En el momento en que cruzamos el portal, Seiya ya estaba usando su habilidad Fuego del Infierno; cuando llegamos a la sala de torturas, grande y oscura, pudimos escuchar los gritos de Muerte Magra <<¡¡Mano!! ¡¡Mi mano!!>>
[...¿Ah?] Muerte Magra notó nuestra llegada y su tercer ojo miró a Seiya.
[Quemar. ¡Fuego del Infierno...!]
Una llama fue proyectada de la mano de Seiya y envolvió a Muerte Magra en fuego.
¡Bueno! ¡Fue una llegada fácil! Estaba vigilante, pero parece que no hay no-muertos alrededor!
Por lo tanto, hice lo que habíamos planeado y dejé a Seiya tratar con Muerte Magra mientras corría hacia Mash, quien estaba atado en una silla con una cuerda.
[¿Estás bien, Mash?]
[Ah, sí...]
Inmediatamente le quité la venda de los ojos. En el momento en que miré la cara de Mash... instintivamente giré mi cara.
Uno de sus ojos fue aplastado y todos sus dedos de ambas manos fueron cortados. Además, había marcas de quemaduras en sus brazos y piernas.
Mash me miró, tratando de mostrarme una sonrisa de alguna manera, pero algunos de sus dientes cayeron al suelo y tenía mucho dolor.
Podía sentir mi ira estallando dentro de mi cuerpo.
¡Ese sádico monstruo de tres ojos! ¿Cómo se atreve a torturar a este joven, que está en su adolescencia?
[¡Te curaré de inmediato!]
Activé mi magia curativa. Sin embargo, la reproducción de todos sus dedos y ojos llevaría mucho tiempo. Así que, por el momento, dediqué mi fuerza a curar su agotamiento del dolor que sufrió en todo su cuerpo y también a curar las quemaduras en sus brazos y piernas.
Mientras lo estaba curando, pensé, "es hora de que termine con ese demonio", pero cuando volví mis ojos a Seiya... no podía creer lo que estaba viendo.
Seiya arrugó las cejas y miró con amargura mientras veía a Muerte Magra envuelta en fuego. Me sorprendió ver la cara inusual de Seiya porque normalmente no muestra ninguna emoción.
¿Por qué es así? ¿No es bueno que Muerte Magra esté siendo quemado por el Fuego del Infierno?
Pero, finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando. Es cierto que Muerte Magra fue envuelta en fuego. Pero no eran las llamas rojas del Fuego del Infierno. Llamas negras rodeaban el cuerpo de Muerte Magra. Además, parece que se estaba protegiendo del Fuego del Infierno de Seiya.
Después de que el Fuego del Infierno desapareciera, las llamas negras abandonaron el cuerpo de Muete Magra y se pararon junto a él, formando una forma que se parecía a un hombre con dos metros de altura (6′ 6").
[¿¡Qué... qué está pasando ahora...!?]
Cuando dije eso, Mash levantó la vista para ver qué estaba pasando y vio al monstruo de fuego negro sin ojos ni nariz. Tan pronto como se dio cuenta de ese monstruo, el cuerpo de Mash comenzó a temblar violentamente.
[¡¡Ah, esa cosa...!! ¡Esa cosa... esa cosa es...!]
[¿Qué pasa, Mash? ¡Calma! ¡Cálmate!]
Mash tenía una expresión pálida en su rostro mientras apretaba los dientes.
Por otro lado, Muerte Magra se ayudó con un paño en el brazo lesionado para detener la sangre. Mientras tanto, miraba amargamente a Seiya.
[Justo ahora, ¿esa magia de llama era la misma magia que usaste para derrotar a Chaos Makina? Que lastima, pero es ineficaz contra nosotros. Soy uno de los cuatro generales del ejército del Señor Demonio, Muerte Magra, por lo tanto...]
ESTÁS LEYENDO
Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
AdventureEs la historia de una diosa a la cual se le es encomendada la misión de salvar un mundo parecido a un videojuego de fantasía de la dificultad más alta y para salvarlo invoca a un japonés que le pareció sobresalir solamente por que está MAMADISIMO...