Capítulo 24: La cueva del dragón

46 3 0
                                    

Justo como nos dijo el dueño enano de la tienda, dejamos el pueblo y nos dirigimos hacia el este. El paisaje cambió gradualmente. Habíamos caminado a través de los pastizales más temprano hoy, pero ahora mismo, estábamos entrando en un terreno rocoso lleno de rocas pequeñas y grandes debajo de nuestros pies.

Aún así, este lugar era una zona rocosa bastante amplia. Debí haber escuchado correctamente sobre la ubicación exacta de la cueva por parte del dueño de la tienda. De repente, Elle agarró mi mano.

[Lisutan, mira esto.]

La cresta de dragón en la mano de Elle comenzó a brillar. El emblema similar también brilló en la mano de Mash.

[Estamos aquí por primera vez. Pero, entiendo lo que estoy sintiendo ahora. Estoy segura de que la cueva está cerca...]

Mash y Elle atravesaron el terreno rocoso guiados por la cresta de dragón. Seiya y yo los seguimos de cerca.

Pronto, ambos dejaron de caminar, y cuando miré hacia arriba, había una enorme pared de roca frente a nosotros. En la parte inferior, parecía haber una gran cavidad que conducía al interior de la cueva.

[Parece que finalmente llegamos.]

Seiya sacó una antorcha y la encendió. Entramos en la cueva, encabezados por Seiya.

Seiya caminaba lenta y cuidadosamente por la cueva; sin embargo, después de dar cincuenta pasos más adentro, llegamos a un callejón sin salida.

[¡Ah, mira! ¡Ya es un callejón sin salida! ¡Lo sabía! ¡No necesitábamos una linterna después de todo!]

Seiya no me estaba prestando atención.

[Más importante, mira esto.]

Seiya apuntó a la pared de roca frente a mí.

¡Él seguía recordándome lo que me rodeaba como si fuera una tonta...! Seguramente tiene una personalidad molesta pero rasgos envidiables...

No obstante, tal como dijo Seiya, la cresta de la Tribu Dragón estaba pintada como un mural en la pared de roca. Debajo del emblema, vi dos insignias, y estaba claro que el sello podría disolverse si las manos de Mash y Elle se colocaban allí.

[¡De acuerdo, Elle! ¡Es nuestro turno!]

[¡Sí!]

Cuando ambos intentaban romper el sello, escuché un poco de ruido. Un sonido metálico vino de la dirección de Seiya. Cuando lo miré, vi que agarró su espada de platino y apuntaba directamente a la pared de roca.

[Se... ¿¡Seiya!?]

Usando la habilidad Impulso Fénix, ¡Seiya comenzó a golpear la robusta pared de roca continuamente con su espada a una velocidad asombrosa! Los agresivos sonidos de los ataques de su espada hicieron eco tan fuerte que tuve que poner mis manos en mis oídos.

[¡¡Para!! Qué estás haciendo...]

Intenté detenerlo. Sin embargo... Seiya estaba extremadamente concentrado. El brazo que empuñaba la espada de Seiya tenía un fuerte agarre, golpeando la superficie de la roca con un movimiento circular y una fuerte ráfaga. Nunca antes lo había visto usar su espada así. Seiya siguió recortando de manera brillante y poderosa, sin siquiera respirar.

[...El está haciendo uso de la flexibilidad de sus brazos y muñecas, simplemente mediante la ejecución de una técnica de espada basada en el corte consecutivo. Parece que es principalmente un solo ataque, pero se repite innumerables veces. Aún así, parece que no ha pasado nada aún.]

En el momento en que dije eso, se formaron grietas en la pared de roca. ¡La barrera que estaba frente a nosotros se derrumbó en el suelo!

[Esto fue... "Espada Eterna"...]

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora