[MÉXICO X BOLIVIA]
- México....
Bolivia se queda mirando su celular, pensando si debía responderle, no tenía ganas de nada sentía que si hablaba iba a empezar a sollozar y sus lágrimas iban a salir, pero no le causaba tristeza sólo... ¿Qué demonios sentía?, ese vacío tan profundo y sin fin, tal vez Rusia tuvo miedo y le dijo eso, o eso le dice a las personas con las que se acuesta. Bolivia se quedó pensando unos minutos sosteniendo el celular y se perdió tanto en sus pensamientos que se le cayó el célular en la cara.
- ¡AY!, chichiuuuuuuuu ay ay yayaya.
Se queja Bolivia.
- ¿Bolivia estás bien?.
Bolivia se queda en shock, contestó eccidentalmente al Mexicano, Bolivia pensó "Mierda".
- ¿Boooliviaa? Wey, no mms esta madre se fregó o que pedo.
- No Mexi, hola hola, estoy... aquí lo siento.
- ay wey me asustaste, porque dijiste "chichiuuu", ¿que shinga' significa eso?.
- Es como decir "ay que dolor" o "herida" jajaja, es que se me cayó el celular a mi labio y esta sangrando... Ay..
- Ahhh pobre.. Oye fijate fuera de tu ventana.
- ¿Qué?, no puede ser, no mamas.
- mames wey.
- ¡Eso!.
Bolivia ríe por decir esa frace mexicana mal, que rayos, ¿mamas?, es como decir muchas mamás, ok que raro.
Bolivia camina hasta su ventana sin ganas y se fija.- No veo a nadie...
- QUE MENSO JAJAJAJAJ, ¿¡COMO VOY A ESTAR ALLÍ?!, JAJAJAJAJAJA NO MMS.
Bolivia rojo cuelga por tan mala broma que lo hizo sentir más tonto de lo que se sentía mientras Bolivia se quedaba viendo a la nada por la ventana indignado, mientras el que hizo la broma reía viendo su celular y toca la puerta aún riendo.
Bolivia sale de su maldecir a México a asustarse por los toques de la puerta, Bolivia camina lentamente a la puerta oyendo las risas y le parecía extraño, la abre lentamente y ni bien la abre siente como alguien se lanza hacia el dándole solo impacto y sin haber pensado o dicho algo al respecto.
ml
- Boliiiiii weyy jajaja no te me enojes.- ¡México idiota me asustaste!.
Bolivia aprovechó ese abrazo para consolar su corazón pero más a sí mismo, lo abraza super fuerte y México no se queda atrás, también tenía ganas de abrazarlo y calmar a su tonto y enamorado corazón qué estába emocionado por como lo abrazaba.
- Ay weyyyy, pinche enano te extrañeeee.
- Jajaja, yo también Mexi, y ¿a qué se debe tu visita?.
- Ya te dije, te extrañabaa nada más.
México se aleja del abrazo casi satisfecho y entra a la habitación, Bolivia sonriendo cierra la puerta y sigue a México.
- Oye Boli, ¿cómo estás? Te veo algo... Hecho verga.
- Ahhh... Pués bebí anoche con Rus-
- NO MAMES, ¡¿CÓMO QUE VOLVÍSTE A BEBER?!, no me chinges kbron, si bebes es solo con migo, eres un calenturiento al beber, y ¿¡por qué mierdas no me dijiste que ibas a beber?!.
Bolivia se quedó helado, nunca vió así a México, ¿por qué tan derrepente le habla así?!, como si fuesen...
- México yo..
- ¡No hables!, Bolivia avísame si vas a beber, ay me da mucha rabia.
- ¡Puedo beber cuando se me de la gana!.
- ¿¡Qué?!.
- México no eres mi novio para decirme que hacer.
- ¡Pero eres mío!.
- NO SOY DE NADIE.
- Bolivia... No me provoques.., seguro ese Rusia te cogió.
- Y si fué así o no, ¡no debería importarte!. .....
Bolivia se quedó sin palabras ya que fueron robadas por el beso de México, sus suspiros fueron cruelmente arrebatados de su boca por la dulzura del beso y su amargo y triste corazón fueron endulzados por tan dulces labios del contrario, sus lágrimas suavemente se las llevó una suave brisa. Era muy hermoso para ser verdad, su inseguridad lo hacía sentir que no merecía esa calidez y debía huír y su cuerpo ahora luchaba para salir de tan dulce sentir, el más alto sintió cómo su amado intentaba escapar de la dulce prición que había hecho con sus labios, le enojó un poco así que lo acorrala contra la pared bruzcamente, Bolivia no aguantó y solo se dejó llevar, se hundió en el dulce beso del Mexicano, el amante de tacos sabía perfectamente como atrapar a alguien en un beso y sabía que a alguien dolido era más fácil atraparlo en ese juego de amor.
(CON MÉX QUIERO QUE SEA UNA NOVELA MÉXICANA, OK?)
- ¡Bolivia!, ¡aléjate de el...!.
Quien quieren que sea? ×∆×
Perú
El Salvador
Brasil
España :u
China
Paraguay
Uruguay
Moldavia
Belarús
Kazajistán
Georgia
Francia :o
Venezuela
USA
Chile
Colombia :0
Costa Rica uwu
Otro?
Chale pueden comentar hasta 3 veces en el mismo Ship o diferentes para que yo empieze a a hacer las historias más rápido :3 <3, den ideas también.
Pejis de mi ♥️
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanficBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...