Capítulo Final
Habían pasado algunos meses después de la graduación de MeyBi, la joven asistía a sus clases de violín sin problema alguno. YoonGi pasaba siempre al terminar de dar su clase y la esperaba sin falta, como en ese día. MeyBi había dejado su cabello naranja de lado, ahora lo traía de un color castaño y lo usaba completamente liso con un flequillo sobre sus cejas, lucía más adorable para el chico.
— ¿Todo bien en tu día?
— Todo bien en mi clase—sonrió asintiendo.
— Tengo una buena noticia para ti.
— ¿Qué sucede?
— ¿Te apetece si vamos a comer algo y te cuento?
Mey asintió tomando su mano, ambos entrelazaron sus dedos caminando por aquel pasillo. Todos sabían de la relación de esos dos, ese era el único gesto que compartían en la academia.
— ¿Es algo bueno? —MeyBi lo miró cuando salieron de allí—Si no quieres decirme en este momento...
— Creo que te podría asustar un poco.
YoonGi evaluó su reacción pensando que diría algo, pero Mey se quedó callada estando muy seria repentinamente.
Por la noche...
— ¿Europa? —su madre abrió sus ojos como platos y su padre se atragantó con el jugo. Su hermano en cambio comía con ganas escuchando todo, su noona había sido seleccionada para una especie de tour por Europa en una orquesta que la academia había formado con los mejores estudiantes.
Por supuesto, YoonGi estaba entre esos, él sería uno de los coordinadores y profesores.
— YoonGi dijo que la directora le dio mi nombre—miró a sus padres. Estaban sentados en el comedor cenando—Viajaré por algunos países de Europa—hubo unos minutos de silencio— ¿No están...orgullosos de mí?
— ¡Por supuesto que sí, cielo! —su madre fue la primera en abrazarla—Todas esas personas quedarán enamoradas de tu talento.
— Estamos muy orgullosos de ti, Mey—su padre la abrazó— ¿Cuándo viajarás?
— La próxima semana.
— ¡¿Tan pronto?!
— Debo empacar, guardar mis cosas y...prepararme para lo que viene.
— Noona, te extrañaré—Hyo la abrazó.
— Y yo a ti, pero volveré pronto, son sólo dos meses—besó su frente.
💙💚💙
— Quisiera estar allí para verte—SoYeon hizo una mueca—No entiendo porque la directora no me colocó en la lista, soy tan buena como YoonGi.
— Alguien debe quedarse para seguir las clases—MeyBi caminaba con ella por las tiendas del centro comercial.
— Me hubiese gustado ir.
— Estoy segura que te dejarán ir en el próximo viaje—intentó animarla.
— Intentaré creerlo—se cruzó de brazos—Por cierto, ¿No estás algo nerviosa? —la miró.
— Muy nerviosa, espero hacerlo bien y...
— No me refiero a las clases ni al viaje, me refiero a que...literalmente será tu primer viaje con YoonGi—sonrió con cierta picardía—Estarán solos.
— No es lo que crees—admitió algo sonrojada—Estaremos muy ocupados y YoonGi lo estará el doble, será coordinador y profesor al mismo tiempo.
— Eso no es excusa para tener una cita.
— Hemos tenido muchas citas desde que me gradué—miró sus zapatos—Sé que no lo parece, pero YoonGi ha sido más cariñoso conmigo, cada día trabaja en eso.
A SoYeon le alegró escuchar eso, que YoonGi aprendiera cada día a expresarse le aliviaba de sobremanera.
— ¿Todo bien con su padre?
— Más que bien, él sigue algo...distante con el hombre, pero su esposa ama a YoonGi, lo trata como si fuera su hijo, ¿No estuviste ese día que le trajo algunos bocadillos de arroz?
— Creo que fue ese día donde no asistí por ir al doctor—intentó recordar— ¿YoonGi no se siente algo sofocado por ella?
— La verdad no, él no lo admite, pero sé que le gusta ser tratado así—sonrió dulcemente—Se sonroja siempre.
SoYeon se detuvo y MeyBi igual.
— Me alegra mucho todo lo que has hecho en él, YoonGi merece todo lo mejor en este mundo y sé que tú se lo darás.
— Lo quiero mucho, no soy la única que ha hecho cambios en él, siento que de algún modo él me ha cambiado también—se encogió de hombros—Nunca me ha apresurado en nuestra relación. Cada día avanzamos un paso y eso me gusta.
— Cuando sea la boda quiero ser la madrina.
— SoYeon—reprochó avergonzada.
— Y quiero estar ahí cuando nazcan sus hijos, ¿Cuántos hijos tendrán? —se echó a reír por la cara de la joven castaña quien caminó más deprisa.
El próximo será el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETA
FanfictionMin YoonGi pierde una apuesta y su castigo es intentar acercarse a la chica que le gusta vistiendo de estudiante de secundaria. Tal vez no sea un castigo después de todo. ----------------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. •...