[Rusia x Bolivia] + [Kazajistán x Bolivia]
Bolivia estaba despertando pues le molestaba la luz del sol que daban directo a sus ojos, soltó un leve quejido que mostraba molestia por esa luz, Bolivia medio despierto aún con los ojos cerrados fue recordando o bueno lo que pudo y se sentó en la cama de golpe sintiendo una fuerte punzada en su frente y oyó el quejido de alguien más, se había golpeado con el mayor osea México al intentar levantarse, si... El México estába viendo de cerca a Bolivia después de limpiar el desastre.
- ¡AY!, me hice a chichiuuuu.
Se quejó Bolivia por el golpe que había recibido, luego de sobarse miro con miedo a México quien se cayó al piso por el golpe.
- Ay.....
- Oh Mexico ¿¡estas bien?!.
- Ay.. Si lo-losiento...¿Te sientes bien?.
- Ah... Ah pues si.. ¿Qué hicimos ayer?.
- Ah~ ¿no te acuerdas?.
Bolivia sonrojado, si recordaba pequeños fragmentos de lo que había pasado pero no lo quería decir por miedo a que el mismo se los haya inventado, no no, ellos no habían... Bailado o besado.
México se acercó a Bolivia con una mirada coqueta, estaba de rodillas apoyando sus brazos en la orilla de la cama casi llegando a la cara del menor.- Me-México... Lo-lo siento por lo de anoche, fue por el trago... En serio lo siento.
- No no... Bolivia está bien, me divertí mucho... Deberíamos volver a repetirlo algún día~, ¡mua~!.
México le dió un pico osea un tope de labios del menor y le sonríe mirándolo bobamente apoyando su cabeza en su mano la cual se apoyaba en la cama (xd), Bolivia estába algo en shock, lo miraba directamente a los ojos.
- Bolivia... Nunca pensé, poder estar tan cerca de ti, y... me asuste al verte ayer llorando.. Y con esas cosas en el cuello. Siendote directo wey.. Ardía en celos... Y mataré a pinché naco que te haya echo esto...
Bolivia no se creía lo que oía, no sabía que decir, sólo miraba directamente a los ojos al Mexicano quien lo miraba con seriedad y sinceridad, confundía mucho al pequeño.
- No espero que digas nada, y mucho menos que me expliques. Solo guardemos este secreto y tu eres mío.
Lo dijo tan serio que a Bolivia le dió Escalofríos, México se acercó al menor y le planta un beso mexicano, uno de esos que se lo come entre risas, muy cariñoso.. Transmitiendo tanto afecto, Bolivia sonríe y ríe un poco pues México empezó a besar su cuello y su carita dándole cosquillas.
Luego de un rato fueron al comedor y empezaron a charlar y reír, hablando de lo que había pasado anoche, todo en un ambiente cálido y de confianza, y también algo romántico por parte del Mexicano quien daba piropos y coqueteo al menor, Bolivia se reía nervioso e intentaba seguirle el juego sin éxito pues no estaba acostumbrado a halagos o a que alguien le coquetee tan directo y no sabia que responder o exactamente como reaccionar.
Le hacía recuerdo a España quien no le agradaba casi nada por que España era muy directo y malo, le daba miedo.. Y por instinto solo le obedecía.- Me-México, jaja gracias por el desayuno y por preocuparte tanto... Me divertí ayer.
- Claro Bolivia, cuando quieras mi wera te quiero wey, un chingo como no te imaginas.
- Jajajajaja y-yo también te quiero...
- Pe-pero wey, sabes te quiero de-
Antes de que siguiese hablando el sonido del celular de Bolivia lo interrumpe y sorprende a los dos al mismo tiempo.
Bolivia con una sonrisa ve quien le llama y se sonroja un poquito, el sonrojo de Bolivia se notaba al tiro porque el color que tenía en esa parte del rostro era el amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanfictionBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...