V e i n t i c u a t r o

5.9K 898 189
                                    

MeyBi respiró profundo mirando aquella academia, había pasado parte de la noche anterior pensando si debía hacerlo o no, miró los dos batidos en sus manos, esos que solía tomar con...YoonJi, uno era suyo pero el otro era para YoonGi. Antes de seguir pensándolo mucho entró al instituto esperando no encontrarse con la directora, se acercó a recepción forzando una sonrisa nerviosa, Mey tenía su uniforme escolar y su bolso en la espalda.

— Buenos tardes, disculpe, necesito hablar con el profesor Min YoonGi, ¿En qué salón puedo encontrarlo?

Esperaba que YoonGi no se hubiera ido. Había salido más temprano para verlo, tenía entendido que por la tarde luego del mediodía no solía trabajar.

— ¿Buscas a Min YoonGi? —una chica de cabello oscuro intervino, sonrió un poco presentándose—Soy Jeon SoYeon, trabajo con él.

— Oh—Mey la miró— ¿Él...sigue aquí?

— Debe estar a punto de irse.

— ¿Podría llevarme con él, por favor?

— Claro, sígueme.

💚💙💚

— ¿Te dijo que tenía problemas en casa? —YoonGi frunció el ceño con el celular en alta voz sobre el piano. Estaba practicando una nueva canción, pero Hoseok lo había interrumpido—También me dijo que tenía dificultades.

— La chica realmente quiere ayudar a su familia.

— Mmm.

— ¿Cuánto tiempo seguirás actuando así? —en la voz de Hobi se notó cierto cansancio—Ella cree que la odias, YoonGi. Querías que se preocupara por ti, ahora lo hace.

— Debo colgar.

— YoonGi...

— Hablamos luego—y colgó. Guardó su celular en el bolsillo de su suéter, respiró profundo tocando aquellas teclas de nuevo mirando las notas que había anotado, estaba tan enfocado en la melodía que notó que no estaba solo cuando tuvo que escribir otra nota para la canción. Su asombro no pasó desapercibido.

SoYeon los dejó solos y MeyBi se sintió nerviosa. Min YoonGi la estaba mirando detenidamente y...la estaba intimidando sin querer. Avanzó respirando profundo, dejó el batido sobre el piano quedándose con el otro.

— Yo...te traje esto, nosotros...solíamos...

— ¿Quién te trajo aquí?

— Ahh, una chica llamada Jeon SoYeon, dijo que...

"SoYeon"

— Me refiero a, ¿Qué haces aquí?

Mey aclaró su garganta.

— Vine a verte.

— Te dije que no era necesario.

— Pues para mí si lo es—dijo al instante molestándose un poco—Necesito al YoonGi que conocí, necesito al...al verdadero YoonGi porque voy a enloquecer, yo...—tomó una gran bocanada de aire. Por un segundo contuvo las lágrimas—Tienes razón, no debí venir después de todo, lo siento.

Giró sobre sus talones para irse, pero YoonGi tomó su mano deteniéndola. La chica sintió su corazón acelerarse un poco y YoonGi ni hablar, sus mejillas habían tomado un lindo color rosa.

— Siéntate—ordenó.

MeyBi obedeció acomodándose a su lado, se quitó el bolso colocándolo a sus pies y miró parte de la canción que YoonGi estaba escribiendo.

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora