D i e c i s i e t e

5.8K 838 84
                                    

El día había llegado, MeyBi bajó de aquella camioneta negra junto a otros cuatro jóvenes, aquella academia era realmente grande, tenía un jardín frente a la entrada bien bonito. Las paredes eran totalmente blancas, había una placa sobre la puerta con el nombre de dicho instituto. MeyBi distinguió a la que vendría siendo la directora, escuchó la presentación de la mujer junto a una pequeña bienvenida, fueron guiados a un espacioso salón de música donde se encontraba cualquier tipo de instrumento.

Los ojos de Mey se detuvieron en aquel violín blanco y de detalles negros.

La joven fue testigo de lo talentosos que eran los otros cuatro jóvenes, según la directora Jang, sólo tres de los cinco sería seleccionado para estudiar allí, pero debían sorprenderla. MeyBi fue la última en pasar, tomó aquel violín afinándolo, se colocó en posición respirando profundo y concentrándose.

Mientras tocaba no pudo evitar pensar en su familia y...extrañamente pensó en YoonJi.

💚💙💚

El sonido de su celular lo despertó haciéndolo quejarse, todavía era de día, el sol entraba por la ventana de aquella habitación. YoonGi extendió su brazo alcanzando el móvil, lo acercó a su oreja totalmente somnoliento.

— ¿Qué sucede?

¿YoonGi? —y aquella voz eliminó todo rastro de sueño—Creí que este era el número de YoonJi.

"Mierda"

— Ahh...sí, yo...estaba durmiendo y el celular comenzó a sonar...

— Puedo llamar luego, lo siento.

— No, tranquila—restregó sus ojos mirando la hora en el despertador. Eran las dos de la tarde exactamente— ¿Sucedió algo?

Sólo quería decirle algo—al parecer Mey dudó por unos segundos—Me llamaron de la academia, quedé entre los cinco finalistas, estuve allí e hice mi última prueba.

"Cierto, la prueba"

— Felicitaciones—sonrió un poco.

— Gracias. Estuve muy nerviosa, esos chicos son realmente talentosos.

— Igual que tú.

Gracias por eso—suspiró—Ahh...¿Y...YoonJi suele dejarte su celular?

— A veces suele ser muy despistada-mintió. Miró el techo de su habitación decidiendo preguntar— ¿Has hablado con HyunJin?

¿HyunJin? No, no me ha molestado más desde que...pasó eso—la imaginó sonrojándose.

— ¿Cómo va todo con SooBin?

— Bien, él también está contento por mí.

"Debería intentarlo ahora"

— MeyBi, yo...quisiera hablar contigo...sobre algo, pero...—tomó una bocanada de aire—Creo que me odiarás cuando lo sepas.

¿Odiarte? Es una palabra fuerte, ¿No crees?

— Sólo te pido que tengas tu mente abierta, ¿Sí?

— Me estás asustando un poco.

— ¿Podemos vernos en el parque?

— Claro, ¿Puede ser en una hora?

— ¿No estás trabajando?

— Renuncié, bueno, me despidieron—escuchó un suspiro de su parte—Antes de que preguntes, estoy bien, algo preocupada pero bien. No le he dicho a mis padres. ¿Sigue en pie lo del trabajo de limpieza?

— Claro, pero...

Te veo en una hora entonces—y colgó.

💚💙💚

— Estoy nervioso—Hoseok miró a su amigo colocarse su chaqueta—No debería dejarte ir con ese tobillo vendado.

— No puedo decirle que venga aquí.

— ¿Por qué no? Vas a confesarle la verdad—se levantó del sofá—Dame tu celular.

— ¿Qué vas a hacer?

— Le enviaré esta dirección y así no tendrás que salir en ese estado.

— Pero Hobi...

— Siquiera puedes caminar y no tienes nada en que apoyarte porque dijiste en el hospital que no lo necesitabas—tomó el celular—De nada, YoonGi.

El pelinegro se encontraba esperando una hora después, Hoseok se quedaría en la habitación, pero no se iría por si las cosas se complicaban. YoonGi estaba nervioso, sabía que MeyBi se enojaría con él por mentirle, pero prefería confesarle todo antes de que el idiota de HyunJin lo hiciera y fuera peor. Cuando el timbre de aquel lugar se escuchó, entre saltitos fue hacia la puerta abriéndola.

— Hola—Mey sonrió por unos escasos minutos—Dios mío, ¿Qué te pasó? —se mostró preocupada.

— Estoy bien.

— Claro que no, tienes tu pie vendado, ¿Tropezaste o algo así?

— Sí, algo...algo así—aclaró su garganta dejándola entrar. MeyBi miró la sala encontrando muy bonita aquella habitación.

— Debiste decirme desde el principio y no te hubiera dicho para quedar en un parque—volteó a verlo— ¿YoonJi está en casa?

— Quiero hablarte de ella, Mey.

— ¿Todo bien?

"No, nada está bien"

"No, nada está bien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora