Aquel chico de cabello castaño tocaba su hombro sintiendo dolor en él aun, el joven estudiante estaba totalmente confuso y atónito. ¿MeyBi tenía novio? La chica estaba en completo shock también, ¿YoonGi le había dicho a HyunJin que era su novia? ¿Qué? El chico reconoció el rostro de YoonGi, claro que lo había visto antes.
— Eras tú.
— ¿De qué hablas ahora? —rodeó los ojos.
— Tú eras esa chica con uniforme—el enojo desapareció dando paso a la preocupación y el nerviosismo. YoonGi mantuvo la calma y bufó.
— No seas idiota, ¿Por qué no mejor te largas?
— Mey, es él—miró a la pelinaranja que estaba inmóvil—Es esa chica que me presentaste, sólo míralo.
MeyBi sabía que el parecido era increíble, casi parecían gemelos, pero no podía creerle a HyunJin, ella realmente no veía nada raro en YoonGi o en YoonJi, sólo se parecían mucho y ya.
— Ella es su hermana, es todo.
—Por favor, sólo colócale una peluca y ese uniforme y listo.
Quizás fue suerte, pero el autobús se detuvo abriendo sus puertas, YoonGi jaló a Mey de la muñeca lo más rápido posible y dentro del bus tomaron asiento. Él veía como HyunJin se quedaba atrás, aquel chico no era tan idiota después de todo, debía tener cuidado con él. Una punzada atravesó su pecho cuando notó que había mentido frente a Mey.
Aquella mentira había crecido ese día.
— ¿Estás bien? —la voz de Mey llamó su atención. Él la miró asintiendo.
— ¿Tú estás bien?
— Lamento lo que insinuó...
— Eso no es importante, ¿Qué le pasa a ese idiota? ¿No sabe aceptar un no? —se mostró molesto—Te juro que si vuelve a tocarte no dudaré en golpearlo esta vez.
—YoonGi—tomó su mano calmándolo—No es necesario que te metas en problemas por mí, creo que con esto entenderá el mensaje—soltó su mano—Gracias por mentir.
"Hubiera sido mejor que no fuera una mentira, ¿No crees?"
YoonGi respiró profundo asintiendo, en el camino fue en silencio mirando por la ventana, ¿Realmente no existía una pequeña posibilidad de acercarse más a ella? El pelinegro sentía su corazón latir con fuerza teniéndola a su lado, nunca había sentido una atracción tan grande por alguien. MeyBi era la diferencia para él.
— MeyBi.
— ¿Sí? —lo miró.
— Yo...quería saber si...tú...
— ¡Oh! Debo bajarme aquí—colgó su bolso en su hombro—Hablamos luego, gracias YoonGi—y besó su mejilla antes de irse.
¡Ella había besado su mejilla!
💚💙💚
MeyBi llevaba los platos y cubiertos a la cocina donde su madre los limpiaba en el fregador, la chica miró a su madre con curiosidad decidiendo contarle.
— Mamá, ¿Recuerdas al profesor de piano que te conté?
— Min YoonGi—asintió.
— Hoy me defendió de HyunJin—la mujer se sorprendió—Él insiste que quiero ir al baile con él, tiene el ego por los cielos, YoonGi llegó y...eso pasó.
— Si te sigue molestando promete que nos avisarás a tu padre y a mí.
— Lo prometo, pero...YoonGi...—sonrió ladinamente—Fue muy lindo al defenderme.
— ¿Te gusta un profesor? —levantó una de sus cejas—Vaya, no esperaba eso de ti...
— Papá me mataría si se entera, YoonGi no siente nada por mí, es muy...distante, prefiere guardarse las cosas—apoyó sus codos en el mesón—A veces creo que me tiene miedo.
— ¿Miedo? Deberías invitarlo a cenar, también podrías invitar a su hermana.
— ¿Enserio? —sonrió—Te agradará YoonJi, ella es muy especial.
— No lo dudo, me gustaría conocerlos.
💚💙💚
— ¿Cuenta cómo beso? —miró a Hoseok, ambos amigos estaban tumbados en el sofá, esa noche se quedarían mirando películas hasta tarde.
— Beso indirecto—sonrió divertido por la emoción de YoonGi— ¿Sabes? El lunes comenzaré ir a ser el suplente de mi padre en aquella escuela.
— Oh, ¿Ya iniciaron sus vacaciones?
— Hoy de hecho comenzó—asintió—Hablé en la escuela donde trabajo y tomaré mis vacaciones allí para ir al otro colegio—explicó—Así que deséame suerte.
—Lo harás bien, eres muy bueno con las clases, Hoseok.
— Lo sé—miró a YoonGi— ¿Hablaste con la directora?
—Dijo que esperará a ver la audición de Mey—su celular vibró en sus piernas. Lo tomó consiguiendo un mensaje.
— ¿Es ella? —tomó algunas palomitas notando que el rostro de su amigo cambiaba— ¿Qué sucede? —YoonGi le entregó el celular y él leyó el mensaje.
MeyBi:
Hola, YoonJi. He hablado con mi madre sobre tu hermano y sobre ti, ella quiere conocerlos. ¿Les apetece venir a casa este fin de semana para cenar? YoonGi puede venir contigo. Espero tu respuesta.Enviado a las 9:45pm ✔
El pelirrojo entendió cual era su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETA
FanfictionMin YoonGi pierde una apuesta y su castigo es intentar acercarse a la chica que le gusta vistiendo de estudiante de secundaria. Tal vez no sea un castigo después de todo. ----------------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. •...