Quería alejarme de Valquiria. Por lo tanto, empujé a Seiya a toda prisa como si fuera una situación de "vida o muerte". Logramos llegar a Geabrande extremadamente rápido. Cuando llegamos, escuché un sonido estruendoso en mis oídos.
[¡Rosgard está al borde de una situación crítica!]
Oí una fuerte voz cerca.
Llegamos justo en frente de la Capital Imperial desde el portal. Un soldado, que llevaba una armadura con el escudo de armas del Imperio Rosgard, estaba gritando muy alto... Vi a otros soldados... En realidad, muchos soldados... ¿Qué estaba pasando? ¿No era demasiado pronto para esto?
Había más de mil soldados alineados en varias filas. Todos tenían armas y tenían una expresión espantosa en sus rostros. Me sorprendí cuando vi el lado opuesto de la línea.
Estaba estupefacta. Vi unas alas negras familiares. Se parecía a las del Gran Demonio. En realidad, los demonios se parecían a Caos Makina, uno de los Cuatro Generales del Ejército del Rey Demonio. Estaban armando una línea de formación a diez metros de nosotros. Había una horda de monstruos demoníacos preparándose para enfrentarse a los miles de soldados del Ejército Imperial en la batalla.
[¡No me digas que esta es... la ubicación del campo de batalla...!]
Tuve una sensación ominosa de que esta situación inminente "explotaría" en cualquier momento. Mash sacó la espada de su vaina y adoptó una postura ofensiva. Elle se escondió detrás de mí.
Éramos conscientes de las fuerzas demoníacas, pero antes de darme cuenta, los soldados imperiales aliados nos rodearon.
[¿Quienes son ustedes? ¿De donde vienen?]
[¡Son sospechosos!]
[¡De ninguna manera! ¿Son subordinados del ejército del Rey Demonio?]
[No somos...]
Cuando traté de explicar este malentendido...
[¡Estas personas no son nuestros enemigos! ¡Es la Diosa y el grupo del héroe!]
Escuché una voz robusta. Cuando miré hacia atrás, vi a un soldado anciano con barba. Cuando se dio cuenta de que lo estábamos mirando, cambió su actitud estricta e inclinó amablemente la cabeza.
[¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Les doy mi agradecimiento por salvar la ciudad de Semul en ese entonces!]
...Eh... Esta persona... ¿Quién era? ¡Ah, es cierto! ¡Es el soldado mayor que llegó a la iglesia de Semul en busca de los no-muertos!
Seiya preguntó sin rodeos.
[Más importante. ¿Cuál es la situación actual?]
[¡Eliza Kaiser, uno de los Cuatro Reyes Generales dirigió un ejército de demonios con espadas y atacó la Capital Imperial! ¡Aunque teníamos la ventaja en número, nuestro ejército tuvo que retirarse debido a su terrible poder ofensivo! ¡Este es el punto crucial en el pasaje de Urges que conduce a Orphe, la Capital Imperial...!]
[En... ¿En otras palabras, los arrinconaron en la orilla del pasaje a la ciudad?]
Los soldados asintieron con caras angustiosas.
[Pero... Nos acorralaron aquí para frenar los ataques. Estamos en un estado en el que no sabemos lo que está sucediendo.]
Era cierto que los demonios no intentaron avanzar. Simplemente miraron a sus oponentes. Era como si esperaran algo.
Finalmente, hubo movimiento en el lado enemigo. Un demonio, con un cuerpo que era notablemente más grande que los otros demonios, apareció rompiendo sus líneas de formación.
ESTÁS LEYENDO
Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
AdventureEs la historia de una diosa a la cual se le es encomendada la misión de salvar un mundo parecido a un videojuego de fantasía de la dificultad más alta y para salvarlo invoca a un japonés que le pareció sobresalir solamente por que está MAMADISIMO...