Capítulo 40: No lo digas así

90 3 1
                                    

A la mañana siguiente, todo mi cuerpo estaba hormigueando cuando me levanté de la cama. No supe por un momento por qué, pero recorde. Ayer, empapé mi cuerpo repetidamente y lo restregué como loca en el baño público.

Llevaba un vestido blanco limpio y me rocie con perfume.

¡Ok, perfecto! ¡No dejaré que nadie diga que mi olor es agrio!

Abrí la puerta de mi habitación y caminé por el pasillo del templo. Me encontré con Valquiria en mi camino. Me di cuenta de que sostenía un lienzo blanco y un pincel. Parecía que ella estaba tomando un descanso de la práctica. Probablemente usará este tiempo libre para su pasatiempo. Quizás intente pintar el mismo dibujo pobre otra vez.

[Hola, Snrt. Valquiria. Por cierto, ¿cómo está Seiya?]

[...¿Por qué te ríes tanto?]

Eh... ¿Me estaba riendo tanto? Pero pensé que probablemente estaría bien. Incluso si ella dijera que sería "imposible para los humanos" lograr esa temible técnica, ¡estaba segura de que Seiya casi había dominado sus habilidades!

Valquiria escupió un breve suspiro.

[Es tal como lo imaginabas. Ese tipo es indignante. Ya aprendió algunos pasos de la técnica de destrucción.]

[¡¡Ves, tenía razón!! (*risas*) ¡Pensé que ese sería el caso!]

Le mostré una gran sonrisa en mi rostro.

[¿Por qué...? ¡Te estás riendo de verdad, imbécil!]

(*sonido de golpe*) Valquiria golpeó mi cabeza.

[¡Duele! Pero... ¿¡no estás de acuerdo!? ¡Ese héroe es un genio después de todo!]

[Sigues siendo ridícula incluso después de que te golpeé.]

Después de resoplar, Valquiria dijo rápidamente.

[Seguramente, tiene una pizca de talento natural. Pero eso es todo. No hay forma de que pueda superarme con mis propias habilidades. Escucha, Listarte...]

Valquiria murmuró con una cara seria.

[Lo que importa es la resolución.]

[¿Resolución?]

Escuché una palabra inesperada. ¿Resolución...? La resolución de Seiya... ¿Qué era eso?

[Deberías aprender de él.]

(*Carcajadas*)

¡De repente, sentí un dolor insoportable en mi trasero! Valquiria me había dado una patada en el trasero y fue directamente a la azotea.

¡No golpes mi trasero! Bueno, de todos modos, ¡esta vez parecía ir bien!

Después de eso, fui a la habitación de Aria. Cuando abrí la puerta en silencio, noté que Mash y Elle estaban sentados uno al lado del otro. Estaban mentalmente cocentrados.

Aria vio que entré. Preparó un poco de pan y se los puso en las manos. Ella les sonrió y dijo; "Tomemos un descanso".

Aria preparó un poco de té para las dos. Le pregunté sobre el progreso de su entrenamiento.

[Bien. Es un poco temprano para saberlo. Pero creo que podré liberar su poder espiritual un poco más... Eso es lo que creo.]

[¡Si! ¡Puedo sentir una muy buena presencia viniendo de ellos!]

Ambos eran personas brillantes. Y comprendí su determinación inquebrantable.

[¡Quiero ser útil para el señor Seiya lo más rápido posible!]

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora