Capítulo 5: El peor Héroe

78 5 2
                                    

「Es... eso estuvo tan cerca.」

El portal desapareció instantáneamente después de cruzarlo. Tenía prisa, así que no tuve tiempo de especificar a qué lugar ir. Después de respirar profundamente, noté que estábamos en la cámara blanca de invocación. Mientras tanto, Seiya dice que no lo interrumpa por mucho tiempo.

「Voy a empezar a entrenar de inmediato. Entonces, necesito que salgas de aquí.」

Por lo tanto, me empujó de la espalda y me echó de la cámara.

「¡Espera... espera un momento!」

「Distraerás mi entrenamiento. Fuera de aquí.」

「¿Más de ese entrenamiento?」

「Sí. Si no entreno ahora no venceré a esa cosa. Como viste, era mucho más fuerte que ese Slime.」

「Bueno, sí, pero obviamente sería más fuerte, porque ese fue uno de los cuatro Generales del ejército del Señor Demonio...」

「No saldré de aquí hasta que obtenga un resultado satisfactorio. Te avisaré cuando presione el timbre. Hasta entonces, no vengas aquí.」

Estaba lleno de determinación, así que no me atreví a decir nada.

Seiya me echó y se encerró dentro de la cámara.

...Pasaron dos noches. Cuando llegué a la puerta de la cámara, quería echar un pequeño vistazo a Seiya desde el fondo de la puerta. De repente, tuve una sensación muy ominosa. Podía sentirlo debido a mi intuición de Diosa.

Tomé prestada la bola de cristal de Aria para ver el mundo terrenal y lancé un hechizo en mi habitación.

「El cristal que lo ve todo, por favor, muéstrame el peligro inminente que está ocurriendo ahora mismo en el mundo tridimensional de Geabrande...」

Entonces, la ciudad de Edna apareció de repente en la bola de cristal. La escena mostrada era del centro de la ciudad donde estaban las tiendas.

De repente alguien habló.

「¿Oye? ¿Estás viendo?」

「¿¡Qué!?」

Mi corazón casi se detuvo al ver a la viciosa Chaos Makina.

Chaos Makina se estaba riendo en voz alta con una sonrisa maliciosa en su rostro.

「Me pregunto si ellos están mirando... ¿Eres tú la diosa y el héroe observándome? Si no te presentas, destruiré esta ciudad.」

De repente, Chaos Makina agarró la cabeza de un hombre de la ciudad y miró hacia arriba como si supiera que la estaba mirando con una bola de cristal; Estaba aterrada.

「Comenzando con este de aquí, cortaré las cabezas de los habitantes una por una.」

Sin dudarlo, ella tiró de su cabeza y la cortó con su gran espada. La sangre se derramó por todas partes; horrorizada, tuve que apartar mis ojos de la bola de cristal.

「Los fluidos rojos de este ser humano parecen una fuente, tan hermosa, extremadamente hermosa.」

Después de escuchar la risa placentera de esta mujer desde la bola de cristal...

「¡¡Bang!!」 Abrí bruscamente la puerta de la cámara.

Vine a visitar a Seiya durante su entrenamiento.

「¿No te dije que vinieras aquí solo cuando presioné el timbre?」

「¡Es una emergencia! ¡Volvamos a la ciudad de Edna inmediatamente!」

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora