— Hola Mey—SooBin se sentó a su lado. Ambos se gustaban al inicio, pero luego de dos meses descubrieron que era eso, una simple atracción, pero SooBin era un buen amigo y compañero—Te traje algo de chocolate para endulzar tu día—se lo dejó en la mesa.
El salón se llenaba de a poco pero el profesor no había llegado aún.
— Gracias—se limitó a decir. Tenía unas banditas transparentes en su frente por la parte de la herida.
— Oye, ayer acabé el resumen sobre la lista de libros clásicos que dictó el profesor Jung—informó—No tienes que decir nada, me gusta esta clase.
— Te debo una, Soo.
— Descuida, mejor dime, ¿Pudiste dormir algo? Luces un poco menos cansada que la semana pasada.
— Estoy bien—mintió.
— Yo sé cómo se llama tu enfermedad—HyunJin apareció interviniendo—Es el efecto Min.
— ¿Efecto Min? —SooBin frunció el ceño.
— No estoy de ánimos, HyunJin—MeyBi tocó su frente respirando profundo—Déjame en paz.
— La verdad duele, pero es necesaria, mira el lado bueno, te salvé la vida—sonrió orgullosamente, pero Mey en cambio estaba muy seria.
— Me salvaste—repitió.
— Así es, agradéceme.
— ¿Y ahora qué? ¿Iré corriendo a ti para que seamos la pareja feliz? —bufó—Escucha esto, HyunJin, eres un maldito imbécil que sólo necesita que le besen el trasero porque su ego está más allá de las nubes, pero, lamento decirte que todos en esa jodida escuela te detestan y te odian así que cierra la maldita boca y déjame en paz o voy a asesinarte.
El salón se quedó en completo silencio ante la amenaza de MeyBi. Jamás hubieran creído eso de la joven pelinaranja quien la mayor parte del tiempo guardaba silencio.
— Espero que no lo haga, señorita Lee. No vale la pena—en cuanto el profesor Jung hizo su aparición. MeyBi se puso pálida y de inmediato se levantó.
— Profesor Jung, yo...no hablaba enserio, es que...
— Creo que el señor Hwang entendió muy bien el mensaje—miró al chico intimidándolo—Todos vayan a sus puestos, señorita Lee quiero hablar con usted al final de la clase.
💚💙💚
YoonGi terminaba la primera clase del día, en aquel salón espacioso con diferentes tipos de piano se encontraba él tomando nota de las evaluaciones de sus alumnos. Unos toques a la puerta llamaron su atención, respiró profundo al ver a la directora.
— Directora Jang, ¿Necesita algo? —hizo una reverencia. Luego de haberle confesado a Mey sus sentimientos, aquella oportunidad de la audición se perdió por completo. Ya era muy tarde.
— Estoy un poco preocupada por usted, profesor Min.
— ¿Hay algún problema? —YoonGi cerró su carpeta.
— Me parece que cada día luces más cansado, ¿Estás teniendo problemas para dormir? —estudió esas ojeras en su piel pálida.
— Sí, yo...—mintió restándole importancia—Estoy padeciendo insomnio.
— ¿Necesitas unas vacaciones para recuperarte?
— No es necesario. Estoy bien, no me dormiré dando la clase.
— Ya lo sé—sonrió un poco—Escuche, esta semana comenzará una nueva profesora de piano, me parece que puede trabajar perfectamente con usted.
— ¿Tendré compañera en mi área de trabajo? ¿Lo estoy haciendo mal?
— No, claro que no, nadie se ha quejado de usted, pero me gustaría que tuviera apoyo. Esta profesora es muy buena, comparte la misma pasión por el piano que usted.
— Bien—suspiró— ¿Cuál es su nombre?
— Jeon SoYeon.
💚💙💚
Todos habían salido dejando a la chica con el profesor en aquel salón, MeyBi se acercó al escritorio con la cabeza gacha y la mirada en el suelo. Su bolso colgaba de su hombro.
— Lamento mucho lo que escuchó, profesor Jung. Prometo que no volverá a pasar, es sólo que HyunJin...
— No tienes que disculparte, HyunJin te ha estado molestando y todos explotamos en algún momento—le sonrió un poco cuando lo vio—El que debería disculparse soy yo.
— ¿Usted? ¿Por qué?
— ¿Prometes escucharme esta vez? Al final puedes hacer las preguntas que quieras.
MeyBi curiosa y confusa asintió. ¿Qué le iba a decir su profesor ahora?
Corto porque tengo sueño y se viene lo shido :v
ESTÁS LEYENDO
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETA
FanfictionMin YoonGi pierde una apuesta y su castigo es intentar acercarse a la chica que le gusta vistiendo de estudiante de secundaria. Tal vez no sea un castigo después de todo. ----------------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. •...