Capítulo 7: Completamente enferma

60 6 1
                                    

「¡¡Esa cosa... salió del cuerpo de Chaos Makina...!!」

Siento que estoy a punto de ser "tragada" por el desbordante aura que rodea a esa cosa.

¡Necesito calmarme! ¡Quién sabe, podría ser sorprendentemente fácil de vencer!

Activé la habilidad de la clarividencia. Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi el estado de ese demonio...

Gran Demonio

Nivel – 66

HP – 15100

MP – 424

Ataque – 3577

Defensa – 3229

Agilidad – 3847

Magia – 548

Potencial – 653

Resistencia – Agua, Tierra, Viento, Fuego, Veneno, Parálisis

Habilidades especiales – Conversión de Poder de Ataque Mágico (Lv 15), Vuelo (Lv 10)

Habilidades – Eliminación demoníaca

Personalidad – Cruel

...Mis dos piernas temblaban de miedo.

Eso no puede ser cierto, ¿verdad? E-ese estado es... más allá de la dificultad de Rango D del mundo del Señor Demonio.

Solo podía sentir desesperación. Pensé que teníamos una pequeña posibilidad de ganar, pero ahora mismo, ese pequeño porcentaje se había ido.

Pensé esto antes. "Un mayor número de estado no necesariamente significa victoria". Sin embargo, no me refería a una gran discrepancia entre Seiya y el estado de nuestro oponente. En este preciso momento, el ataque, la defensa y la agilidad de Seiya son menos de 1000. Esa cosa que vino de Chaos Makina supera los 3000. No importa si tiene una intuición aguda o tácticas excelentes en batalla, si su poder es solo una tercio parte de su enemigo, no hay forma de que pueda evitar grandes daños. Esto significará la muerte para Seiya.

Me puse bastante pálida al ver a Chaos Makina....no, a los aterradores ojos dorados del Gran Demonio.

「¿¡A-ahora lo entiendes!? ¡¡Nuestro poder es claramente diferente al de los demás!! ¡¡Héroe!! ¡Ya no tienes ninguna oportunidad contra mí!」

Esa cosa estaba rugiendo y emitiendo una voz baja de mujer; al mismo tiempo, estaba empuñando un clavo afilado que parecía un cuchillo.

「¡Un golpe! ¡¡Voy a cortarte el cuello del torso con un solo golpe!!」

Parecía decidido mientras hacía un feroz sonido y pateó el suelo con ambos pies. ¡En ese momento, el Gran Demonio levantó sus brazos, listo para atacar a Seiya!

...En un segundo, cerré los ojos de mala gana. ¿Hay alguna diosa que quiera ver morir ante sus ojos al héroe que invocó?

Lo siento mucho, Seiya. Estuviste realmente excepcional. Sin embargo, nunca supe que Geabrande con una dificultad de rango S tendría un poder temible comparable al del Señor Demonio. Nunca pensé que me encontraría cara a cara con un mundo tan espantoso. Sí... es imposible. No podemos salvar este mundo...

Sentía desesperación, arrepentimiento, negación... Tan pronto como abrí los ojos... me quedé asombrada.

Seiya estaba de pie inmóvil. Esa uña afilada no le cortó el cuello, y su cuerpo no tenía ningún rasguño. Como de costumbre, su rostro se veía molesto.

「¿Cómo... cómo esquivaste ese ataque? ¡¡Es imposible!!」

Estaba sin palabras, y también el Gran Demonio de Chaos Makina. No puedo reconocer a esta persona en absoluto; Se movió sin vacilación para el próximo ataque.

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora