C a t o r c e

6.1K 887 291
                                    

MeyBi:
Hola YoonJi, necesito ayuda con algo. ¿Crees que puedas acompañarme?

Enviado a las 3:00pm ✔

YoonJi:
¿Qué sucede?

Enviado a las 3:05pm ✔

MeyBi:
Te enviaré la dirección.

Enviado a las 3:06pm ✔

💚💙💚

YoonGi miró su reflejo en la vitrina, le había pedido a Hoseok algo de ropa de su hermana, era fin de semana y no podía colocarse el uniforme. No llevaba nada extraño, a decir verdad, unos jeans oscuros, blusa gris y suéter negro junto a unas zapatillas deportivas del mismo color. Identificó a MeyBi en la entrada del centro comercial, ésta sonrió abrazando a su amiga y YoonGi se tensó.

No se acostumbraba a esos abrazos.

— Viniste.

— Te dije que vendría, ¿De qué hablas? —YoonGi bufó.

— Hace casi una semana que no te veo, YoonJi—le recordó—Es más lo que veo a tu hermano que lo que te veo—sonrió un poco—Espero no haber interrumpido tu fin de semana, necesito ayuda con algo.

— He estado muy ocupada, pero dime, ¿Qué sucede? —caminó a su lado.

— Necesito un vestido para el baile de la escuela, es un baile de disfraces—explicó. YoonGi frunció el ceño mirándola.

— Dijiste que ese día estarías trabajando...

— Lo sé, estuve pensándolo y me gustaría ir—admitió—Alquilaré un disfraz, ¿Tienes alguna opción para mí?

— ¿Irás sola?

— No.

YoonGi se detuvo en el acto enfrentándola.

— ¿Enserio irás con el imbécil de HyunJin?

— Claro que no—Mey se colgó de su brazo notando que estaba seria—No me mires así, no iré con él después de lo que hizo, iré con...alguien.

— ¿Con quién? —exigió saber.

— Bien, no lo sé—respondió—Esta semana he estado recibiendo cartas en mi casillero, dice que está en último año también, que pocas veces se hace notar.

"¿Ahora que idiota quiere estar con ella?"

— ¿Y si es HyunJin?

— No lo es.

— ¿Cómo estás tan segura?

— Porque tengo un sexto sentido, no es él—la miró—Desde que tu hermano lo enfrentó me dejó en paz.

— Mmm. ¿Y...qué cosas dice la carta? —no pudo ocultar su curiosidad.

— La verdad es que es muy lindo, tiene una forma dulce de describir las cosas, me hizo sonreír como tonta y le estuve respondiendo—contó con una pequeña sonrisa avergonzada—Descubriré quien es en el baile.

— No me parece buena idea.

— ¡Ya! Oye, eres mi amiga, dame concejos, no me apuñales frente a frente.

— ¿Prefieres que lo haga de espaldas? —levantó una de sus cejas—Dijiste que te gusta como pienso, pues esto pienso, es algo innecesario, ese chico es HyunJin, te lo aseguro.

— ¿Quieres apostar?

— No tienes dinero para apostar.

— No es necesario, yo ganaré.

YoonGi bufó sonriendo con arrogancia, MeyBi tenía su ego muy alto de repente.

— Ya lo veremos, ¿Qué quieres apostar?

— Si resulta ser HyunJin tendrás que aceptar una pijamada conmigo—a YoonGi no le agradó. Ella sólo quería cumplir con querer llevarlo a casa y presentarlo a sus padres.

Pero él ganaría, ese chico era HyunJin, estaba seguro.

— Hecho—tomó su mano apretándola ligeramente—Pero si yo gano...—sonrió—Ya te lo diré luego.

"Tendrás que aceptar una cita conmigo y no como YoonJi, una cita discreta e indirecta"

💚💙💚

— Me estás mareando—Hoseok se quejó revisando algunos trabajos de la clase. YoonGi había ido a visitarlo porque estaba intranquilo ante el hecho de que su MeyBi estuviera asistiendo a un baile de disfraces.

— Estoy seguro que es HyunJin.

— Ella te dijo que no.

— ¿Y debo creerle?

— ¿No existe algo llamado intuición femenina? —lo miró—Oye, ella estará bien, MeyBi sabe defenderse, la he visto—YoonGi lo miró sospechosamente y se sentó a su lado esperando una explicación— ¿Qué?

— ¿Hay alguien de último año interesado en MeyBi?

— ¿Te estás escuchando? —se echó a reír—Pareces un acosador.

— No pensaste eso cuando hiciste la estúpida apuesta—atacó.

— Oye, no me culpes por tu cobardía—se encogió de hombros—Y agradéceme, MeyBi sabe de tu existencia.

YoonGi rodeó los ojos insistiendo.

— Tiene que haber algún mocoso interesado en ella.

— Soy un profesor, YoonGi, los chicos no confían en sus profesores.

— Hoseok—reprochó.

— ¿Sabes cuántos chicos aman mi clase? Pocos y es por ser de literatura—revisó los papeles que tenía en sus piernas—Si estás seguro que es HyunJin lamento decirte que creo que estás equivocado.

"¡Lo sabía! No...espera, ¿Qué?"

— ¿Por qué?

— Él siempre la ignora, creo que le ha quedado claro tu mensaje.

YoonGi se recostó del sofá intentando pensar en otra opción, pero nada venía a su mente. Su celular vibró en su bolsillo con un mensaje, lo tomó revisándolo y era de MeyBi.

La pelinaranja estaba disfrazada de princesa, lucía adorable con una corona en su cabeza, pero a YoonGi le llamó la atención el chico que estaba a su lado sonriendo. Éste vestía de príncipe. ¿Cómo lo supo? Por el mensaje debajo de la foto.

MeyBi:
¡He encontrado a mi príncipe azul! Su nombre es Choi SooBin, es el chico de las cartas. ¡Es demasiado lindo, YoonJi!

Enviado a las 9:05pm ✔

MeyBi:
PD. ¡Me debes una pijamada!

Enviado a las 9:05pm ✔

— ¿Todo bien? —Hoseok notó su puchero. Parecía molesto y triste.

— ¿Quién demonios es Choi SooBin?

— ¿Quién demonios es Choi SooBin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tengo celos, tengo celos 🎵

PD. Sí, es el chico de TXT y mi bias uwu

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora