YoonGi daba vueltas en la cama, no podía conciliar el sueño, su mente se mantenía trabajando mientras pensaba en todo un poco a decir verdad, en la oscuridad de su cuarto recordó todos los maltratos y el casi abuso de su madre, nunca deseó conocer a su padre, sabía que debía existir y sabía que su madre le echaba la culpa por algo que ni siquiera tenía verdadera culpa, YoonGi nunca pidió nacer, lo único que siempre pidió fue que lo trataran con cariño y comprensión, quería conocer un poco de eso, quizás por culpa de esos traumas le había costado tanto acercarse a MeyBi.
Suspiró mirando hacia la ventana que se encontraba cerrada, en unas horas debía levantarse para ir al trabajo, luego iría al hospital y...según su madre, el hombre del cual se enamoró estaría allí. YoonGi no sabía cómo sentirse, pero lo que menos tenía era alegría o emoción, ¿Debía odiarlo por nunca estar presente y abandonarlos o debía alegrarse de finalmente conocer a su padre?
Aun así, no supo la respuesta.
Sólo que por esa noche le costó dormir un montón.
💚💙💚
— ¡Buenos días! —SoYeon le dejó un café cargado sobre el escritorio. YoonGi lo aceptó agradeciéndole y dándole un sorbo— ¿Oh? —lo miró mejor—Tienes ojeras, ¿Tuviste problemas para dormir anoche?
— Algo así—tomó asiento frente al escritorio bebiendo del café.
— Esa chica...—YoonGi la miró— ¿Es muy importante para ti?
Sabía que iba a preguntarle eso.
— ¿Por qué la pregunta? ¿También te gustó? —levantó una de sus cejas.
— Sabes que sí—señaló. Ambos se miraron fijamente—Me gustas desde que éramos niños, Min YoonGi—confesó—Me dolió mucho tener que separarnos, te extrañé un montón, pero...si algo puedo decir, es que nunca me has abrazado del modo que abrazaste a esa chica—sonrió tristemente—Ni siquiera me has abrazado por primera vez.
YoonGi iba a decir algo, pero no quiso ser duro con ella. SoYeon siempre se portó bien con él, fue su primera amiga.
— Lo siento.
— Descuida, creo que tú y ella hacen mejor pareja—hizo un leve asentimiento de cabeza—Iré a ver si han llegado los alumnos, profesor Min.
YoonGi la miró retirarse sintiendo algo de culpa, pero al mismo tiempo alivio, era mejor que SoYeon tuviera en claro que no podían tener algo.
💚💙💚
— ¿Irás con él al hospital? —SooBin se servía en su bandeja al igual que MeyBi, estaban en la cafetería de la escuela.
— Iba a hacerlo, pero...creo que es un tema personal que no me concierne—la chica se sirvió algunas albóndigas de carne—YoonGi me escribirá cuando sea el momento.
— No lo conozco mucho, pero...es un chico bueno por lo que me has contado.
— Lo es—sonrió orgullosa—Él es...único.
— ¿Te gusta?
— Ahh...—se sonrojó siguiéndolo a una mesa junto a la ventana—No creo que mis padres acepten una relación entre nosotros.
— Dijiste que tu madre quería conocerlo.
— Sí, pero...no sé si papá tenga la misma mente abierta cuando le diga que YoonGi se disfrazó de chica...
— Puedes omitir esa parte simplemente—SooBin se encogió de hombros comenzando a comer al sentarse. Mey sonrió negando con la cabeza.
— YoonGi tiene cosas más importantes.
— ¿Qué te hace pensar que no eres importante para él?
— Me refiero a que...tiene el tema de su madre, es algo delicado, no sé cómo se siente YoonGi exactamente y no quiero presionarle para que me diga porque conociéndolo él lo hará por su cuenta—miró sus fideos usando sus palillos.
— No me respondiste, ¿Te gusta Min YoonGi?
MeyBi sonrió tontamente asintiendo.
— Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETA
ФанфикMin YoonGi pierde una apuesta y su castigo es intentar acercarse a la chica que le gusta vistiendo de estudiante de secundaria. Tal vez no sea un castigo después de todo. ----------------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. •...