En la parada del autobús se encontraba sentada una joven con su uniforme de la escuela, en sus piernas iba su estuche que protegía aquel instrumento musical, Lee MeyBi tocaba el violín desde los siete años, era algo que le calmaba, le gustaba y le distraía del mundo en el que vivía. Sus clases eran muy buenas, su profesora tenía mucha paciencia con ella, era joven también. Venía de una familia humilde, intentaba pagarse sus clases con su trabajo a medio tiempo luego de la escuela, pero muchas veces terminaba agotada y durmiendo a escondidas.
En ese momento se encontraba esperando el autobús que la llevaría a sus clases de violín, la joven de dieciocho años tenía su cabello de color naranja y cayendo en delicadas ondas hasta la mitad de su espalda, sus ojos eran de color chocolates, su piel ligeramente morena, su contextura no era ni muy delgada ni muy voluptuosa (aunque eso nunca le interesó realmente)
Sacó su celular mirando la hora y encontrando un mensaje de su hermano menor queriendo saber cómo había estado su día, hace poco le habían comprado un celular y el niño de ocho años estaba emocionado, MeyBi sabía que en su escuela solían hacerle bullying por eso.
Ella también había apoyado en esa causa.
— Disculpa—escuchó una voz un poco...ronca para ser de una chica. Volteó a ver encontrando una chica de tez pálida, cabello negro por sobre los hombros, delgada y de ojos rasgados dirigirse a ella, vestía con un uniforme también, pero éste era oscuro en cambio el suyo era de falda gris, chaleco rojo y camisa de botones blanca— ¿Podrías...decirme como llego a esta dirección?
Le mostró su celular, MeyBi miró la pantalla leyendo la dirección.
— Ahh...debes tomar el autobús 6 pero puedes tomar el 4 también, el primero tiene una ruta más larga, el 4 te llevará directo—sonrió un poco.
— Gracias—se mostró nerviosa. Tomó asiento a su lado, pero mantuvo distancia— ¿Puedes decirme la hora?
MeyBi frunció el ceño.
— Creo que tu celular puede decirte eso, ¿No? —sonrió divertida— ¿Eres nueva por esta calle? Me pareces familiar.
— Sí, yo...—sus ojos buscaron algo inexistente. Como si la respuesta estuviera por allí por lo cual tuvo que inventar—Vine a vivir con mi hermano—forzó una nerviosa sonrisa—Él...es profesor de piano.
— ¿Enserio? —MeyBi se mostró interesada—Siempre he querido aprender a tocarlo, pero son algo costosas esas clases.
— ¿Tocas un instrumento? —señaló su estuche.
— Sí, el violín, lo toco desde los siete—sonrió orgullosa—Mis padres me regalaron este cuando cumplí los ocho, desde ese entonces lo tengo.
— Vaya—notó el brillo en los ojos de la pelinaranja—Debe ser muy valioso para ti.
— Lo es—el autobús comenzaba a acercarse—Ya debo irme, recuerda, puedes tomar el autobús 4 o 6 pero te sugiero el primero—se levantó tomando su estuche.
— Gracias—sonrió un poco— ¿Tu nombre es...?
— Lee MeyBi, ¿Y tú eres...?
"Mataré a los chicos por esto"
— YoonJi, soy Min YoonJi.
Algo loco que se me ocurrió.
PD. El nombre MeyBi existe porque así se llama una prima que tengo xD
ESTÁS LEYENDO
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETA
FanfictionMin YoonGi pierde una apuesta y su castigo es intentar acercarse a la chica que le gusta vistiendo de estudiante de secundaria. Tal vez no sea un castigo después de todo. ----------------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. •...