Un dia despues. Me aventuré al patio del Templo y vi a Mash practicando con Celseus usando espadas de madera.
Mash estaba entrenando duro y sudando mucho, mientras que Celseus seguía empujándolo hacia adelante. Celseus cogió la espada de madera de Mash. Pude ver que Mash estaba luchando para defenderse.
...¡Quién diría que Celseus podía ser un mentor confiable! ¡No es un idiota después de todo!
Celseus notó mi llegada. Habló con Mash mientras desenvainaba su espada.
[Okay. Tomemos un descanso.]
[No, puedo seguir un poco más. Si quieres tomar un descanso, hazlo tú mismo.]
[Ya veo. Pero no te excedas.]
Celseus dejó a Mash blandiendo su espada solo, y vino en mi dirección.
[Lista. Mash es un tipo muy fuerte. Él tiene fuerza de voluntad; por lo tanto, creo que se pondrá mucho más fuerte de ahora en adelante.]
Celseus estaba sonriendo mientras seguía limpiándose el sudor con una toalla de mano. Ha pasado un tiempo desde que habló con una expresión muy confiada.
[Y... sigo siendo fuerte. Por culpa de ese héroe loco, estaba convencido de que era un debilucho. Pero cuando me encontré cara a cara con Mash, me di cuenta de que no era inútil después de todo. Descubrí que soy más fuerte que los niveles de fuerza estándar.]
[Ya veo. Eso es bueno para ti.]
Ahí va de nuevo. Bueno, pero supongo que no importa mucho... Al menos, estos dos parecen estar haciendolo mucho mejor de lo que pensé.
También quería hablar con Mash, pero estaba tan concentrado en su entrenamiento que no quería molestarlo. Después terminé saliendo del patio.
Elle estaba practicando con Hestica, pero no estaba preocupada en absoluto. En realidad, el que más me preocupaba era Seiya. Sin embargo, a Seiya nunca le gustó que la gente entrara en la cámara de invocación mientras él practica. Quería echar un vistazo para ver cómo va, pero no creo que pueda.
Sin embargo, al final le preparé un almuerzo en bento para Seiya. Mientras caminaba hacia la cámara de invocación, vi a Adenela sentada en un lugar oscuro entre las paredes de las puertas de la cámara. Ella estaba afilando su espada con cuidado.
[¿Huh? ¿Sr. Adenela? ¿Qué pasa con la práctica?]
[Est... Estoy tomando un descanso ahora mismo. Seiya sigue practicando... practicando solo.]
...Bueno, con ella como maestra, tal vez Seiya se convierta en un alumno por una vez. En cuanto a la práctica, a Seiya nunca le gustó tomar descansos en primer lugar, por lo que no fue sorprendente.
[Entonces, ¿cómo te va con Seiya?]
[Él es... es muy extraño. Él es totalmente diferente de todos los héroes que conocí antes. Estaba... sorprendida un poco. Además...]
[¿Además?]
[Además... (*se ríe de forma extraña y loca sin parar*)]
[Oh mi, ¡eso me asustó! ¿¡Que pasó!? ¿Por qué empezaste a reírte tan loco de repente?]
[No, es... no es nada. Cuando... recordé mi práctica con Seiya, yo... me emocioné mucho...]
¿¡Recordó algo y se rió locamente!? ¿¡Tan abruptamente como eso!? ¿¡Esta diosa está realmente bien!?
Estaba preocupada por Seiya y en ese momento, las puertas de la cámara de invocación se abrieron inesperadamente. Seiya se veía como su yo habitual cuando salía de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
AdventureEs la historia de una diosa a la cual se le es encomendada la misión de salvar un mundo parecido a un videojuego de fantasía de la dificultad más alta y para salvarlo invoca a un japonés que le pareció sobresalir solamente por que está MAMADISIMO...