T r e i n t a y c u a t r o

5.6K 812 119
                                    

Antepenúltimo capítulo

Un mes después

Min YoonGi respiró profundo un par de veces antes de tocar el timbre. Estiró su ropa sacudiéndola también, aclaró su garganta esperando no arruinarlo. No quería causar problemas a MeyBi, volvió a respirar conteniendo el aire, pero lo dejó salir cuando fue la misma Mey quien lo recibió.

MeyBi lo abrazó y él correspondió sonriendo con nerviosismo, pero verla era lo mejor que podría hacer. Besó su frente dejando que ella le jalara al interior de la casa, fue la primera vez que Min YoonGi estuvo dentro de su casa.

Las sonrisas desaparecieron cuando en la sala se encontraban los padres de Mey, la mujer sonrió teniendo un delantal con algunas manchas de cocina y su cabello recogido.

— Finalmente te conocemos, YoonGi.

— Señora Lee—hizo una reverencia y se tensó al ver el padre de la chica. Su actitud fue algo distante pero seria.

— ¡Profesor Min! —el pequeño Hyo lo abrazó al verlo regalándole una linda sonrisa—Noona me enseñó la canción que escribiste.

— ¿Enserio? —se sonrojó ligeramente— ¿Estuvo mal?

— Me encantó, ¿Podría enseñarme a tocar el piano alguna vez?

— Cuando quieras—asintió.

— Seguramente cuando tengamos más dinero puedas hacer eso.

— Papá—reprochó Mey—Gracias a YoonGi tienes un trabajo, deberías agradecerle.

— Pasemos al comedor, comenzaré a servir el almuerzo, he pasado toda la mañana cocinando para ti.

El padre de Mey se quedó pensativo. Él no sabía ese detalle...hasta ahora.

💚💙💚

Las risas se escuchaban en aquel comedor, YoonGi sonreía tímidamente viendo aquella familia, el padre de Mey seguía algo serio, pero sonreía de vez en cuando, muchas veces le hubiera gustado llegar a casa y conseguir una familia así. Muchas veces lo deseó y...

¿Ahora podía tenerlo?

— Quiero preguntarte algo, YoonGi—por primera vez aquel hombre se dirigió al pelinegro sin sarcasmo ni ironía—Pero debes responder honestamente.

— Sí, señor—asintió.

— ¿Qué clase de relación tienes con mi hija?

— Papá...

— Una vez hice una pregunta similar, pero ambos dijeron ser amigos—la madre de Mey y su hermano dejaron de comer—No soy idiota—miró a Mey—Tu madre no es idiota, fuimos jóvenes también. Quiero saber, ¿Qué...?

— No sé qué tanto le ha contado MeyBi sobre mí—YoonGi lo interrumpió—Tuve una infancia muy difícil, de niño me hubiera gustado tener una familia como esta—suspiró—Conocí a Mey en la parada de autobuses, pero ella me conoció mucho después—MeyBi sonrió de lado al recordarlo. Tomó su mano dándole apoyo—Quiero tenerla cerca—miró al señor Lee—Su hija me gusta, siempre lo ha hecho. No me importa la edad, MeyBi ha sido un gran apoyo para mí, incluso cuando mi madre falleció y mi padre apareció de la nada luego de veinticinco años de ausencia. Les pido que me permitan estar a su lado porque realmente la necesito.

MeyBi estaba sorprendida pero enamorada de esas palabras. ¿Min YoonGi había hablado así a su padre? No podía sentirse más orgullosa.

— ¿Sientes lo mismo, MeyBi? —preguntó su madre mirándola atentamente—Eres libre de hacer lo que quieras, has sido una hija excepcional, pero...aunque a tu padre y a mí nos cueste aceptar que has crecido...sabemos que tienes derecho a estas cosas.

Y MeyBi asintió mirando a su madre y luego a su padre.

— Me gusta este chico, me gusta todo sobre él y...—miró a YoonGi—Aunque el inicio fue...extraño y no tan bueno, me gusta. Es diferente al resto.

Ambos compartieron una pequeña sonrisa, pero la borraron al ver al señor Lee.

— Como dice tu madre, aunque no queramos aceptarlo tienes derecho a estas cosas—suspiró—Lamento haberte tratado de esa forma, chico. Gracias por...lo del trabajo.

— No tiene que agradecerme.

— Espero que cuides a mi hija muy bien, confiaré en ti—apuntó y la joven pareja no pudo estar más feliz con eso.

💚💙💚

— Y...este es mi cuarto, lo comparto con Hyo—dejó que pasara. YoonGi encontró dos camas no muy lejos de la otra, había una caja de juguetes en una esquina, libros en otra esquina, el closet, la ventana, algunos cuadros en las paredes, la peinadora y otras cosas ordinarias—Es...algo pequeño, pero...—MeyBi tomó asiento en su cama—es cómodo.

YoonGi tomó asiento a su lado mirando un retrato en la mesa de noche. En ella aparecía la familia Lee y en otro aparecían los hermanos sonriendo a la cámara.

— La casa es muy bonita, es más acogedora que la mía.

— ¿Qué dices? La tuya es más espaciosa que esta.

— A veces lo pequeño es mejor.

— ¿Fue tan malo como creías el conocer a mis padres? —levantó una de sus cejas y él sonrió de lado.

— No mucho—hubo unos minutos de silencio hasta que él habló—Hablé con la directora de la academia.

— ¿Sobre qué?

— Te aceptará en las clases de violín.

— YoonGi...

— Te ayudaré a pagarlo digas lo que digas, todos saben que tienes un talento innato, tienes que explotarlo, MeyBi—lo dijo tan serio que ella no pudo estar en contra—Así que espero verte allá, incluso SoYeon está emocionada.

— SoYeon es una hermosa persona, me agrada—asintió.

— Dijo que ambas suelen escribirse.

— Compartimos números hace poco, mi graduación se acerca, necesito ayuda para escoger mi vestido...

— O puedes llamar a YoonJi—bromeó y ella lo empujó en broma riendo—Dime que no lo pensaste.

— ¿Sabes de vestidos y peinados?

— No pero cualquier cosa te queda bien.

MeyBi para molestarlo pellizcó sus mejillas hablándole como a un bebé, YoonGi era tan lindo con ella que a veces le hacía eso para molestarlo el doble. No era muy común que Min YoonGi fuera así.

Pero cuando pasaba...le gustaba que lo fuera.

Dos capítulos para el final :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos capítulos para el final :)

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora