O c h o

6.8K 926 107
                                    

— Oh, oh.

— Eso fue lo que pensé—YoonGi negó con la cabeza mirando a Hoseok—Tengo que ayudarla a entrar en esa escuela.

— Wow, espera—el pelirrojo abrió sus ojos como plato—Tienes razón, es una locura y una coincidencia que MeyBi piense audicionar para la academia en donde estás, pero... ¿No dijiste que la chica estaba preocupada por el dinero?

YoonGi había descubierto un dato muy importante esa mañana cuando se vio con Mey, esa audición que ella estaba considerando participar con su violín era de la academia donde actualmente trabajaba Min YoonGi, él no quiso decirle porque había quedado en shock honestamente. Además, en el camino a casa había estado considerando una idea.

— Voy a pagarle todo.

— ¿Cómo piensas hacer eso? —Hobi se mostró curioso—Sería extraño que un profesor haga eso y...

— ¿Quién dijo que lo pagará un profesor?

Hoseok y YoonGi guardaron silencio mirándose mutuamente.

— ¿Vas a meter a YoonJi en esto?

— YoonJi es una amiga para Mey, tienen buena relación para el poco tiempo que se conocen, le daré ese regalo.

— Esto es una locura. Si tienes algo emocional con tu alumna...

— MeyBi toca el violín, no el piano. Ella y yo no podemos tener nada sentimental, ya lo sé—aclaró, aunque deseaba tener al menos una pequeña posibilidad.

De todas maneras, Hoseok apoyaría a su amigo en lo que fuera.

💚💙💚

MeyBi recogía sus cuadernos, la clase de biología había acabado, todos los alumnos salían del salón tomando rumbos diferentes, Mey se dirigió a su casillero intercambiando algunos libros y cuadernos, dio un respingo cuando alguien la abrazó por detrás besando su mejilla.

— ¿Estás loco? No vuelvas a besarme—advirtió. HyunJin sonrió divertido cruzándose de brazos apoyándose al costado de su casillero.

— ¿Besarte? Eso no se considera un beso—ladeó su cabeza— ¿Quieres que te enseñe, nena?

— No, gracias y no me digas nena.

— Vamos, nena, ¿Sigues molesta conmigo por intentar ayudarte para lo del baile?

— HyunJin, enserio, basta, no iré al baile, debo trabajar ese día—suspiró cansada de lo mismo—Algunas personas debemos trabajar el doble para llevar el pan a casa.

— Oye, yo también me esfuerzo en casa—tocó su pecho fingiendo dolor en su corazón—Me dueles, Mey.

La pelinaranja hubiera preferido tener a YoonJi allí para ayudarle, pero lamentablemente sólo se veían en aquella parada de autobuses.

— Estoy segura que muchas chicas quieren ir contigo—indicó al pasillo donde la mayoría los veían. HyunJin no se rendiría fácilmente, antes de que la chica se escapara tomó su muñeca.

— Ven a la fiesta esta noche.

— Te he dicho que no iré al baile y quieres que vaya a una fiesta—rodeó los ojos.

— Por favor, es...realmente importante—susurró con tal seriedad que Mey no supo si estaba actuando o no. De todas maneras, no le dio respuesta dejándolo con la duda.

💚💙💚

— ¡YoonJi! —Mey sonrió al verla y no dudó en ir a abrazarla. YoonGi por supuesto se tensó, era primera vez que una chica lo abrazaba, ¿Qué debía hacer? Por suerte MeyBi no lo notó y se separó— ¿Cómo estás? Estaba esperándote.

— Lo siento, ¿Llegué muy tarde?

— Eso mismo me preguntó tu hermano ayer. Está bien, acabo de llegar también—sonrió un poco— ¿Quieres ir por unos batidos de fruta?

— ¿No debes trabajar?

— Tengo una hora libre antes de ir.

— Está bien—se sentó a su lado esperando el autobús— ¿Qué tal la ayuda de YoonGi?

— Fue buena como te dije por los mensajes—asintió—Pero sigo pensando en participar, no lo sé.

— Hazlo, nunca sabrás lo que pasará—se encogió de hombros.

— Pero el dinero...

— Yo te ayudaré con eso.

— ¿Cómo?

— Sólo haz la audición y yo me encargaré del resto—le animó. MeyBi sintió curiosidad, ¿Cómo una estudiante podía ayudarla en algo así? A veces YoonJi era muy rara pero única.

 MeyBi sintió curiosidad, ¿Cómo una estudiante podía ayudarla en algo así? A veces YoonJi era muy rara pero única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora