Varios años atrás
Min YoonGi tenía siete años cuando junto a su casa una niña de su misma edad parecía estar interesado en él, la niña estudiaba en la misma escuela, YoonGi fingía no saberlo, pero la había pillado mirándolo o sonriéndole. Una tarde mientras caminaba a casa se detuvo en la acera rodeando los ojos.
— Sal de ahí—el niño de siete años llevaba su mochila en su espalda, giró sobre sus talones mirando a los arbustos de una de las casas—Sé que estás ahí.
La niña salió de su escondite sacudiendo su vestido rojo, su cabello era tan negro como el de YoonGi, sus ojos eran más grandes y expresivos, tenía una piel pálida pero no tanto como el niño.
— Hola.
Su voz infantil acompañada de una sonrisa inocente le hicieron sentir a YoonGi nervioso. Por lo general todos lo ignoraban.
— Deja de acosarme, me estás asustando, niña.
La pequeña frunció el ceño.
— ¿No sabes mi nombre? Estamos en el mismo salón.
— Tengo cosas más importantes—retomó su camino. Por lo general callaba cuando eran otros niños pero que una niña le hablara era más extraño, además, extrañamente YoonGi no quería quedarse callado.
— ¡Soy SoYeon! —la niña se colocó frente a él extendiendo su mano—Jeon SoYeon—YoonGi pasó a su lado y ella lo detuvo de nuevo— ¡No te vayas!
— Si no llego a casa temprano, mamá se molestará conmigo.
— Tu madre da miedo, YoonGi.
— ¡Oye! —la empujó—Es mi mamá, déjala en paz.
— Tranquilo, mi mamá también da miedo—sonrió.
— ¿Enserio? —YoonGi se imaginaba que esa niña podría estar pasando por lo mismo que él.
— Sí, el otro día intenté robarme un trozo de pastel del refrigerador, pero me atrapó y dio mucho miedo—asintió.
— ¿Te golpeó? —YoonGi ya se preocupaba por ella.
— ¿Golpearme? —SoYeon se sorprendió por eso—No, papá y ella nunca me han golpeado, si me porto mal, me regañan o quitan algo que me guste. Dicen que así sufro más—miró a YoonGi— ¿No crees que son crueles, YoonGi?
Pero el pelinegro se sintió solo de nuevo, nadie podía entender por lo que estaba pasando.
Presente
YoonGi despertó esa mañana recordando el sueño, le sorprendió haber soñado con esa niña. Jeon SoYeon había sido su vecina cuando tenía siete años y sólo fueron amigos por unos meses ya que luego se fueron del vecindario. Se podía decir que ella había sido su primera amiga.
Y única.
💚💙💚
— ¿Jeon SoYeon? —Hoseok hablaba del otro lado de la línea. YoonGi tenía su tobillo vendado, no podía apoyarse de él por un tiempo, por eso daba pequeños saltitos en la cocina preparándose su desayuno, en la academia tendría unas semanas de descanso también—Dijiste que ninguna chica te había interesado.
— No te mentí con eso, SoYeon fue una amiga, yo le gustaba, pero ella a mí no, MeyBi ha sido la única.
— Eso ya no me tranquiliza—suspiró—YoonGi, ¿Cuándo hablarás con ella?
— No lo sé.
— Tienes que hacerlo pronto, si HyunJin abre la boca...
— No lo hará y si lo hace le cortaré la lengua.
— Ya, perfecto, enamorarás a Mey de esa forma—fue irónico—Escucha debo colgar, mi clase comenzará, cuando acabe mi trabajo pasaré a verte, llevaré algo de comer.
— No tienes que venir, Hoseok.
— Claro que sí, te ayudaré en esta situación, hablamos luego—y colgó.
YoonGi dejó el celular en el mesón para seguir cocinando, pero una llamada lo detuvo. Contestó acercándolo a su oreja.
— ¿Directora Jang?
— YoonGi, sé que estás en tu reposo, pero te llamo para decirte que acabo de ver la audición de tu amiga.
— ¿Lee MeyBi? —YoonGi apagó la estufa colocando atención— ¿Qué le pareció?
— Es realmente maravillosa, tiene talento, pero puede mejorar—YoonGi sonrió orgulloso—Tengo otras cuatro opciones, para decidirme invitaré a los cinco finalistas, por supuesto, la señorita Lee entra allí.
"¡Esto es perfecto!"
— ¿Los invitará a la academia?
— Así es, me gustaría que estuvieras aquí para ayudarme, pero espero que te recuperes del todo.
— Lo sé—YoonGi miró su pie vendado—Puedo esperar.
— Bien, espero que tu amiga siga sorprendiéndome—y colgó.
💚💙💚
La clase de literatura había terminado, los alumnos habían salido, pero Mey recibió un mensaje en su celular justo cuando iba a salir del salón. Una gran sonrisa apareció en sus labios al leer lo que decía.
— ¿Buenas noticias? —el profesor sintió curiosidad.
— Oh, sí, todo bien, profesor Jung—y se retiró del salón. Hoseok no dudó en escribirle a YoonGi sospechando que su amigo tenía algo que ver.
YoonGi merece el cielo uwu
ESTÁS LEYENDO
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETA
FanfictionMin YoonGi pierde una apuesta y su castigo es intentar acercarse a la chica que le gusta vistiendo de estudiante de secundaria. Tal vez no sea un castigo después de todo. ----------------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. •...