Capítulo 15: 1 VS 10.000

86 3 0
                                    


Estaba volando a toda velocidad y, en un instante, pude ver la silueta de Seiya desde la distancia. Parece que mi habilidad de volar no está tan oxidada. De hecho, cuando vi el estado de Seiya la última vez, su nivel de habilidad de "Vuelo" no era tan alta. Actualmente, mi habilidad de vuelo está en el nivel 14. Si la convierto a horas, puedo volar a 60 a 80 kilómetros p/hora.

Alcancé a Seiya inmediatamente.

[¡¡Te tengo!!]

...Traté de atraparlo por detrás, pero se las arregló para evitarme.

¡Maldita sea! Su reacción fue tan perfecta que parecía que tenía un ojo atado en la espalda.

[Entonces, me seguiste. Dije que no te necesitaba...]

[¡Huh! ¿Qué pasa con el "no te necesitaba"? Cuida tu propia boca, ¿de acuerdo? ¡Soy mucho mejor que tú en el cielo! ¡Si intentas hacerte listo conmigo, te haré caer al suelo!]

Estoy seguro de que se sorprenderá de mi hazaña, pero Seiya murmura con indiferencia.

[Estamos volando a velocidad normal. Ahora volaré en serio.]

En ese instante, el cuerpo de Seiya desapareció de repente.

[Qué...]

Cuando me di cuenta, él estaba más adelante que yo, tal vez a unos diez metros de distancia.

¡¡Eso es rápido!! ¿Cuándo fue que él...? ¡¡Maldito seas!!

Hice que mis alas se hicieran más grandes para perseguir a Seiya. No perderé contra él en el vuelo. Tengo hermosas alas, mientras que Seiya no tiene alas y solo flota en el aire. No puedo ser derrotada tan fácilmente.

Sin embargo... ¡él es realmente rápido! Ya estoy a mi velocidad MÁXIMA, ¡pero parece que me estoy alejando más y más de él!

¡No voy a perder contra alguien como él! ¡¡Aquí voy!! ¡"Poder Megamic" al completo! Estoy usando todo mi poder en mis alas... *Dolor insoportable* ¡Me duele la espalda! Siento como si mis alas se estuvieran rompiendo. Escúchate a ti misma Listarte, aguanta, ¡¡aguanta un poco más!! ¡¡Soy una buena diosa!!

Me duelen mucho la espalda y las alas; sin embargo, la apariencia de Seiya desapareció totalmente de mi vista.

Estaba tan cansada que me detuve en medio del aire porque estaba sin aliento.

...Incluso le pedí permiso a la Ley de Medidas Especiales... y, sin embargo, el poder que se me otorgó no pudo ganarle...

Me sentía deprimida y cuando levanté la vista; estaba Seiya justo delante de mí.

[Por eso te dije que "no te quiero". Eres muy molesta. Está bien, entonces, vamos.]

Seiya me agarró de la muñeca, se fue y volamos juntos.

...Estaba tan enfadada cuando nos fuimos. Su grave enfermedad me ha estado irritando desde hace bastante tiempo. Puede ser repentino, pero de alguna manera me sentí aliviada de ver finalmente algo de amabilidad porque al final el me esperó; pude sentir el calor que rodeaba mi muñeca y la fascinante visión frente a mí que seguía volando hacia adelante.

Después de todo, cuando vemos a este tipo desde muy cerca, ¡ciertamente se ve genial! *ríe tímidamente* Y él sigue apretando mi mano, espera, esto parece... ¡como una cita!

Entonces, Seiya me miró.

「Oye, Lista. 」

¿¡Que es esto!? ¿¡Seiya me llamó por mi nombre!? ¡¡Todo este tiempo me ha estado llamando "tú" o "hey"!!

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora