16 💔

1.1K 126 103
                                    

[España vs USA vs RUSIA]

⚠️Pequeño aviso babes:

Tomen agua, gracias por leer.

💕.  ~.   💕

- ESO ME DOLIÓ HASTA A MI, HOSTIA JAJAJA.

- Omg broh, are you okay?.

- Чертовы ублюдки сгорят в аду и увидят мою. (Malditos bastardos arderán en el infierno y el será mío).

Rusia maldice en su lengua natal a quienes se reían de él, este los maldecía de una forma muy tenebrosa pero que  no intimidaba a aquellos dos solo se sentaron en seguir riendo, Bolivia suspira frustrado no sabía cómo iba a votar a estos niños y al parecer no tendría su hermosa tarde tranquila que añoraba.

- A ver Rusia deja de invocar al diablo y ayúdenme a acomodar todo.

Si aquellos intrusos molestos se iban a quedar por lo menos los iba a aprovechar, los 3 altos miran al boliviano, el ruso asiente como perro obediente con su típica cara neutra mientras el estadounidense y el español se calmaban del ataque de risa que hace unos momentos tuvieron, USA lleva las bolsas a la cocina sorprendiendo al más alto del grupo ya que pensaba que él era el único que había entrado en aquella casa, fue como un golpe de sorpresa y se quedó allí en shock mientras el español iba detrás de USA.

- ¿Rusia?.

- Oh si... lo siento.

Camina Rusia a la cocina también y por ahora el estadounidense iba un punto por saber la ubicación de la cocina.

- Bien ahora saquen las cosas de la bolsa.

Estos dejan las bolsas con refrigerios en una mesa y van sacando las cosas, aquel circulo estaba con una tensión de competencia, Bolivia se acerca a ellos  y se pone a lado de USA y lo ayuda con la bolsa, España y Rusia miraban con enojo aquello ya que rozaban manos "accidentalmente" y el boliviano estaba muy cerca.

- Bien ahora por favor con cuidado dejen las cosas donde van es muy fácil mientras....

Bolivia se sonroja levemente por la vergüenza.

- No alcanzo y no puedo mover algunas cosas de mi habitación.... así que aprovechando..

- Yes litle baby, yo te ayudo.

- No USA, quiero que Rusia venga el es más alto..

Punto para Rusia, este les saca la lengua a los dos y el boliviano empezaba a caminar.

- si tienen dudas pregúntenme estaremos en mi habitación un momento.

A Bolivia le avergonzaba ser bajito, bueno no es que esté bajito solo las casas de hoy en día son muy altas y grandes, el ruso luego de burlarse infantil mente  de los dos va con Bolivia a su habitación la cual estaba acomodada y limpia como siempre, Rusia esperaba las indicaciones de que mover y no tardan en llegar, Bolivia quería cambiar de lugar su cama y aparte encima de su ropero había tirado una vez una toalla, el ruso preguntó el porqué pero el boliviano solo decidió ignorar aquella pregunta ya que no quería responderle que ni él sabía el porqué aquella toalla estaba allí.

Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora