V e i n t i t r e s

5.9K 808 68
                                    

— No puedo ir allí, perdí mi oportunidad de estudiar en ese lugar, si la directora me ve...

— En primer lugar, irías por YoonGi, no por ella—Hoseok terminaba de guardar sus cosas—Y, por cierto, ¿Puedo preguntar algo?

— Claro—MeyBi tenía sus manos en las correas del bolso.

— ¿Por qué rechazaste esa oportunidad? Tengo entendido que habías quedado seleccionada para estudiar allí junto a otro chico.

— No puedo aceptar algo así, profesor. YoonGi no debe gastar nada en mí y ahora mismo la situación en mi casa...—suspiró—No es la mejor.

Hoseok hizo una mueca, a veces MeyBi y YoonGi se subestimaban demasiado, tenían eso en común. El pelirrojo estaba decidido a ayudarla, pero al mismo tiempo no quería presionar a YoonGi y...¡¿A quién engañaba?! Él quería ver a esos dos juntos.

— Lo siento, ¿Necesitas ayuda con algo? —se ofreció.

— Mis padres me prohibieron trabajar debido al golpe en mi cabeza—suspiró—No quieren que vuelva a cansarme así, pero ellos se están exigiendo de más y me mata verlo. Necesito ganar dinero, profesor. Necesito...demasiadas cosas.

Hoseok quiso abrazarla, pero debía mantener distancia por estar en la escuela, el resto podía malinterpretar esas escenas y no quería arruinar la reputación de su padre en esa escuela.

— Primero respiremos profundo—Hoseok la miró fijamente—Las cosas mejorarán, nada es eterno. Por ahora enfoquémonos en la situación de tu casa, arregla las cosas allí y ya hablaremos de YoonGi, ¿De acuerdo?

— Él me odia—se sentó en uno de los pupitres—Me lo merezco, le dije cosas que no debía, YoonGi me odia.

— Vivo con él y créeme, no te odia.

— Le dije que iría a verlo hoy.

— MeyBi, preocúpate por tus padres ahora, YoonGi puede esperar. Te ayudaré a encontrar trabajo, ¿De acuerdo?

— No tiene que hacerlo.

— Quiero hacerlo, quieres ayudar a tus padres y eso es de admirar—le sonrió un poco—Y tranquila, no tendrás que trabajar hasta tarde, podrás descansar.

MeyBi sonrió un poco asintiendo.

— Gracias, profesor Jung.

💚💙💚

SoYeon sonrió al colocarse frente a YoonGi, éste caminaba por el pasillo, la clase había terminado hace unos minutos. El pelinegro se detuvo frunciendo el ceño.

— ¿No entiendes algo?

— Entendí todo el proceso, pero quería invitarte a almorzar.

— No puedo—pasó a su lado, pero SoYeon lo siguió.

— ¿Por qué no? Soy tu amiga.

— Eras, tiempo pasado.

— Vamos, YoonGi, quiero colocarme al día contigo, saber que has hecho, como está todo...—comentó—Incluso sobre la bruja de tu madre.

YoonGi se detuvo en seco ante eso. Miró a SoYeon muy seriamente.

— Enfócate en ser una buena profesora, revisa la lista de estudiantes que te di, enfócate en tu trabajo solamente, Jeon—y se alejó sin más dejándola nada sorprendida.

💚💙💚

MeyBi había llegado a casa con deberes por hacer, su hermano estaba mirando televisión, pero aprovechó de hacer sus tareas con ella en la sala. Ambos hermanos Lee estuvieron en silencio un buen rato, el padre de ellos había llegado más temprano ese día.

— ¿Qué les parece si vamos a comer algo?

— ¡Sí! Quiero hamburguesas—Hyo se levantó y fue corriendo a su cuarto para cambiarse de ropa. Mey en cambio cerró sus libros y cuadernos guardando todo en el bolso.

— ¿Qué quieres comer, Mey? —acarició su cabello.

— ¿Hay suficiente dinero para ir a comer?

— Oye, yo estoy invitando, no te preocupes por eso—le guiñó un ojo—Tu madre se reunirá con nosotros luego. ¿Cómo te sientes?

— Creo que estoy bien.

— ¿Te ha dolido la cabeza? ¿Has dormido algo?

— Desde que llegué estuve haciendo tarea—se levantó del suelo tomando su bolso—No he podido dormir, pero anoche descansé.

— Eso es bueno, tienes que descansar, tu madre y yo nos ocuparemos de las cosas, piensa en tus estudios—intentó animarla, pero la verdad es que MeyBi no sabía que hacer, Hoseok le decía que se enfocara en sus padres y su padre le decía que pensara en sus estudios mientras que ella quería ver a YoonGi para solucionar las cosas con él. Respiró profundo intentando mantener la calma.

Mientras Hyo se cambiaba de ropa, ella dejaba sus cosas en el escritorio, sacó una ropa al azar del armario comenzando a cambiarse también, miró su celular en la cama deteniéndose al recordar que tenía el número del chico.

Aunque estaba agendado como YoonJi.

MeyBi:
Hola, YoonGi. Espero que estés bien, lamento no haber ido a verte, tengo algunas dificultades en casa, prometo ir mañana.

Enviado a las 5:00 PM.

Al enviarlo terminó de arreglarse y cuando cepillaba su cabello le sorprendió recibir respuesta. Lo tomó de inmediato leyéndolo, pero su ánimo se esfumó.

YoonJi:
No es necesario que vengas.

Enviado a las 5:13 PM.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora