierra la puerta detrás de sí.

- ¡Pero mira todo esto!.

Bolivia exclama con emoción, ¿cómo está casa pudo levantarle los ánimos?. Camino mirando a detalle la casa, hasta Kazajistán quien estaba sacando los pasteles y empezaba a preparar las cosas.

- ¿A qué sí? ¿quieres comer afuera o adentro?.

Ofreció y pregunto a su nueva cita la cual miraba aún el lugar con los ojos brillantes, Bolivia iba a decir que él también ayudaría pero, Kazajistán le debía esto y además que flojera así que decide pasear por la casa y comer también afuera, ¿quien desaprovecharía el momento de ver todo el hermoso lugar?.

- Afuera está bien Kazi.

- Bien ahora espérame que corte esto, ve y mira la casa, mi casa es tu casa.

Dice tranquilo y algo nervioso, quería que todo fuese perfecto, no lo arruinaría como la anterior vez, sentía que le debía esto y más.

- Bien, me llamas.

Dice sin más, Bolivia empieza a explorar el lugar mirando fotos colgadas de Kazajistán de pequeño, otras con amigos o paisajes, le da nostalgia al recordar cuando eran niños,  soñaban en vivir justos, casarse y tener un montón de gatos o hijos pero claro, eran países eso no se podía... Bolivia ve el baño hermoso y espacioso, olía muy bien, mira su habitación llena de libros y un calzoncillo en el suelo, era de Bob Esponja.

- ...

Bolivia sin decir nada se acerca al pedazo de tela amarillo con el Bob esponja y la saca una foto.

- #KazajistánLeGustaBobEonja

Susurra divertido, la foto la subió a su estado de Instagram, tal vez lo regañarían luego pero no podía perder tal oportunidad. Bolivia luego de reírse por los comentarios de los demás países volvió a su rumbo, viendo habitaciones, hasta había una cama colgante y tubo que hacerlo, se tiró a aquella cama que se veía muy cómoda, al tirarse la cama empieza a balancearse hacia delante y atrás, no se equivocó, si era cómoda y olía a limón, ese olor mezclado con perfume varonil que le hacía doler la cabeza, no eran mala fusión, cerró sus ojos embriagándose con ese aroma relajándose totalmente.

- ¡Bolivia ya vamos a fuera!.

Grita a lo lejos Kazajistán, Bolivia sonríe y sale de aquella cómoda cama y va con Kazajistán, y ya fuera ve a su cita sentado con los postres en una mesita, mira el patio aún más espacioso, había unos sillones fuera, una piscina y con más flores, Bolivia camina lento hacia Kazajistán, el contrario miraba sonriente a Bolivia, verlo así le recordaba a cuando era un niño.

- Tu te emocionas hasta por un grillo....

Dice en aún suspiro, Bolivia lo miro borrando de golpe su sonrisa pero sus ojos más brillantes que estrellas ahora nadie se los quitaba .

- ¡Es que es muy hermoso!, cállate y come.

Bolivia empieza a comer del pastel de yogurt antes que el de chocolate.

- Eres tan sencillo... seguro te gusto la cama que colgaba.

Bolivia abre los ojos y mira a su acompañante.

- ¿Como sabes?.

- Es tan obvio, y luego de comer si quieres vemos una película.

- Claro es una cita, una película esta bien.

Kazajistán solo se sonrojo mientras masticaba el frío pastel ácido y dulce, sentía como se derretía de manera tan delicada y suave como su corazón con Bolivia.

- Ya me sentía solo, es bueno tener compañía y no encerrarse mucho...

- Si... creo que vendré más seguido, ¿sabes?.

- No hay problema jaja.

Su tarde fue así, Bolivia se comió la mitad del pastel de yogurt y Kazajistán solo satisfacía esos caprichos del otro, le daba más pastel y jugos, los dos charlaban de su niñez y cómo fue la vida sin el otro, como llegaron a separarse y lo que se extrañaron, todo muy distinto al otro ya que eran culturas y países muy lejanos, eran muy diferentes pero de alguna u otra forma se complementaban. Fueron a la cama que colgaba y delante de esta pareció una pantalla grande y empezaron a ver Rick y Morty, solo reían y daban sus opiniones a cada episodio.

- Ya es de noche,,, ya debería irme..

- Quédate a dormir...

- Pero..

¿Qué hace Bolita?

Quédese a mimir 😔

Que se vaya 👊🏻

Muchas gracias por sus comentarios, me alegran y me animan a subir más contenido, gracias mis pejis, espero estén bien ❤️ ahora actualizaré el libro Mexivia, y leo siempre sus comentarios eh 👁👄👁 y perdón si no fue muy romántico este cap :"(

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora