- No lo sé Kazi, ya hiciste mucho por mí y no quiero molestarte.
Bolivia estaba algo inseguro de si quedarse o no y su expresión lo demostraba, no se sentía bien al quedarse con Kazajistán pues como había dicho ya había hecho mucho por él; llevó al súper mercado, lo trajo a su casa y encima lo invitó a una divertida cita y ¡también puso una cama columpio por él!, en cambio Kazajistán lo miraba con una carita de niño rogando a su mamá por que le cumpliese algún inocente capricho; Bolivia se quedó con aquella expresión de duda unos minutos, minutos que se sintieron como segundos, los dos por igual ¿porqué? simple, los dos estaban perdidos en su burbuja y pensamientos, uno imaginando cosas de ensueño y otro cosas lógicas y realistas.
- No lo sé...
- Vamos se que es repentino y tal vez te sientas incómodo pero por favor solo por esta noche, mañana te llevo a tu casa.
- ¿Mañana me llevas?.
- Claro, desayunamos y te llevo.
Bolivia mira a otro lado y se rinde, como prueba de ello suelta un suspiro, suspiro que emocionó a otro; había captado a la perfección su victoria.
- ¡Bien!, entonces miremos una película de terror o.... ¿quieres cenar?.
- ¿Cenar después de tanto pastel? no gracias jaja.
- Bueno entonces la película de terror y dormimos.
Exactamente eso hicieron, los dos acurrucados en la cómoda cama columpio pero claro separados, Kazajistán no quería incomodar otra vez a Bolivia, quería hacerle entender y mostrar que él lo respetaba y que cambió para bien, que el incidente de la última vez quedó en el pasado.
Luego de la película de terror Bolivia pidió un dibujo animado para apaciguar lo perturbado que estaba, no dio miedo pero si asco, solo hubieron órganos y sangre, algo así como SAW. Bueno no pasó nada se quedaron dormidos los dos dejando la tele brillar y sonar, aquel sonido retumbaba por toda la silenciosa y gran casa, los planes de Kazajistán con Bolivia se fueron directito a sus sueños, dicen que uno sueña lo que más desea que pasase y no fue excepción; el sueño más feliz que pudo haber tenido recientemente ¿que estaba soñando?, eso es privado, pero tranquilos no es nada pervertido.Eran las 2 de la madrugada y el sonido de la televisión era ahora más fuerte, en la madrugada hay aún más silencio por falta de gente o autos por las calles y cualquier cosa que provocase algún tipo de pequeño sonido sonaba como pisada de elefante inclusive hasta la de un dinosaurio, Bolivia abre sus ojos lentamente con una pereza increíblemente no humana, estaba en sus mejores sueños por el cansancio pero esos sonidos insoportables cortaron cruelmente con su placentero descanso, sus ojos brillaron dejando caer una pequeña y transparente lágrima, la luz era tal que hasta lo hizo llorar así que vuelve a cerrar los ojos para evitar ese horrible ardor, desesperado mientras recordaba donde estaba y con quien busca en control para apagar la televisión, mueve sus manos de un lado para otro buscando el aparato sin éxito alguno, sus desesperación se vuelve enojo así que abre sus ojos y sin pereza o cuidado alguno busca el aparato, lo visualiza a lado de la cara del dueño de la casa, agarra el aparato y la apaga para luego tirarlo a un lado, ahora todo estaba oscuro y eso hace que sus ojos y oídos se relajen, siente paz pero aquel enojo solo lo logró despertar, se acomoda mirando al otro atento, miraba imperfecciones, cabellos, poros, cejas, labios.... su mente fue invadida de más recuerdos, recuerdos graciosos y lindos, se le quedó viendo perdidos en sus vagos recuerdos y por un momento pudo ver al niño que alguna vez tuvo como amigo hace años y estaba tan perdido que no se dio cuenta que se había quedado dormido.
Quisiera volver atrás para nunca haberte dejado.... ¿seríamos algo más ahora?.
....
Ya eran las 7:32 de la mañana, Bolivia aún dormía y es que de verdad, el colchón era como estar en las mismas nubes pero un atrevido y seductor olor lo despierta, lo despierta de una manera delicada y con mucha dulzura así que despacio abre sus ojos pero siente algo más encima de él, algo cálido y era una colcha, una que al parecer estaba hecha de plumas de ángeles y pavos reales que escupen oro, todo era exageradamente perfecto para ser verdad; sin prisa y con cuidado sale de la cama topándose con unas pantuflas algo grandes a lado de sus pies, sus chanclas estaban en quien sabe donde así que se pone las pantuflas ajenas de color amarillo, mira por una de las hermosas ventanas y efectivamente aún estaba nublado y hacía frío pero esta casa hasta tenía calefacción así que no lo sentía, aquel olor lo seguía llamando y lo guió hasta la cocina, se topa con la mesa y un plato de cuñapes, empanadas de queso y dos tazas de café y había otro plato con un postre que reconocía.
- ¡Buenos días Bolita!, me tome el tiempo de pedir algunas cosas para desayunar.
- Hace mucho no miraba un Baursak.....
- ¿A sí?.. jaja hoy comerás muchas.
El Baursak era un postre pequeño de Kazajistán, recordó que hace años este le invitó algunos en varias ocasiones, se sientan los dos y empiezan a degustar el delicioso desayuno, con pequeñas charlas o comentarios de las películas vistas anoche, fue totalmente agradable pero llegó la hora de cumplir con lo que dijo Kazajistán, llevar a Bolivia a su casa.
....
Los dos estaban en el auto de Kazajistán en un silencio cómodo, como todos los silencios que habían tenido, hoy había hecho más frío de lo normal y eso llevó a que Bolivia tomase prestada una chompa del otro, era cálida y de buena calidad... claro como todo lo que tenía.
Un sonido con vibración interrumpe la panza y tranquilidad que había, Kazajistán mira curioso a Bolivia, esté solo contesto el aparato para que se callase.- ¿Hola¿
- Hola..
😔 ¿quien es?
China
USA
Chile
{Chan Chan, no pasó nada 😔 estoy de buen humor 🙂 no mentira, los voy a hacer llorar, ok no no así jaja}
ESTÁS LEYENDO
Bolivia y su harem [Yaoi] 🌸TERMINADA🌸
FanfictionBolivia y muchos caminos por escoger, ¿cual será?. Bolivia uke (No se si con algún country hacerlo seme pero por ahora es uke) La historia sigue escribiéndose y ya pronto terminará. (Perdón por las fotos de perfil sin sentido mis panas 😔) Por fa...