Capítulo 6: Carta de triunfo

76 6 2
                                    

「¡Vale, abriré el portal directamente al centro de la ciudad!」

Mientras intentaba lanzar el hechizo, Seiya de repente golpeó mi cabeza golpeó

「¡Duele! ¿¡Qué estás haciendo!?」

「¿Eres estúpida? ¿Qué vas a hacer cuando aparecemos en esa área? Necesitamos estar lejos de esa cosa.」

「Pe... pero... ¿cómo podemos salvar a esas personas...?」

「Tenemos que estar en una zona segura para poder ayudarlos. Su personalidad dice "crueldad", ¿verdad? Es muy probable que ella mate a ese hombre en el momento en que nos vea. Porque en el momento en que lleguemos, tener un rehén no tendrá sentido.」

Y-ya veo. Tiene mucho sentido lo que acaba de decir. Pero...

「Aun así, ¿era realmente necesario golpear la cabeza de una diosa?」

Seiya tuvo esta expresión abatida cuando me enojé con él.

「Entiendo. La próxima vez voy a tener más cuidado.」

¿Qué? ¿Qué pasa con esta repentina obediencia?

「Bueno, si entiendes... eso está bien...」

Miré la cara de Seiya y él estaba haciendo una expresión extraña. Seiya miró de cerca la mano con la que me golpeó en la cabeza.

「Podría haber atrapado algunas bacterias extrañas.」

「¡¡No tengo ninguna!!」

Tenía muchas ganas de golpearlo, pero este no era el momento apropiado para eso, así que cambié de opinión; Y luego lancé el hechizo.

Seiya y yo cruzamos el portal y llegamos a una ubicación a veinte metros del centro de la ciudad. Vimos a Chaos Makina desde el callejón al lado de la Tienda de Armamento.

Pudimos ver claramente el área cuadrada donde el padre de Nina tenía la espada grande cerca de su cuello. Muchas de las personas de la ciudad no estaban a la vista, tal vez porque no quieren ser atrapados. Solo pudíamos ver a Nina llorando frente de su padre.

Y de repente, Chaos Makina murmura.

「Hmm, está tomando mucho tiempo.」

Ella muestra su lengua roja de nuevo.

「No puedo esperar, no puedo esperar. Les daré solo cinco minutos, si no se presentan a tiempo, mataré a este hombre.」

Nina grita más fuerte. Estaba preocupada y toqué el hombro de Seiya.

「¡Esto... esto es malo! ¡Necesitamos salvarlos ahora!」

Quería salvar a Nina, así que salí del callejón oscuro.

「Espera.」

Seiya me detuvo. Cuando me di la vuelta, me di cuenta de que él sacó su espada y estaba en posición de combate.

「¿Qué vas a hacer?」

「Retroceder.」

¿Qué está tratando de hacer desde esta distancia? Caminé dos pasos hacia atrás desde Seiya. El espacio que rodeaba su espada se distorsionó rápidamente.

「¡Hoja de Viento...!」

En un instante, Seiya corrió hacia Chaos Makina. Ella estaba a unos veinte metros de distancia de nosotros, él acortó la distancia en una instancia y blandío su espada. El poder de distorsión del espacio se desató de la espada y fue directamente a Chaos Makina.

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora