Capítulo 4: El primer monstruo

98 7 12
                                    

Conseguimos un buen equipo como armas y armaduras, así como artículos de gran calidad; Nos aventuramos a salir de la ciudad y comenzamos a explorar las áreas circundantes, y por supuesto, para que Seiya comience a luchar contra los monstruos.

「No hay nada de malo...」 Aunque parecía molesto y reacio, dejó de lado su orgullo para ayudar a Nina. Después de eso, no se quejó en absoluto y solo me siguió.

Finalmente, vimos algo.

Justo enfrente de nosotros estaba esta pequeña criatura de color azul claro, que temblaba repetidamente en el medio del área de la hierba.

「Seiya, mira! ¡Eso es un monstruo!」

「Oh, eso es una criatura extraña. ¿Me pregunto si fue manipulado genéticamente?」

「¡Es un monstruo llamado Slime! ¿No has visto a este monstruo en los juegos?」

Me sorprendió un poco ver que Seiya negaba con la cabeza como si nunca antes hubiera visto uno.

Él no sabe qué es un Slime... aunque sea japonés.

「Está bien, Seiya. Slime es un monstruo que atacará inmediatamente si ve a un humano. Si toca una piel humana, será molesto porque contiene un moco tóxico que derrite la piel, pero si se le sacude de inmediato, no debería haber ningún problema. Además, no son muy fuertes, por lo que incluso un humano inexperto puede derrotar a este... monstruo, ¿qué...?」

Mis ojos se abrieron de par en par. Seiya sacó su espada de la vaina y lentamente exhaló el siguiente "Kohhh". La espada respondió a la voz de Seiya y comenzó a brillar furiosamente con poder. El área circundante estaba vibrando, incluso el aire se sentía pesado.

「¡Ven...! Atomic spirit slash...!」

Mientras decía esas palabras, Seiya apuntó al Slime y lo cortó.

Una gran ola de choque y rugido vino de esa explosión. El Slime que estaba parado en ese lugar fue destruido de inmediato.

「¿¡Qué!?」

Mi cabello se convirtió en un desastre después de ese viento masivo; y le grité a Seiya.

「¡Qué estás haciendo! Estás exagerando; es solo un slime」

Sin embargo, Seiya observó el lugar donde aparecio el Slime y comenzó a mirar seriamente su mano izquierda, la que no tenía espada.

「No es suficiente...! ¡Puede que todavía esté vivo ...!」

En su mano izquierda, invocó llamas carmesí.

「Fuego del infierno...!」

Disparó la llama mágica a la zona donde el Slime estaba parado, pero el slime había desaparecido hacía tiempo, ni siquiera había rastros de él. La zona de pastos se convirtió en un terreno baldío sin rastros de vida.

「¡Ese Slime ya se había ido!」

Sin embargo, Seiya no escuchó nada de lo que grité.

「No... aún... no...! No estoy seguro todavía」

Sostuvo su espada una vez más.

¿Qué? ¡Él ciertamente usó dos habilidades especiales ahora mismo! ¡¿Qué es lo que esta tratando de hacer ahora?!

Respiró lentamente el sonido "Kohhh" de nuevo. La espada comenzó a brillar y el aire a vibrar.

 La espada comenzó a brillar y el aire a vibrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora