Cuando se abrieron las puertas de la cámara de invocación, el piso se volvió blanco, el techo era brillante y, por lo que se podía ver, todo el espacio estaba radiante con una luz blanca. Cuando ocurre una invocación, aparece un vasto plano alterado que se extiende kilómetros, aunque se esté llevando a cabo dentro de la cámara.
Estaba a diez pasos de las puertas y sostenía una gargantilla dorada que pertenecía a mi vestido. Con esa gargantilla mágica, pude dibujar en el suelo una carta encantada. Finalmente, pronuncié en voz alta el nombre del héroe que quería convocar. Esta fue mi sexta vez haciéndolo, así que ya estaba acostumbrada.
La luz se desbordaba de la carta encantada de inmediato, y luego un hombre vino del mundo terrenal.
Mirando al hombre que apareció justo delante de mí... Inmediatamente me arreglé el pelo y respire profundamente.
...¡Oh, oh mi..! Él es muy guapo...!
Parece que su altura supera los 180 cm (5'11 pies para ustedes, los lectores) de altura. Su elegante cabello negro cubría un rostro hermoso. Las camisetas y los pantalones vaqueros son la apariencia promedio de la gente de ese mundo, pero esa ropa no se ve normal en él. El aura que emana de su cuerpo es la misma que las auras de los dioses del reino de Dios.
...Ah, aunque sea por un breve momento, me gustaría tener un romance ardiente con un hombre así... ¡eh, qué estoy pensando exactamente! ¡Está estrictamente prohibido que una diosa tenga una aventura amorosa con un humano!
Necesito sacudir esta idea delirante de mi cabeza. Aun así, es admirable que un hombre así pueda hacerme olvidar mis deberes de Diosa incluso por un momento.
Acabo de darme cuenta ahora. Ha estado mirándome a la cara durante un tiempo. Pero eso es de esperarse. Aquellos que son convocados repentinamente de su vida cotidiana a esta cámara mágica se sienten confundidos al principio.
Hablé con orgullo a este hombre con la dignidad de una verdadera Diosa
「Encantada de conocerte. Soy Llistarte. Soy una Diosa que vive en el reino de Dios. Yo soy la que te convocó desde tu mundo terrenal a este reino. Escucha con atención, Ryuguuin Seiya. Serás el héroe valiente que salvará al mundo "Geabrande" de las amenazas malvadas. 」
Después de que decirlo, me reí un poco "heheh". Seiya me está mirando fijamente. Parece más interesado en mi apariencia que sorprendido por la historia que le conté.
Bueno, supongo que no se puede evitar, ya que soy una Diosa. Soy una mujer atractiva. Tengo un hermoso y brillante cabello rubio, con un voluptuoso busto en un vestido blanco puro, una cintura diminuta y piernas delgadas. Este hombre, Seiya, ha perdido sus palabras al ver a una mujer perfecta que probablemente nunca vio en su vida hasta ahora... Lentamente abrió la boca y habló con voz baja.
「Me siento un poco sospechoso de que una persona tan rara y extraña me cuente todo estas cosas.」
「¿Estás diciendo que soy una "persona rara y extraña"?」
Casi le estaba gritando. ¡Pero absolutamente no puedo! ¡Dignidad! ¡Necesito mantener mi postura digna de una diosa!
Solo respira hondo y habla serenamente.
「Parece que me has malinterpretado. Lo repetiré de nuevo, soy una diosa del reino de Dios que te convocó a ser un héroe.」
「Dijiste que eras una Diosa. Entonces, si eres un dios, ¿por qué no vas a salvar tú ese mundo?」
「Hay reglas. Dios creó innumerables mundos terrenales para que los seres humanos puedan prosperar y desarrollarse por sí mismos. Por lo tanto, es su propio deber proteger el mundo al que fueron dados.」
ESTÁS LEYENDO
Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
MaceraEs la historia de una diosa a la cual se le es encomendada la misión de salvar un mundo parecido a un videojuego de fantasía de la dificultad más alta y para salvarlo invoca a un japonés que le pareció sobresalir solamente por que está MAMADISIMO...