Introducción.

1.3K 110 126
                                    

*Trailer en multimedia*

____________________________________

-Te extraño tanto, Liam...

Llevaba días sin dormir y era lo único que había salido durante todo ese tiempo de los fríos y rojizos labios de Jane.

Sinceramente, no se encontraba nada bien, sus ojos destilaban vacío y tristeza, y su piel se encontraba más pálida de lo normal. Nunca se había imaginado en ese estado.

Como también nunca se había imaginado que Liam moriría.

O mucho peor, que haya sido asesinado.

Seis meses antes.

-¡Eres un tonto!- exclamó Jane divertida mientras que observaba la curiosa mirada de Liam que la veía con miedo desde la puerta de la habitación. Estaban jugando a las cosquillas y Liam había botado a Jane al montón de sabanas en un intento de defenderse de las manos escurridizas de ella.

Liam se había asustado, temía que le haya dolido, y ella en esos momentos se estaba riendo de su rostro pálido y atemorizado.

-Ven...- le llamó, estiró sus brazos como toda niña a espera de que su madre la cargue, Liam con cautela se acercó y posiciono sus brazos alrededor de ella.

-M-me asusté...- musitó Liam poco a poco entre risas al darse cuenta del buen estado de Jane, rodeó los ojos al examinar su torpeza y le abrazo más fuerte.

-Te hubieses visto, parecías un fantasma de lo pálido que estabas- dijo Jane al ya no tener ningún contacto que los uniera -te veías muy lindo...- suspiró finalmente y no dudo en sonreír al ver las mejillas apunto de explotar del castaño de ojos avellana.

La habitación quedó en silencio y las miradas entre estos dos se hicieron cada vez más constantes, Jane no paraba de burlarse de la gran timidez de Liam en silencio y él no paraba de ruborizarse por lo mismo.

-Sabes que te quiero, ¿no es cierto?- preguntó Liam con cierto temblor en su voz después de varios segundos de silencio, Jane se sorprendió al mirarlo tan nervioso y tembloroso, obviamente su cabeza asintió.

-Claro que lo sé Liam- susurró sintiéndose por un momento preocupada, o quizás sólo era su imaginación.

-¿Lo sabes?- insistió Liam con la misma pregunta, Jane entre cerró los ojos examinando al castaño, este jugaba con el cierre de su casaca nervioso, y ansioso por lo que diría.

-Si Liam, ¿por qué lo dudas? - habló literalmente decepcionada, no podía creer que existiera dudas sobre su relación de parte de él.

-¡No! ¡No dudo de ti Jane! No creas eso...- exclamó mucho mas nervioso, si no se explicaba ahora de seguro que en unos segundos se desmayaría por estar tan nervioso - solo quería que lo recordarás...

-Dios mío Liam, si no me dices porque estas así me pondrás mucho más nerviosa de lo que tú estás.

-Y-yo solo...- habló con dificultad, pero procedió al ver la necesidad de Jane de escucharlo - creó que en verdad, no lo sé ciertamente...es qué mm asi que bueno ugh, mm...h-hemos pasado mucho juntos mi querida Jane, tenemos más de 13 años de amistad, siempre nos hemos ayudado el uno al otro, siempre hemos estado ahí cuando nos necesitabamos, hemos pasado muchas cosas juntos (demasiadas diría yo), nunca nos hemos separado p-pero creo que, c-creo que...

- ¿Crees que..? - Jane le empujó a que terminará, Liam dio un suspiro pesado y trago saliva en seco, dejo de jugar con su cierre y movilizó su lechosa mano hacia su bolsillo izquierdo, agachó la mirada y del mismo sacó una mediana caja azul que mostró sin verla al rostro.

Disaster - Louis T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora