La Puerta de la Prisión Celestial

40 2 0
                                    

Cross Tanathus rompió la dimensión del reino de Dios y se acercó a Seiya. No había forma de escapar.

Sin embargo, un rayo de luz apareció bajo esta situación de impotencia.

[...Espera ahí, demonio.]

Escuché la digna voz de un Dios que se paró frente a Tanathus. Dioses y Diosas del reino de Dios rodearon a ese monstruo malvado en el patio.

[No sé cómo lograste llegar al reino de Dios...]

[A los demonios no se les permite venir a un lugar como este.]

[¡Malvado, desaparece!]

¡Whoa! ¡Fue Frala la Diosa del Viento, Orlando el Dios del Trueno y Kieron la Diosa del Hielo! ¡Eran Dioses famosos que iban contra ese demonio! Tuvimos mucha suerte! ¡Quizás nos ayuden! (NT: Nmms, son dioses, nmms)

Justo como esperaba, ¡lucharon contra el demonio con confianza! Frala lanzó magia de viento, Orlando invocó un trueno y Kieron golpeó con una estaca de hielo... Pero Tanathus caminó hacia nosotros como si nada hubiera pasado.

[Lo... ¡Los ataques no funcionaron contra él...!]

¿¡Ni el fuego, ni el viento, ni los truenos, ni el hielo estaban teniendo ningún efecto en esa cosa!?

[Hey... Lisutan...]

Elle me habló con una voz inquieta. Quería decir "todo va a estar bien". Pero en este momento, ni siquiera tenía la confianza para sonreír. Dudaba en responderle...

[¡Lista! ¡Hey, Lista!]

Mash me sacudió con fuerza.

[¡Mira allí! El Maestro es...!]

[¿Eh...?]

Mash y Elle señalaron a Seiya con el dedo. Entonces, noté que Seiya estaba huyendo extremadamente rápido.

[...¿¡Ah!? Ese... ¡Ese bastardo! ¡¡Alto ahí!!]

Perseguimos a Seiya. Aparentemente, estaba corriendo hacia el templo. ¡Esto me recordó a las otras veces cuando él también se escapó!

[¡No te atrevas a correr solo! ¡¡Maldito!!]

Aun así, Seiya continuó corriendo sin detenerse. Cuando llegó al templo y abrió las puertas, saltó dentro.

Estaba sin aliento cuando llegué a la entrada del templo. Cuando miré hacia atrás, noté que Tanathus repelía los poderes mágicos de los Dioses y se nos acercaba por detrás.

[¡Ah! ¡Lisutan! ¡¡Ya casi está aquí!!]

[Hu... ¡Deprisa! ¡Entremos ahora!]

Entramos rápidamente y cerramos la puerta. Escuché un fuerte sonido en las escaleras tan pronto como entré. Miré hacia arriba y vi que Seiya estaba corriendo escaleras arriba que conducían al segundo piso. En el segundo que traté de seguirlo; Escuché un gran ruido de "explosión" proveniente de las puertas. Las puertas se abrieron ampliamente y el Dios de la Muerte entró.

[¡¡Oh, Dios!! ¡Esa cosa incluso entró al templo!]

Afortunadamente, los Dioses Guardianes se pararon cerca de la puerta y bloquearon el camino del Demonio.

[Demonio, ¿cómo te atreves? ¡Los Demonios están absolutamente prohibidos en el templo sagrado! ¡Soy el Dios del Puño, Arx! Mi puño inmejorable te aplastará en pedazos... ¡¡Gyaaaa!!]

[¡No subestimes a Arx y al resto de nosotros, Demonio! ¡Yo, el Dios del Sumo, también seré tu oponente! Te mostraré mis habilidades de batalla divina a través de mis manos... ¡¡Gyaaaa!!]

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora