Capítulo 20: Porta equipajes

50 2 0
                                    

Cuando regresé a la habitación con una toalla mojada, noté que Mash se había despertado de su sueño mientras intentaba levantarse solo. Me miró a la cara y me dijo.

[...¿Dónde está este lugar?]

[Esta es una posada en Semul.]

Hace unas horas, cuando se realizó la "limpieza", Seiya salió de la sala de tortura y, en ese momento, Mash perdió el conocimiento, probablemente por agotamiento. Le pedí a Seiya que cuidara a Mash mientras abría el portal celestial. El uso constante del portal para causas terrenales podría violar las leyes del reino de Dios. Pero me preocupaba la mala salud de Mash, por lo que terminamos usando el portal y llegamos más tarde a la posada de Semul, donde Elle nos estaba esperando.

En el momento en que traté de explicar la historia...

[¡¡Mash!!]

Elle ha estado durmiendo cerca de la cama de Mash todo este tiempo, pero cuando se despertó y vio que Mash estaba despierto, saltó sobre él.

[¿¡Qué!?]

[¡¡Me alegro!! ¡¡Estoy realmente contenta!! ¡Estaba preocupada de que no te despertaras más! ¡Estoy tan aliviada de verte bien!]

[¡Elle, ten cuidado! ¡Mash no está en perfecto estado de salud todavía!]

Elle empezó a quejarse cuando se alejó de Mash.

[Lo siento, Mash. ¿Te lastimé?]

[No, no lo hiciste Estoy bien.]

Mash le mostró una pequeña sonrisa, pero pronto tuvo una expresión seria en su rostro.

[Es extraño...realmente... no siento dolor en ninguna parte...]

Le tocó a Mash la cara con las manos.

[¿Mi ojo... mis dedos están curados también? ¿No me digas que tú...?]

Le sonreí a Mash.

[Fue difícil curar tu ojo y todos tus dedos. Creo que me tomó más de una hora sanarte adecuadamente.]

[...Lo siento. Gracias.]

Mash me dio las gracias con un poco de vergüenza. En ese momento, la puerta de la habitación se abrió bruscamente sin tocar, y el héroe demasiado cauteloso se quedó en la entrada.

[Así que el "hongo" finalmente despertó.]

Mash no se enojó con Seiya por llamarlo hongo. En cambio, habló con una voz incómoda.

[Gracias por ayudarme.]

Le dio las gracias a Seiya sin mirarlo directamente a los ojos. Mash tenía una personalidad obstinada, por lo que podría haber sido difícil reunir algo de coraje para agradecerle a Seiya. Sin embargo, a Seiya no parecía importarle como de costumbre.

[Más importante. Si estás listo, entonces vámonos ahora.]

[¿Seiya? ¿No les puedes dar un poco más de descanso? Mash acaba de despertar, ¿sabes?]

Sin embargo, Elle y Mash se miraron entre sí después de escuchar las palabras de Seiya.

Elle le preguntó a Seiya.

[Disculpe... ¿Qué quiere decir con "dejar"?]

[Decidí llevarlos a ustedes dos como portaequipajes. Así que, prepárate ahora.]

¡Oh no, él dijo "como equipaje"! ¿¡Por qué no dijo, "como camaradas"!?

Me estaba preocupando por sus reacciones, pero Elle mostró una sonrisa pura como una flor.

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora