V e i n t i c i n c o

5.8K 856 132
                                    

Hoseok se encontraba comiendo en el comedor de la casa mientras revisaba su celular con aire distraído, YoonGi entró por la puerta con un ánimo mucho mejor y una pequeña sonrisa.

— ¡Oh! Te dejé servido tu almuerzo—avisó.

— Gracias—el pelinegro pasó a recoger su envase junto a una lata de soda, tomó asiento frente a Hoseok con esa pequeña sonrisa, necesitaba decirlo o iba a seguir sonriendo—MeyBi fue a verme.

Hoseok dejó el celular de inmediato.

— ¿Enserio?

— Y...creo que arreglamos las cosas.

— ¡¿Enserio?!—ahora Hobi era quien sonreía entusiasmado— ¡Me alegra que lo hayan hecho! ¿Te sientes mejor?

— Mucho mejor—admitió—La acompañé a tomar el bus y fue como volver a los viejos tiempos.

Hobi sonrió encantado de saber eso, su amigo merecía todo lo bueno del mundo y ni hablar de MeyBi. La conversación se vio interrumpida cuando el celular de YoonGi comenzó a sonar sobre la mesa, el pelinegro frunció el ceño por el número desconocido y contestó.

— ¿Hola?

— Buenas tardes, ¿El señor Min YoonGi?

— El habla, ¿Quién es?

Y su buen humor se esfumó en un instante.

💚💙💚

— ¡Y entonces mi maestra dijo que era el mejor en matemáticas de la clase! —Hyo iba junto a su hermana. Habían ido a la tienda por algunas golosinas, tenían ansias de dulces.

— Pues felicitaciones, me alegra que tus profesores digan eso—sonrió acomodando su cabello.

— Noona, ¿Te has sentido mejor después de estar en el hospital? —miró a la chica.

— Sí, un poco.

— Mamá y papá no han discutido tanto.

— Eso es bueno, ¿O prefieres lo contrario?

— No—sonrió—Noona, ¿No extrañas tus clases de violín?

MeyBi respiró profundo ladeando su cabeza, la verdad es que había dejado las clases de violín por el asunto del dinero. Mentiría si lo negara, era extraño para ella tener tiempo libre luego de clases. Sus padres seguían trabajando duro y eso seguía preocupándole.

— Un poco pero pronto volveré.

— Me gusta que estés en casa conmigo—abrazó su cintura—No me gusta estar solo.

— Tendrás que soportarme en casa por un tiempo.

Ambos hermanos se echaron a reír. Cuando entraron a casa MeyBi recibió un mensaje de Hoseok, decía que era urgente y le enviaba una dirección.

YoonGi estaba en el hospital.

💚💙💚

Aquel pelinegro giró el pomo de la puerta muy despacio. Se detuvo un instante sintiendo que debía irse lejos, debía irse, debía huir, demasiados recuerdos vinieron a su mente, pero no lo hizo, él nunca debió huir porque nunca hizo nada malo. Respiró profundo sintiendo sus manos temblar, allí en esa habitación pálida, había una camilla con diferentes máquinas, en la camilla descansaba una persona.

Sus párpados estaban cerrados, tenía unas ojeras debajo de sus ojos, su piel era pálida, aquel cabello oscuro estaba con algunas canas visibles, lucía muy cansada y...vieja. YoonGi finalmente llegó a su lado mirándola de pies a cabeza.

La última vez que YoonGi la había visto fue exactamente cuándo llamó aquel policía para que lo salvara de ese infierno. Contuvo la respiración cuando ella abrió los ojos, tenía unos pequeños tubos en su nariz que le permitían respirar.

Ambos se reconocieron, YoonGi tuvo un recuerdo breve en cuestión de segundos.

Hace años atrás

Un Min YoonGi de seis años veía como su madre tocaba el piano con total dedicación y devoción, ésta a pesar de estar ebria tocaba una melodía dulce al oído. El niño se acercó abrazando a Shooky, su peluche en forma de galleta, llevaba su pijama puesta y sus pequeños piecitos estaban descalzos sobre aquella madera sucia y vieja. YoonGi se detuvo a un lado de su madre, se notaba que ella había estado llorando, su mirada era triste mientras sus dedos bailaban por aquellas teclas. El pequeño decidió sentarse a su lado en aquel banco, su madre dejó de tocar dando un sorbo a la botella de licor que tenía sobre el piano.

YoonGi miró las teclas y decidió tocar una al azar con su pequeña manito.

La mujer lo imitó y YoonGi tocó otra teniendo el mismo resultado. El niño sonrió encontrando gracioso ese momento con su madre, él no entendía la mirada tan profunda que le dirigía la mujer.

Presente

— YoonGi—susurró con voz ronca. Escuchar esa voz después de tanto tiempo le hizo sentirse débil y desprotegido. YoonGi cerró sus manos convirtiéndolas en puños dentro de los bolsillos de su sudadera—Viniste.

— ¿Cómo encontró mi número?

MinHee estiró su mano, en el dorso de esta se encontraba una aguja con el suero entrando en sus venas, YoonGi miró lo que hacía. Cuando intentó tocarlo retrocedió.

— Mírate, eres tan parecido a él.

— ¿Cómo supo de mi número? ¿Cómo me encontró?

— Le pedí que lo hiciera, necesitaba verte antes de morir.

YoonGi se encontró con sus ojos.

— ¿A quién le pidió?

— A tu padre, YoonGi, él ha venido a verme—sonrió con algo de ironía—Ahora que voy a morir decide aparecer.

"Mi...mi... ¿Mi padre?"

 ¿Mi padre?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Etapa final.

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora