V e i n t i o c h o

5.7K 812 87
                                    

YoonGi miró el pomo de la puerta varias veces, sentía un nudo en la garganta, repentinamente los nervios o el miedo parecieron atacarlos, sus manos incluso temblaban, su corazón se aceleró, pero su respiración se volvió pesada. YoonGi sentía que las paredes se cerraban, debía salir de ese hospital o se desmayaría.

¿Acaso estaba teniendo un ataque de ansiedad?

Dispuesto a irse volteó para caminar por ese pasillo, pero...exactamente por ese pasillo distinguió una cabellera larga y de color naranja. Ella llevaba su uniforme escolar, al verlo sonrió un poco moviendo su mano, YoonGi no esperó que MeyBi estuviera allí de nuevo.

— Puedo explicarlo, no iba a venir, pero SooBin me hizo darme cuenta de que...—la chica se vio interrumpida cuando de la nada, Min YoonGi fue quien tuvo la iniciativa de abrazarla con fuerza. Anteriormente se habían abrazado pero ese abrazo le dejaba en claro que el chico la necesitaba en ese instante.

Haber ido al hospital fue una buena idea.

MeyBi subió sus manos a su espalda dando pequeñas palmaditas, pero luego lo acarició. YoonGi tenía sus ojos cerrados respirando aquel aroma dulce de Mey, incluso escondió su rostro en su cuello temblando, estaba totalmente vulnerable ante ella.

— Tranquilo, todo estará bien...

— No te vayas, por favor, necesito un momento—susurró. Incluso su voz tembló, MeyBi se sorprendió ante esa faceta. ¿Ese era el verdadero Min YoonGi?

Unos minutos después...

— Aquí está—le colocó unos sándwiches simples con algo de jugo. MeyBi se sentó a su lado, la cafetería del hospital era muy tranquila a pesar de estar en un lugar donde llegaban emergencias las veinticuatro horas del día.

— No debiste comprarlo, pude haber ido yo...

— No has comido nada ni dormido bien—tomó un sándwich quitándole el papel transparente que lo protegía. Se lo entregó con una sonrisa pequeña—Tienes que estar fuerte para ver a tu madre.

YoonGi tomó el sándwich confesándole la verdad.

— Se supone que el hombre que dice ser mi padre...vendrá a conocerme—suspiró—Por eso tuve mi primer ataque de pánico, ansiedad o lo que haya sido eso.

— Mmm—MeyBi acercó aquella botella de jugo a él. Lo miró comer analizando ese dato— ¿Tú...quieres conocerlo?

— No lo sé—masticó negando con la cabeza—Nunca pensé en eso—suspiró—Ella dice que me encontró por él, consiguieron mi localización y número. ¿Ahora que se morirá quiere hacer las cosas bien?

— Ella no puede obligarte a hacer algo que no quieres—susurró—Estás a tiempo de irte.

— No puedo irme.

— No pueden obligarte a conocerlo.

— MeyBi, no odio a mi madre. Nunca he podido hacerlo, pero...no significa que la quiera—explicó—Nunca he sabido lo que es querer, viví pidiendo un poco de eso, pero me cansé de pedirlo.

— No necesitas pedirlo. Nadie debería pedir cariño.

— Creciste en una familia completamente diferente a la mía...

— ¿Y crees que no pido algo de cariño?

YoonGi frunció el ceño dejando el sándwich en el plato.

— Tus padres se preocupan por ti y tu hermano te quiere, ¿Qué cariño necesitarías pedir?

MeyBi suspiró admirando su rostro. Aclaró su garganta sonrojándose un poco.

— Algo...más que sólo familia, algo de seguridad también y apoyo...especial—recordó lo que SooBin le había dicho. Necesitaba ser honesta—Sé que este no es el momento, pero...me gustas...

— Mmm.

— Pero...me gustas...enserio—y dicho eso besó su mejilla. MeyBi sonrió cuando notó sus mejillas rosadas—Si decides quedarte o irte te apoyaré.

YoonGi tomó su mano acariciando su dorso.

— No puedo irme, realmente no puedo irme sabiendo que...ella...morirá la próxima semana.

— ¿Cuánto tiempo tendría si deciden no operarla?

— Posiblemente menos de un mes. Sus dolores de cabeza son más constantes, a veces ella no recuerda donde está o no recuerda algunos rostros y...

MeyBi recostó su cabeza en su hombro abrazando su brazo sin soltar su mano. YoonGi en cambio descansó su cabeza sobre la de ella.

— Estaremos bien, todo estará bien, pase lo que pase...no estarás solo.

Y él sonrió ante esas palabras. Era lindo escucharlas.

💚💙💚

Ambos estaban de pie frente a aquella puerta, YoonGi no pensaba soltar a MeyBi, no quería entrar solo. No podía entrar solo. La chica dio un suave apretón a su mano mirándolo.

— Entra conmigo—pidió él.

— YoonGi...

— No me sueltes ni te vayas, necesito que estés conmigo en este momento—suplicó y por alguna razón, MeyBi se imaginó a un pequeño YoonGi suplicando por algo de comprensión. Su corazón se conmovió y sonrió un poco.

— Bien, me quedaré contigo. ¿Listo?

— Un poco—respiró profundo. Tomó el pomo girándolo y al pasar la puerta dos personas voltearon a verlos, allí en la camilla estaba su madre, pero junto a ella un hombre de piel pálida y ojos rasgados se levantó también.

Era como ver una versión de YoonGi mucho más adulta.

Allí estaba su padre.

Intento hacer los capítulos largos pero por alguna razón no me salen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intento hacer los capítulos largos pero por alguna razón no me salen.

PD. Creo que esto se alargará un poco si sigo así.

PD 2. Capítulo dedicado a mi omma virtual Milly ♡ Feliz cumpleaños ^^

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora