「Esta vez, la Diosa llamada Listarte* se encargará de salvar al mundo llamado "Geabrande*", un mundo con dificultad de salvación de rango S! 」
Desde el reino de Dios, una ronda de aplausos retumbó en el santuario. Este aplauso fue en honor a una diosa valiente y hermosa – fue para mí.
「¡Este trabajo es una gran oportunidad! Haz tu mejor esfuerzo, Lista! 」
「¿No es genial, Lista? ¡Si tienes éxito, te convertirás en una diosa de pleno derecho! 」
Mis compañeros compañeros me animaron, así que estaba tratando de mostrar una sonrisa en mi cara.
...Dificultad de rango S... estás bromeando, ¿verdad...?
Yo, Lista corta de Listarte, nací como una diosa en el reino de Dios hace unos cien años. Hasta ahora, he salvado cinco mundos diferentes de amenazas malvadas al convocar a un héroe de otra dimensión para rescatar mundos necesitados.
Bueno, haber salvado cinco mundos no es mucho comparado con los números salvados por los otros dioses veteranos. Convocarían a héroes valientes, con una capacidad diez veces más que una persona promedio, para salvar el mundo terrenal. Sin embargo, incluso un mundo con una dificultad de rango S puede abrumar a los dioses veteranos. Escuché que dicen que el mal puro que mora en estos mundos tiene la capacidad de igualar el poder de los dioses en el reino celestial.
Regresé a mi habitación en las cercanías del santuario para buscar en mi lista de candidatos a un joven héroe japonés del Planeta Tierra. Decidí convocar a una persona japonesa porque es valiente (Nota del editor: Supongo que el resto de nosotros somos cobardes >.< , (Creo que el editor en ingles tiene razon :'c). La primera vez que llamé a un héroe, casualmente llamé a un marciano, y la segunda vez que llamé a un indígena de Sudáfrica. Le tomó cerca de un mes completo para que él entendiera cómo funciona este sistema.
En este sentido, los japoneses tienden a adaptarse rápidamente a las circunstancias. Comprendí qué tipo de lugar es Japón gracias a los muchos libros extranjeros que tengo explicando las transiciones mundiales y la migración. A pesar de que el entusiasmo extranjero se está desvaneciendo hacia Japón, este lugar todavía se ve como un lugar excepcional, ya que el mercado sigue siendo vigoroso... Me pregunto por qué hablo de esas cosas. Debo estar cansada.
Estoy agotada, pero no puede evitarlo. He estado buscando un héroe en esta enorme lista de candidatos de alto rango en varias ocasiones desde que entré en la sala. Mi cara está grasienta y tengo ojeras debajo de los ojos, y encima de eso, estoy tan cansada que no puedo dejar de temblar. Después de peinar mi cabello rubio con tanto cuidado, ahora es un desastre.
Después de sacrificar mi belleza divina a esta enorme pila de documentos en mi escritorio, logré encontrar dos archivos interesantes.
En primer lugar, el archivo número uno.
Sasaki Atsushi
Nivel – 1
HP – 101
MP – 0
Ataque – 55
Defensa – 37
Agilidad – 28
Magia – 0
Potencial – 6
Resistencia – Ninguna
Habilidades especiales – Ninguna
Personalidad – Ordinaria
...Como puedo ver, él es un tipo de soldado. Él no tiene habilidades mágicas, pero su poder de ataque es alto. Además de eso, la mayoría de los candidatos muestran solo dos dígitos de HP, mientras que los suyos tienen tres dígitos.
ESTÁS LEYENDO
Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
AdventureEs la historia de una diosa a la cual se le es encomendada la misión de salvar un mundo parecido a un videojuego de fantasía de la dificultad más alta y para salvarlo invoca a un japonés que le pareció sobresalir solamente por que está MAMADISIMO...