V e i n t i d ó s

5.7K 837 103
                                    

 — Lo siento—susurró cuando le explicó cómo llegó hasta allí. YoonGi la miró guardando silencio, él seguía acostado, pero ahora MeyBi estaba tumbada a su lado—Debí escucharte, debí escuchar tu punto de vista, pero...me había ilusionado tanto con la idea de tener una amiga.

— En ese caso, yo debería disculparme contigo—suspiró—Todo esto fue un error, podemos hacer como si nada pasó, está bien.

MeyBi recordó parte de lo que Hoseok le había dicho.

"YoonGi se subestima en demasía"

— No está bien, YoonGi—se encontró con sus ojos—De alguna manera te presioné sobre conocer a mis padres, incluso cuando me mentiste debí agradecerte por haberme ayudado con la academia...

— Eso no importa, descuida.

— Te estoy mirando fijamente y si importa—comenzaba a molestarse. Respiró profundo colocándose boca abajo apoyándose en sus codos—Tú me dijiste lo que sentías por mí...

— Y tú igual.

— Pues mentí—calló—Me dejé llevar por mis emociones en el momento, no sé lo que siento por ti, YoonGi, me importas y me haces falta de algún modo, pero no sé si estoy confundiendo mis sentimientos por ti—se sinceró. Demasiado, a decir verdad—Hay tantos problemas en casa que...exploté este fin de semana.

— ¿Tiene que ver con esto? —rozó apenas las banditas de su frente a lo que ella frunció el ceño.

— Me quedé dormida en el baño y me golpeé la cabeza—contó—Mi hermano se asustó tanto que llamó a mis padres, cuando desperté había pasado un día entero en el hospital.

— Si eso pasó debiste estar muy cansada—YoonGi no sabía si mostrar preocupación por ella. Él ya ni sabía que sentir.

— Lo estaba—abrazó la almohada—Estaba trabajando en un restaurante hasta muy tarde, apenas dormía, he tenido exámenes en la escuela y...mamá y papá discuten por el dinero—escondió su rostro en la almohada—Estoy agotada, YoonGi, quiero descansar.

YoonGi miró aquel cabello naranja queriendo acariciarlo y decirle que todo estaría bien pero no lo hizo. Tenía miedo de ser rechazado otra vez, YoonGi tenía miedo, eso lo paralizaba. De repente le costaba ser dulce o afectivo con ella. En su lugar, se cubrió más con las sábanas respirando profundo, sólo se limitó a mirarla.

— Yo también quiero descansar.

Mey levantó la cabeza observándolo.

— Lamento haberme enojado contigo, el profesor Jung me contó toda tu historia y...

— ¿Toda mi historia? —levantó una de sus cejas.

— No eres lo que crees que eres, no eres un desastre, no eres malo, no eres un error—apreció ese lindo rostro—Simplemente eres tú, YoonGi y...eso...me...gusta—vaciló mucho para decirlo.

— También lo siento. No debías venir.

— Por favor, no me digas sólo eso—pidió—Me importas.

— Estaré bien, será mejor que te vayas.

A MeyBi fue quien le dolió esas palabras, ¿YoonGi la estaba rechazando ahora? Él lucía tan...tranquilo, no parecía molesto ni nada similar. ¿Qué pasaba por su mente?

— YoonGi...

— Cuídate e intenta dormir, será mejor para ti—le dio la espalda en la cama con las sábanas hasta el cuello. Suspiró cerrando sus ojos.

— YoonGi...

— Necesitamos descansar, vete por favor.

La chica reaccionó sin pensarlo abrazándolo por su espalda, YoonGi se tensó encogiéndose más, como si le estuviera lastimando.

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora