Capítulo 39: La diosa de la destrucción

79 2 2
                                    

Esto cada vez se parece mas a dbz xdxdxd

[Las agujas de destrucción de la puerta son tangibles e intangibles. Lo rompe todo hasta que lo deja echo polvo. Esta regla no permite excepciones.]

...¡Puerta al Valhala...! ¡Qué técnica tan loca y vergonzosa...!

Valquiria puso su mano sobre su hombro mientras se paraba sobre una rodilla después de que la puerta de la destrucción se tragara al llamado Dios Invencible de la Muerte.

[Ah... ¿Snrt. Valquiria?]

Me acerqué a ella porque estaba preocupada. Valquiria parecía que estaba herida porque le costaba respirar.

[Aléjate, Listarte. Han pasado treinta segundos. Está a punto de salir.]

[¿Treinta segundos? ¿Salir? ¿Qué quieres decir?]

Al siguiente momento. Un líquido rojo se derramó del hombro de Valquiria y salpicó mi cara.

[¿Es... esto... es... sangre?]

Cuando me limpié la cara con la mano, grité cuando descubrí que era sangre. Además del hombro derecho de Valquiria, también había algo anormal en sus brazos, piernas y abdomen... Todos esos lugares estaban lacerados como si hubieran sido cortados con un cuchillo. La sangre brotaba por todas partes de su cuerpo.

[¡Whoa...!]

Mi cuerpo se congeló en estado de shock y Elle temblaba de horror. Una sangrienta Valquiria abrió la boca.

[La Puerta al Valhala... utiliza la fuerza vital del usuario como catalizador. Si el usuario fuera un humano, entonces el catalizador sería su... vida.]

Mientras hablaba diligentemente, comenzó a vomitar sangre de su boca. Valquiria dejó de moverse como si fuera una muñeca rota.

[¡¡Snrt. Valquiria!! ¿Es... estás bien?]

Pronto, Valquiria mostro una expresión de éxtasis.

[Oh no... ¡Esto se ha convertido en un hábito...! ¡Ah, se siente tan bien...!]

[¿Eres masoquista?] (NT: Demes dos para llevar, gg)

¿¡No me digas que ella también era una pervertida!? ¿Qué pasa con las divinidades del reino de Dios?

Sus palabras me preocuparon por su cordura. A mi lado, Seiya asintió con la cabeza.

[La petición anterior era no darle permiso para usar esa técnica. Era una petición para darle permiso para ser resistente a las secuelas de esa técnica.]

Los ojos coloreados de Seiya se veían muy diferentes cuando miró a Valquiria. Parecía que activó su habilidad de clarividencia.

También quería comprobar la fuerza física de Valquiria y saber cuánto ha disminuido.

Diosa de la Destrucción, Valquiria

HP 319851/999999999

...¡Su HP tuvo un descenso dramático! ¡Seiya estaba en lo correcto!... Pero... esto... ¿qué... era este sentimiento?

Sentí una presión incómoda en mi pecho cuando vi el estado de Valquiria. Cuando miré el lugar donde se derrumbó Valquiria, el lugar estaba vacío. No estaba en ninguna parte en las cercanías.

¡Repentinamente! ¡Valquiria apareció a mis espaldas y me frotó los pechos ferozmente!

[¡¡Ahhhh!!]

[¡Hey, Listarte! ¡Trajiste a ese bastardo aquí! ¿Estoy en lo cierto?]

[Bueno... sobre eso... ya sabes... hay algo de verdad en ello... pero... por favor... ¡deja de tocarme!]

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora