Nadie podrá separarnos

1.1K 105 22
                                    

"Allí donde habla el corazón es de mala educación que la razón lo contradiga." Milan Kundera

POV: Emma Swan

Ayer a Regina le tocó hablar de nuestra primera vez, ella lo narró con tanta pasión, pero a mí deja el regreso a la realidad. No es fácil ser joven, los adultos tienden a decir que a esta edad se es inmaduro por falta de vivencias trascendentales. Encuentro muy relativo ese pensamiento, porque algunos alcanzan la madurez a temprana edad y hay mayores que quizás por el ego o la cultura en la que se formaron hacen unos berrinches insoportables. Además ¿Por qué los adultos tienen la mala costumbre de criticar tanto el actuar de la juventud? ¿Por qué esa manía del ser humano de negar la etapa pasada de nuestra vida? De niños no queremos que nos traten como bebé, de joven no queremos que nos digan niños, de adulto criticamos a mas no poder a la juventud. Pero de viejos aprendemos a valorar y atesorar en lo más profundo del corazón todos esas vivencias que si son importantes, todas los fueron en el momento correcto.

Hoy vinimos a pasear al parque, adoro caminar de la mano con mi esposa, mi compañera de tantas aventuras. Mi nieta nos acompañaba contándonos los avances de su libro. Nos sentimos muy orgullosas de ella, de su dedicación a la historia, a querer pasar tiempo con nosotras.

Nos sentamos en una banca sin soltarnos las manos y Lucy se sienta en el suelo frente a nosotras — ¿Amor, recuerdas cuando tía Mal nos traía a este parque? — pregunto a mi esposa.

— Tía Mal... — suspira nostálgica — siempre nos consintió y se metió en tantos problemas por nuestra culpa — señala mi esposa.

— Sí, siempre estaba para defendernos de lo que fuera — agrego.

— ¿Recuerdas cuando empezamos a trabajar con ella? Empezamos a ser una pareja y ahorramos juntas — mi esposa recuerda con emoción y besa mi mano.

— Lo recuerdo, Gina — me recuesto en su hombro y nuestra nieta nos observa con ternura.

— Entonces abuela Gina, ¿te quedaste trabajando con la tía Mal?

— Me estaba encontrando a mí misma y trabajando con la tía Mal lo logré. A veces simplemente necesitas del apoyo de la gente que te ama para poder sacar ese potencial que llevas dentro pero que te negabas a ver — expresa segura mi mujer.

— Y tu abuela Emma, ¿esperaste por ella?

— En realidad ella esperó por mí, yo tenía miedo que a ella no le gustara como le hacia el amor, pero ya lo dijo ayer, fue maravilloso — Lucy empieza a reír escandalosamente y Regina me queda viendo con el ceño fruncido.

— Emma, no nos estás prestando atención — reclama molesta mi mujer.

Lo admito, no estaba prestando atención, me perdí por un momento recordando cómo me hizo sufrir Regina después de nuestra vez, ella solo tocaba mi pierna y yo me encendía. Yo le quería hacer el amor todo el tiempo, mi morena es demasiado bella, fui tan idiota en no intentar hacerlo antes. Es que nos amamos con tanta locura que fuimos capaces de darnos la fuerza que ni siquiera comprendíamos de donde venía. Hoy si lo sé venia de nuestro corazón del que compartimos porque nacimos paras ser una sola. Cuando ella lo necesita mi parte de nuestro corazón se desborda a hacer cualquier cosa por mi Gina y cuando yo lo necesito ella pelea con su parte de nuestro corazón, lucha para protegernos como la reina que es.

Fin de POV


Storybrooke 2006

Luego de amar sus cuerpos por primera vez regresaron a la fiesta. Posteriormente fueron a su primer concierto de rock juntas, brincaron, bailaron y gritaron hasta sentir que sus cuerdas vocales no resistían más.

ALWAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora