Hace un año atrás
Min YoonGi se encontraba en aquella parada del autobús, para su desgracia, estaba lloviendo y ni traía paraguas. Detestaba cuando el clima era así en toda la ciudad, detestaba cuando era temporada de lluvia, detestaba todo, a veces no sabía porque razón respiraba. A fin de cuentas, nadie se preocuparía por él si dejaba de hacerlo, vivía solo y rendía cuentas así mismo, no tenía responsabilidades de hijos o pareja. Ese era el problema, Min YoonGi nunca terminó de acostumbrarse a la soledad, aunque dijera lo contrario.
Con un suspiro miró la parada de autobuses del lado contrario de la calle, le llamó la atención la joven de cabello naranja y con uniforme escolar que se detuvo tomando asiento. Abrió un pequeño estuche que llevaba descubriendo así su violín, a simple vista la muchacha parecía frustrada, tenía problemas con el instrumento.
YoonGi tardó en notar que desde ese momento fue que comenzó a frecuentar a MeyBi día tras día.
Presente
— ¿El año pasado? —ella parecía confusa—No entiendo, ¿Me estás diciendo que desde hace un año estás...siguiéndome?
— Si lo dices así suena muy mal...
— Está mal—MeyBi colocó los mechones de su cabello detrás de sus orejas—Estás diciendo que literalmente me estabas acosando—se levantó del sofá mirándolo— ¿Por qué me estás diciendo eso?
— HyunJin tenía razón, YoonJi...YoonJi no existe, Mey—con esfuerzo la miró a los ojos—Era yo, yo...hice una apuesta, pero perdí y...
— Te disfrazaste de YoonJi para burlarte de mí.
— No, claro que no—se apresuró a decir—Quería acercarme a ti, quería al menos ser capaz de decirte hola sin hacerte sentir incómoda...
— ¿Y era más sencillo disfrazarse para fingir ser alguien que no eres? —acusó sin agresividad o enojo. Era más decepción que otra cosa, Mey respiró profundo negando con la cabeza—Confié en YoonJi, no, mejor dicho, confié en ti, YoonGi.
— MeyBi...—se levantó.
— Me hiciste creer que tenía una amiga, la primera verdadera amiga—retrocedió—Pensaste en ti, pero no en mí.
— Por favor, escúchame...
— No puedo creer que hice esa audición por ti—se abrazó así misma—Dios mío, perdí mi trabajo e incluso en eso confiaba en ti.
— Seguiré ayudándote, no debes preocuparte por la academia o...
— Eras tú, ¿Verdad? —Mey lo miró atentamente—Tu trabajo es en esa academia, ¿No es así? —en su mente unió rápidamente varias pistas—Quedé seleccionada porque hablaste con la directora, me dijiste que no me preocupara porque ibas a pagarlo.
— Sólo quería ayudar...
— Siempre hablaba era contigo, los mensajes, las llamadas...—cubrió su boca con sus manos recordando algo—La vez que estuvimos en el parque y llamé a YoonJi...—sus ojos se llenaron de lágrimas—Eras tú, siempre fuiste tú Min YoonGi.
— Lo siento, lo siento, te juro que no quería lastimarte, no quería hacer nada que pudiera perjudicarte, yo...—YoonGi no sabía cómo expresarse—Necesitaba acercarme a ti, me gustas, Mey y...
— ¿Te gusto? —lo interrumpió. La tensión creció en el ambiente y algo se rompió en el pecho del chico al escuchar lo siguiente—Tú no me gustas, YoonGi, nos llevamos mucho de diferencia de años, eres un profesor y....con esto es evidente que lo nuestro no puede ser.
— Mey, deja que te expli...
— Debo irme.
— ¡Espera! —tomó su muñeca—No te vayas, por favor, tienes que escucharme...
— Ya escuché y me das miedo—se soltó—Aléjate de mí, no vuelvas a buscarme, no me gustas y esto fue un error—antes de que fuera tarde salió corriendo por la puerta.
YoonGi llevó sus manos a su cabeza queriendo gritar y romper algo, pero en medio de tanta frustración se dejó caer en el sofá. Hoseok salió de la habitación dirigiéndose a la sala, sorpresa se llevó cuando el pelinegro sollozaba. Era primera vez que veía a Min YoonGi llorando, con cuidado se sentó a su lado dando palmaditas en su hombro, aunque no aguantó mucho y lo abrazó.
YoonGi tenía su corazón roto.
💚💙💚
Lee MeyBi se detuvo en medio de aquella calle, allí estaba la tienda donde habían ido luego de que YoonJi (o mejor dicho, Min YoonGi) enfrentara a HyunJin, ese día, Mey se había sentido tan orgullosa y sorprendida de que una chica rechazara al más popular de su escuela, ahora entendía porque había pasado, miró sus zapatos avanzando despacio, se sentía como una completa idiota. Siempre fue YoonGi, siempre se trató de él, desde el año pasado la había estado acosando y recién lo notaba.
Le dolió saber que su amistad con YoonJi no fue verdadera, le dolió saber que nunca existió tal cosa, le dolió saber que...no era real. La vez que lo llamó en el parque para su opinión de la audición le mintió en su cara, quien habló no fue YoonJi fue YoonGi, ¡Ella incluso lo defendió de HyunJin! Creyó la estúpida mentira de que ambos eran hermanos y...
Que idiota había sido.
"Las personas prefieren alguien falso que alguien que sea directo y diga las cosas como son"
— Le dije que me gustaba como pensaba—bufó—Que gran mentiroso es.
Cuando llegó a casa cerró con mucho cuidado, le pareció extraño que sus padres estuvieran en su cuarto, la chica fue a la habitación que compartía con su hermano, Hyo seguía despierto, todavía era temprano. El reloj marcaba exactamente las siete de la noche.
— Noona, ¿Dónde estabas?
— Estuve haciendo unas cosas—mintió. Dejó su bolso junto a la cama y se recostó a su lado— ¿Todo bien en la escuela? —acomodó su cabello oscuro.
— Sí.
— ¿Sucede algo, saltamontes? —frunció el ceño.
— Mamá y papá estuvieron discutiendo—susurró—Me oculté debajo de las sábanas para intentar no escucharlos, ellos creían que estaba durmiendo—hizo un puchero abrazando a su hermana.
A Mey le sorprendió, ¿Sus padres discutiendo?
— Tranquilo, no están molestos contigo—acarició su espalda.
— Lo sé, papá le dijo que el dinero no bastaba en esta maldita casa.
— ¿Eso dijo?
— Sí—la miró—Noona, ¿Puedo trabajar contigo para ayudar en casa?
A la chica le causó ternura y se le derritió el corazón. Hizo un esfuerzo por no llorar allí, definitivamente ese no era un buen día, todo había salido realmente mal, abrazó a su hermano fuertemente deseando poder llamar a YoonJi.
Pero de nuevo la cruda realidad la golpeaba.
YoonJi no existía.
T_T
ESTÁS LEYENDO
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETA
FanfictionMin YoonGi pierde una apuesta y su castigo es intentar acercarse a la chica que le gusta vistiendo de estudiante de secundaria. Tal vez no sea un castigo después de todo. ----------------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. •...