T r e i n t a

6.4K 862 242
                                    

Hoseok se encontraba viendo una película donde la escena que ocurría era de tensión total y suspenso. El pelirrojo abrazaba el cojín casi mordiéndolo, tenía las piernas sobre el sofá, el protagonista acercaba la mano al pomo de la puerta, contenía la respiración, el sudor se notaba en su frente, pero entonces cuando giró...

— ¡YoonGi! —gritó golpeando a la persona a su lado con el cojín. Se calmó cuando notó quien era.

— Es primera vez que te escucho gritar mi nombre—bromeó.

— ¡No me asustes de nuevo! —lo golpeó con el cojín y YoonGi se lo arrebató arrojándoselo. Se dejó caer en el sofá de nuevo y detuvo la película mirándolo— ¿En qué momento llegaste?

— En el momento que ese chico notó que iba a morir—señaló.

— Estás muy feliz, eso es raro—Hoseok tocó su frente y YoonGi rodeó los ojos—No tienes fiebre, me preocupas y me asustas.

— MeyBi me repitió que le gusto—explicó—Estuve con ella toda la tarde, fuimos por unos batidos, paseamos un rato, caminamos sin rumbo, hablamos sobre música...—suspiró sonriendo de nuevo sin evitarlo—Fue...lindo.

— Vaya, realmente estás enamorado de ella—sonrió—No sabía que pasarían la tarde juntos.

— No creo que deba decirte si salimos o no.

Hoseok llevó su mano al corazón dramatizando.

— Mi mejor amigo...me ha cambiado—fingió no respirar—El mundo...es cruel, mi corazón...oh, Dios...

— No te he cambiado, sigues siendo mi mejor amigo y...—YoonGi no podía creer lo que iba a decir—Gracias.

— ¿Por qué?

— Por siempre ayudarme, incluso cuando te he tratado como si nada—YoonGi lo miró—Gracias por no rechazarme, Hobi.

El pelirrojo sonrió conmovido sin poder creerlo.

— Le diré a Mey que siga volviéndote tan dulce como el algodón de azúcar.

— Ya, olvida lo que dije, eres un desastre—YoonGi se levantó para irse a su cuarto, pero Hobi le lanzó el cojín y ambos comenzaron a jugar como niños.

💚💙💚

Al día siguiente, Min YoonGi se sentía menos eufórico y emocionado pero las palabras de MeyBi impedían que la tristeza o preocupación lo derribaran. Hizo su rutina normal de la mañana saliendo de casa para el trabajo, saludó a algunos profesores que nunca en su vida había saludado, todo fue de maravilla hasta que llegó a su salón.

— Profesor Min—SoYeon al verlo se tensó—El señor...—indicó a su lado—Preguntaba por...

— ¿Mi madre te dijo que vinieras? —YoonGi se tornó serio olvidando su pequeña felicidad.

— Ella ni sabe que estoy aquí.

— Debo dar clases, vete.

— YoonGi...

— Puedo dar la clase de hoy—SoYeon miró al chico.

— Eso no es necesa...

— Sólo quiero hablar contigo, sólo...escúchame y luego de eso me iré—prometió. Padre e hijo se sostuvieron la mirada, YoonGi recordó cuando eso mismo le había pedido a MeyBi, recordarlo le hizo aceptar lo que su padre pedía.

💚💙💚

Ambos se encontraban en la cafetería de la academia, estaba casi vacía ya que a esa hora de la mañana la mayoría estaba en clase. El pelinegro respiró profundo decidiendo hablar.

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora